ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa explicó por qué se fue de su programa tras la escandalosa versión de pelea con Nancy Pazos

La conductora aseguró que no protagonizó un explosivo cruce con su compañera, como comunicó Analía Franchín en A la Barbarossa.

08 de octubre 2024, 14:05hs
Video Placeholder
El descargo de la conductora en redes sociales.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando un poco más de media hora para que A la Barbarossa llegue a su final, Analía Franchín tomó la conducción del programa ante la rauda partida de Georgina Barbarossa, quien dejó el vivo sin despedirse de la audiencia.

“Me toca asumir un momento muy incómodo. En el corte hubo una tremenda pelea entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa, así que vamos a tratar de llevar el programa adelante como se pueda. Somos todos profesionales”, dijo Franchín, sin prever el revuelo que generaría con la falsa versión.

“Che, era una joda lo que dije de Geo y Nancy. Está todo el mundo llamando. No se lo tomen en serio”, expuso Analía, frenando la broma que escaló en los medios.

Leé también

Georgina Barbarossa, indignada con Roberto García Moritán: "Es una aberración"

Georgina Barbarossa, indignada con Roberto García Moritán: el fuerte motivo

Georgina Barbarossa explicó por qué se fue de su programa tras la escandalosa versión de pelea con Nancy Pazos

POR QUÉ GEORGINA BARBAROSSA SE FUE ANTES DE SU PROGRAMA

Con el teléfono explotado de mensajes y de llamados, Barbarossa explicó a través de un breve, pero contundente video, por qué se retiró antes del programa y negó haber tenido una acalorada discusión con Nancy Pazos, quien también se marchó antes del vivo.

“Hola, chicos. Estoy en el auto volviendo a Kuarzo. Fue un chiste que hizo Analía. Juro que no me peleé con Nancy”, dijo la conductora de A la Barbarossa mientras volvía al canal.

Acto seguido, Georgina contó que se retiró unos minutos antes porque tenía que hacerse un control oftalmológico: “Vine a lo de Zaldivar porque me tenía que hacer un chequeo, por eso salí antes”.

“Está todo bien. Nunca me peleé con Nancy y nunca me quiero ir de mi programa. Ahora me voy a hacer el programa de Vero Lozano”, aseguró Barbarossa, envuelta en un falso escándalo con su compañera de trabajo por la tremenda humorada de Franchín en vivo.

Leé también

Georgina Barbarossa le puso límites a Robertito Funes Ugarte por sus tremendos comentarios

Georgina Barbarossa le puso límites a Robertito Funes Ugarte por sus tremendos comentarios en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Georgina BarbarossaNancy PazosA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit