ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis se separaron

Yanina Latorre lanzó la primicia y aseguró que hay una tercera en discordia.

09 de octubre 2024, 21:53hs
Video Placeholder

A pocos días de organizar la mudanza con toda su familia a México, donde su marido se convirtió en el nuevo técnico de Monterrey, Evangelina Anderson se había separado de Martín Demichelis por una tercera en discordia, según contó Yanina Latorre.

En LAM, la panelista aseguró que tras mudarse al país Azteca, la modelo y jurado de Los 8 escalones de los 3 millones se enteró de un infidelidad que su marido le habría confesado, y eso había detonado la segunda crisis fuerte que vivió la pareja en más de 15 años de relación.

Yanina se negó a hablar de crisis y aseguró que Anderson y Demichelis están separados. “A la gente que le estuvo preguntando a ella, allegados no periodistas, ella ya contesta ‘Estoy separada’”, remarcó la panelista.

Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis se separaron

Leé más:

El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis

YANINA LATORRE CONTÓ POR QUÉ SE SEPARARON MARTÍN DEMICHELIS Y EVANGELINA ANDERSON

Latorre contó que la pareja “se separó en México”. “Ya había existido el rumor de una tercera persona, lo había dado Tartu y creían que era una opereta contra River Plate. Bueno, parece que Tartu tenía razón: no habían mentido y no era una opereta contra River”, aseveró.

“A Evangelina le llegó un mensaje en Monterrey diciendo que él o estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea que la conoció en un viaje de River cuando iban a concentrar, y ahí empezó un vínculo no sé si de un día, dos días, tres, medio minuto, o una relación paralela”agregó.

“Tengo cuatro fuentes que me aceptan la azafata”, dijo Yanina y contó que cuando ella recibió el mensaje sobre la tercera en discordia, él aceptó la situación sin vueltas. “En el club Monterrey, él no quiere blanquear la separación, entonces está metiendo doble turno de entrenamiento para no decir que no está en la casa”, cerró Yanina

El DT junto a su esposa, Evangelina Anderson. (Foto: @evangelinaanderson
/Instagram)
El DT junto a su esposa, Evangelina Anderson. (Foto: @evangelinaanderson /Instagram)

Leé más:

Las lágrimas de Evangelina Anderson y Bastian en el último día de Martín Demichelis en River Plate

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit