ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Susana Giménez a Pampita por las infidelidades de Moritán

Al igual que Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos también opinó al respecto del escándalo del año.

08 de octubre 2024, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Pampita y Roberto García Moritán por causas que van desde la infidelidad a una denuncia por corrupción en su gestión como ministro porteño generó opiniones de la farándula y, al igual que Mirtha Legrand, Susana Giménez se pronunció al respecto.

Susana se hizo presente en la gala de Fundaleu, junto a otras celebridades como Mirtha Legrand y la propia Pampita, con quien posó para las fotos de Ciudad; y a la salida del evento fue abordada por los periodistas.

Susana contó que encontró a Mirtha “Divina, muy simpática, como siempre, muy agradable”, y contó que “se divirtieron un rato”, mientras evitaba hablar de la entrevista que le hizo a Wanda Nara sobre Mauro Icardi, e incluso del corte de pelo de Licha Navarro.

Leé más:

En fotos: quién acompañó a Pampita en su primera salida de soltera

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ SOBRE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“¿Cómo viste todo lo que pasó con Pampita, la separación?”, fue la pregunta que captó su atención, aunque la prudencia le aconsejó una retirada inmediata. “No vi nada, no sé nada, no me meto”, dijo, aunque los periodistas volvieron a la carga con la comparación entre Moritán y Huberto Roviralta.

“Bueno, ¿cuánto no yo? ¿Cuánto nos hemos divorciado?”, dijo Susana, tratando de esquivar el tema, pero otro cronista le dijo: “Susana, Mirtha Legrand le recomendó que no regrese con Moritán” y le preguntó su opinión.

“No tiene que volver, por supuesto”, coincidió Susana. “¿O sea que le recomendaría lo mismo?”, insistió la cronista, a lo que la diva de los teléfonos reiteró: “Por supuesto, ya viví eso. No tiene que volver”.

“¿Cómo viste los rumores? Se habla de infidelidad y de corrupción también”, le dijero, y entonces Susana finalmente dio su veredicto: “Corrupción creo que no, no sé, no sé. De infidelidad puede ser, pero corrupción no”, cerró, antes de irse definitivamente del lugar.

Leé más:

Mostraron qué hacía Roberto García Moritán mientras Pampita estaba en la peregrinación a Luján

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit