ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó que Georgina Barbarossa y Nancy Pazos protagonizaron una fuerte pelea: toda la verdad

La panelista se hizo cargo del programa, luego de que la conductora se fuera sin despedirse de la audiencia.

08 de octubre 2024, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el último tramo de A la Barbarossa, Analía Franchín se hizo cargo de la conducción del programa ante la sorpresiva ausencia de Georgina Barbarossa, quien había comenzado el envío con total normalidad.

Con cara solemne y mirando a cámara, la panelista contó que la conductora se había retirado porque había tenido una escandalosa pelea con Nancy Pazos, periodista que también brillaba por su ausencia.

Leé también

Nancy Pazos destrozó a Roberto García Moritán tras su escandalosa separación de Pampita

Por qué Nancy Pazos destrozó a Roberto García Moritán tras su escandalosa separación de Pampita

Analía Franchín contó que Georgina Barbarossa y Nancy Pazos protagonizaron una fuerte pelea: toda la verdad

Analía Franchín: -Me toca asumir un momento muy incómodo. En el corte hubo una tremenda pelea entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa, así que vamos a tratar de llevar el programa adelante como se pueda. Somos todos profesionales.

Pía Shaw: -Yo la pasé muy mal…

Nacho Juliano: -Me incomodó cuando voló el florero de la mesa. Eso fue algo que yo no esperaba.

Noe Antonelli: -Igual se lo merecía, Nancy.

Analía Franchín: -Sí, se merecía que alguien le ponga un límite. Geo, acá te bancamos.

Analía Franchín contó que Georgina Barbarossa y Nancy Pazos protagonizaron una fuerte pelea: toda la verdad

La noticia comenzó a tomar fuerza y Franchín tuvo que aclarar que se trató de una humorada. “Che, era una joda lo que dije de Geo y Nancy. Está todo el mundo llamando. No se lo tomen en serio”, expuso Analía, frenando la broma que escaló en los medios.

POR QUÉ GEORGINA BARBAROSSA SE FUE DE SU PROGRAMA

Georgina Barbarossa comenzó su programa con total normalidad, pero se retiró unos minutos del final.

Dicho accionar dio paso a la broma de Analía Franchín y equipo. Primiciasya se comunicó con la jefa de prensa de la artista Alejandra Beneveto y aclaró lo sucedido.

“No hubo ninguna pelea, fue un chiste al aire. Geo se fue hacer unos estudios que tiene programados hace un montón. Como ella tiene que hacer después el programa de Vero Lozano a la tarde, no le daba los tiempos y se fue media hora antes”, afirmó la prensa de Barbarossa.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAnalía FranchínNancy PazosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”
  • Minerva Casero y su estética berry futurista: la tendencia beauty que domina en 2026
  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit