ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó que Georgina Barbarossa y Nancy Pazos protagonizaron una fuerte pelea: toda la verdad

La panelista se hizo cargo del programa, luego de que la conductora se fuera sin despedirse de la audiencia.

08 de octubre 2024, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el último tramo de A la Barbarossa, Analía Franchín se hizo cargo de la conducción del programa ante la sorpresiva ausencia de Georgina Barbarossa, quien había comenzado el envío con total normalidad.

Con cara solemne y mirando a cámara, la panelista contó que la conductora se había retirado porque había tenido una escandalosa pelea con Nancy Pazos, periodista que también brillaba por su ausencia.

Leé también

Nancy Pazos destrozó a Roberto García Moritán tras su escandalosa separación de Pampita

Por qué Nancy Pazos destrozó a Roberto García Moritán tras su escandalosa separación de Pampita

Analía Franchín contó que Georgina Barbarossa y Nancy Pazos protagonizaron una fuerte pelea: toda la verdad

Analía Franchín: -Me toca asumir un momento muy incómodo. En el corte hubo una tremenda pelea entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa, así que vamos a tratar de llevar el programa adelante como se pueda. Somos todos profesionales.

Pía Shaw: -Yo la pasé muy mal…

Nacho Juliano: -Me incomodó cuando voló el florero de la mesa. Eso fue algo que yo no esperaba.

Noe Antonelli: -Igual se lo merecía, Nancy.

Analía Franchín: -Sí, se merecía que alguien le ponga un límite. Geo, acá te bancamos.

Analía Franchín contó que Georgina Barbarossa y Nancy Pazos protagonizaron una fuerte pelea: toda la verdad

La noticia comenzó a tomar fuerza y Franchín tuvo que aclarar que se trató de una humorada. “Che, era una joda lo que dije de Geo y Nancy. Está todo el mundo llamando. No se lo tomen en serio”, expuso Analía, frenando la broma que escaló en los medios.

POR QUÉ GEORGINA BARBAROSSA SE FUE DE SU PROGRAMA

Georgina Barbarossa comenzó su programa con total normalidad, pero se retiró unos minutos del final.

Dicho accionar dio paso a la broma de Analía Franchín y equipo. Primiciasya se comunicó con la jefa de prensa de la artista Alejandra Beneveto y aclaró lo sucedido.

“No hubo ninguna pelea, fue un chiste al aire. Geo se fue hacer unos estudios que tiene programados hace un montón. Como ella tiene que hacer después el programa de Vero Lozano a la tarde, no le daba los tiempos y se fue media hora antes”, afirmó la prensa de Barbarossa.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAnalía FranchínNancy PazosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit