ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga sufrió un infarto e hizo un inesperado anuncio: “Primero está mi salud”

El cantante dio un giro de vida inesperado después de que los estudios médicos no arrojaran los resultados que esperaba.

08 de octubre 2024, 09:41hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga hizo un sorprendente anuncio tras haber sufrido un infarto.
Seguinos en Google

El Mono de Kapanga sufrió un infarto tras haber dado un show en el festival Vivimos Música y tomó la decisión de dar un giro de vida inesperado que comunicó a través de sus redes sociales.

“Hola, gente. El sábado pasado en el festival Vivimos Música me sentí un poquito mal, tuve un dolor en el pecho y bueno, fui después a hacerme un chequeo, ahí en la ambulancia”, contó en Instagram.

El Mono de Kapanga se recupera en su casa tras haber sufrido un infarto.
El Mono de Kapanga se recupera en su casa tras haber sufrido un infarto.

“No me dio muy bien, me derivaron a la Clínica Modelo de Quilmes y después de hacerme otros controles y otros chequeos, detectaron que tenía un infarto en el corazón”, sumó, visiblemente preocupado, antes de dar una noticia que sorprendió.

EL MONO DE KAPANGA HIZO UN ANUNCIO TRAS HABER SUFRIDO UN INFARTO

El Mono de Kapanga se alejará de los escenarios tras haber sufrido un infarto.

“Me indicaron que me tenía que hacer un par de cositas, destapar algunas cañerías, algún cambio de filtro, aceite líquido de freno. Por un tiempito voy a estar alejado de lo más me gusta hacer, lo que más feliz me hace que es cantar con mis amigos y hermanos de Kapanga...”.

El Mono de Kapanga se recupera en su casa tras haber sufrido un infarto.
El Mono de Kapanga se recupera en su casa tras haber sufrido un infarto.

“Primero está mi salud, así que ustedes sabrán entender, pero quédense tranquilos que de esta salgo de taquito. Los quiero. Gracias por los mensajes de amor y de cariño que me expresaron. Esto es una tormenta, pasa pronto. Y hoy dependo de lo que digan los médicos, no es una decisión mía cuándo volver a cantar. Si es por mí, vuelvo mañana. Pero bueno, me dijeron que me baje un poco de la moto”, cerró, responsable.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mono de KapangaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit