ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa explicó por qué se fue de su programa tras la escandalosa versión de pelea con Nancy Pazos

La conductora aseguró que no protagonizó un explosivo cruce con su compañera, como comunicó Analía Franchín en A la Barbarossa.

08 de octubre 2024, 14:05hs
Video Placeholder
El descargo de la conductora en redes sociales.
Seguinos en Google

Faltando un poco más de media hora para que A la Barbarossa llegue a su final, Analía Franchín tomó la conducción del programa ante la rauda partida de Georgina Barbarossa, quien dejó el vivo sin despedirse de la audiencia.

“Me toca asumir un momento muy incómodo. En el corte hubo una tremenda pelea entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa, así que vamos a tratar de llevar el programa adelante como se pueda. Somos todos profesionales”, dijo Franchín, sin prever el revuelo que generaría con la falsa versión.

“Che, era una joda lo que dije de Geo y Nancy. Está todo el mundo llamando. No se lo tomen en serio”, expuso Analía, frenando la broma que escaló en los medios.

Leé también

Georgina Barbarossa, indignada con Roberto García Moritán: "Es una aberración"

Georgina Barbarossa, indignada con Roberto García Moritán: el fuerte motivo

Georgina Barbarossa explicó por qué se fue de su programa tras la escandalosa versión de pelea con Nancy Pazos

POR QUÉ GEORGINA BARBAROSSA SE FUE ANTES DE SU PROGRAMA

Con el teléfono explotado de mensajes y de llamados, Barbarossa explicó a través de un breve, pero contundente video, por qué se retiró antes del programa y negó haber tenido una acalorada discusión con Nancy Pazos, quien también se marchó antes del vivo.

“Hola, chicos. Estoy en el auto volviendo a Kuarzo. Fue un chiste que hizo Analía. Juro que no me peleé con Nancy”, dijo la conductora de A la Barbarossa mientras volvía al canal.

Acto seguido, Georgina contó que se retiró unos minutos antes porque tenía que hacerse un control oftalmológico: “Vine a lo de Zaldivar porque me tenía que hacer un chequeo, por eso salí antes”.

“Está todo bien. Nunca me peleé con Nancy y nunca me quiero ir de mi programa. Ahora me voy a hacer el programa de Vero Lozano”, aseguró Barbarossa, envuelta en un falso escándalo con su compañera de trabajo por la tremenda humorada de Franchín en vivo.

Leé también

Georgina Barbarossa le puso límites a Robertito Funes Ugarte por sus tremendos comentarios

Georgina Barbarossa le puso límites a Robertito Funes Ugarte por sus tremendos comentarios en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Georgina BarbarossaNancy PazosA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit