ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis se separaron

Yanina Latorre lanzó la primicia y aseguró que hay una tercera en discordia.

09 de octubre 2024, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de organizar la mudanza con toda su familia a México, donde su marido se convirtió en el nuevo técnico de Monterrey, Evangelina Anderson se había separado de Martín Demichelis por una tercera en discordia, según contó Yanina Latorre.

En LAM, la panelista aseguró que tras mudarse al país Azteca, la modelo y jurado de Los 8 escalones de los 3 millones se enteró de un infidelidad que su marido le habría confesado, y eso había detonado la segunda crisis fuerte que vivió la pareja en más de 15 años de relación.

Yanina se negó a hablar de crisis y aseguró que Anderson y Demichelis están separados. “A la gente que le estuvo preguntando a ella, allegados no periodistas, ella ya contesta ‘Estoy separada’”, remarcó la panelista.

Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis se separaron

Leé más:

El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis

YANINA LATORRE CONTÓ POR QUÉ SE SEPARARON MARTÍN DEMICHELIS Y EVANGELINA ANDERSON

Latorre contó que la pareja “se separó en México”. “Ya había existido el rumor de una tercera persona, lo había dado Tartu y creían que era una opereta contra River Plate. Bueno, parece que Tartu tenía razón: no habían mentido y no era una opereta contra River”, aseveró.

“A Evangelina le llegó un mensaje en Monterrey diciendo que él o estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea que la conoció en un viaje de River cuando iban a concentrar, y ahí empezó un vínculo no sé si de un día, dos días, tres, medio minuto, o una relación paralela”agregó.

“Tengo cuatro fuentes que me aceptan la azafata”, dijo Yanina y contó que cuando ella recibió el mensaje sobre la tercera en discordia, él aceptó la situación sin vueltas. “En el club Monterrey, él no quiere blanquear la separación, entonces está metiendo doble turno de entrenamiento para no decir que no está en la casa”, cerró Yanina

El DT junto a su esposa, Evangelina Anderson. (Foto: @evangelinaanderson
/Instagram)
El DT junto a su esposa, Evangelina Anderson. (Foto: @evangelinaanderson /Instagram)

Leé más:

Las lágrimas de Evangelina Anderson y Bastian en el último día de Martín Demichelis en River Plate

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit