ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Susana Giménez a Pampita por las infidelidades de Moritán

Al igual que Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos también opinó al respecto del escándalo del año.

08 de octubre 2024, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Pampita y Roberto García Moritán por causas que van desde la infidelidad a una denuncia por corrupción en su gestión como ministro porteño generó opiniones de la farándula y, al igual que Mirtha Legrand, Susana Giménez se pronunció al respecto.

Susana se hizo presente en la gala de Fundaleu, junto a otras celebridades como Mirtha Legrand y la propia Pampita, con quien posó para las fotos de Ciudad; y a la salida del evento fue abordada por los periodistas.

Susana contó que encontró a Mirtha “Divina, muy simpática, como siempre, muy agradable”, y contó que “se divirtieron un rato”, mientras evitaba hablar de la entrevista que le hizo a Wanda Nara sobre Mauro Icardi, e incluso del corte de pelo de Licha Navarro.

Leé más:

En fotos: quién acompañó a Pampita en su primera salida de soltera

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ SOBRE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“¿Cómo viste todo lo que pasó con Pampita, la separación?”, fue la pregunta que captó su atención, aunque la prudencia le aconsejó una retirada inmediata. “No vi nada, no sé nada, no me meto”, dijo, aunque los periodistas volvieron a la carga con la comparación entre Moritán y Huberto Roviralta.

“Bueno, ¿cuánto no yo? ¿Cuánto nos hemos divorciado?”, dijo Susana, tratando de esquivar el tema, pero otro cronista le dijo: “Susana, Mirtha Legrand le recomendó que no regrese con Moritán” y le preguntó su opinión.

“No tiene que volver, por supuesto”, coincidió Susana. “¿O sea que le recomendaría lo mismo?”, insistió la cronista, a lo que la diva de los teléfonos reiteró: “Por supuesto, ya viví eso. No tiene que volver”.

“¿Cómo viste los rumores? Se habla de infidelidad y de corrupción también”, le dijero, y entonces Susana finalmente dio su veredicto: “Corrupción creo que no, no sé, no sé. De infidelidad puede ser, pero corrupción no”, cerró, antes de irse definitivamente del lugar.

Leé más:

Mostraron qué hacía Roberto García Moritán mientras Pampita estaba en la peregrinación a Luján

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit