ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Susana Giménez a Pampita por las infidelidades de Moritán

Al igual que Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos también opinó al respecto del escándalo del año.

08 de octubre 2024, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Pampita y Roberto García Moritán por causas que van desde la infidelidad a una denuncia por corrupción en su gestión como ministro porteño generó opiniones de la farándula y, al igual que Mirtha Legrand, Susana Giménez se pronunció al respecto.

Susana se hizo presente en la gala de Fundaleu, junto a otras celebridades como Mirtha Legrand y la propia Pampita, con quien posó para las fotos de Ciudad; y a la salida del evento fue abordada por los periodistas.

Susana contó que encontró a Mirtha “Divina, muy simpática, como siempre, muy agradable”, y contó que “se divirtieron un rato”, mientras evitaba hablar de la entrevista que le hizo a Wanda Nara sobre Mauro Icardi, e incluso del corte de pelo de Licha Navarro.

Leé más:

En fotos: quién acompañó a Pampita en su primera salida de soltera

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ SOBRE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“¿Cómo viste todo lo que pasó con Pampita, la separación?”, fue la pregunta que captó su atención, aunque la prudencia le aconsejó una retirada inmediata. “No vi nada, no sé nada, no me meto”, dijo, aunque los periodistas volvieron a la carga con la comparación entre Moritán y Huberto Roviralta.

“Bueno, ¿cuánto no yo? ¿Cuánto nos hemos divorciado?”, dijo Susana, tratando de esquivar el tema, pero otro cronista le dijo: “Susana, Mirtha Legrand le recomendó que no regrese con Moritán” y le preguntó su opinión.

“No tiene que volver, por supuesto”, coincidió Susana. “¿O sea que le recomendaría lo mismo?”, insistió la cronista, a lo que la diva de los teléfonos reiteró: “Por supuesto, ya viví eso. No tiene que volver”.

“¿Cómo viste los rumores? Se habla de infidelidad y de corrupción también”, le dijero, y entonces Susana finalmente dio su veredicto: “Corrupción creo que no, no sé, no sé. De infidelidad puede ser, pero corrupción no”, cerró, antes de irse definitivamente del lugar.

Leé más:

Mostraron qué hacía Roberto García Moritán mientras Pampita estaba en la peregrinación a Luján

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit