ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Susana Giménez a Pampita por las infidelidades de Moritán

Al igual que Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos también opinó al respecto del escándalo del año.

08 de octubre 2024, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Pampita y Roberto García Moritán por causas que van desde la infidelidad a una denuncia por corrupción en su gestión como ministro porteño generó opiniones de la farándula y, al igual que Mirtha Legrand, Susana Giménez se pronunció al respecto.

Susana se hizo presente en la gala de Fundaleu, junto a otras celebridades como Mirtha Legrand y la propia Pampita, con quien posó para las fotos de Ciudad; y a la salida del evento fue abordada por los periodistas.

Susana contó que encontró a Mirtha “Divina, muy simpática, como siempre, muy agradable”, y contó que “se divirtieron un rato”, mientras evitaba hablar de la entrevista que le hizo a Wanda Nara sobre Mauro Icardi, e incluso del corte de pelo de Licha Navarro.

Leé más:

En fotos: quién acompañó a Pampita en su primera salida de soltera

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ SOBRE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“¿Cómo viste todo lo que pasó con Pampita, la separación?”, fue la pregunta que captó su atención, aunque la prudencia le aconsejó una retirada inmediata. “No vi nada, no sé nada, no me meto”, dijo, aunque los periodistas volvieron a la carga con la comparación entre Moritán y Huberto Roviralta.

“Bueno, ¿cuánto no yo? ¿Cuánto nos hemos divorciado?”, dijo Susana, tratando de esquivar el tema, pero otro cronista le dijo: “Susana, Mirtha Legrand le recomendó que no regrese con Moritán” y le preguntó su opinión.

“No tiene que volver, por supuesto”, coincidió Susana. “¿O sea que le recomendaría lo mismo?”, insistió la cronista, a lo que la diva de los teléfonos reiteró: “Por supuesto, ya viví eso. No tiene que volver”.

“¿Cómo viste los rumores? Se habla de infidelidad y de corrupción también”, le dijero, y entonces Susana finalmente dio su veredicto: “Corrupción creo que no, no sé, no sé. De infidelidad puede ser, pero corrupción no”, cerró, antes de irse definitivamente del lugar.

Leé más:

Mostraron qué hacía Roberto García Moritán mientras Pampita estaba en la peregrinación a Luján

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit