ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo L-Gante tras la filtración de la foto chapando con Wanda Nara en Luján: su palabra

El cantante habló de la imagen en la que se lo ve besando y abrazando apasionadamente a la conductora con sus manos en offisde, a pocos metros de la Basílica.

08 de octubre 2024, 09:17hs
Así reaccionó L-Gante a la filtración de la foto besándose con Wanda Nara en Luján.
Así reaccionó L-Gante a la filtración de la foto besándose con Wanda Nara en Luján.

A pocas horas de que Mauro Icardi aterrizara en Buenos Aires, se filtró una foto que tiene como protagonistas a Wanda Nara y L-Gante, ¡a los besos en la Basílica de Nuestra Señora de Luján!

Ni bien El Ejército de LAM, la cuenta oficial de LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en América, compartió la imagen que muestra a L-Gante y Wanda besándose apasionadamente, el cantante reaccionó sin filtro.

L-Gante habló de su foto a los besos con Wanda.
L-Gante habló de su foto a los besos con Wanda.

Elián hizo eco a través de sus stories de Instagram de la cariñosa postal con Wanda, con quien en el pasado vivió un romance, e hizo una tajante aclaración. ”Gente, esta foto es vieja. Yo ayer no fui a la peregrinación”, sentenció, con firmeza.

¿QUÉ DIJO WANDA NARA DE SU FOTO A LOS BESOS CON L-GANTE?

Wanda Nara reaccionó furiosa en Instagram a su foto con L-Gante.

“La lealtad se paga con lealtad, la traición con distancia”, advirtió el mensaje difundió.

Sin embargo, decidió eliminarlo.

Wanda se enojó por la filtración de su foto a los besos con L-Gante.
Wanda se enojó por la filtración de su foto a los besos con L-Gante.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit