ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron qué hacía Roberto García Moritán mientras Pampita estaba en la peregrinación a Luján

Filtran fotos del exministro mientras su ex acudía a la Virgen.

07 de octubre 2024, 17:09hs
Las fotos infraganti de Roberto García Moritán en la noche porteña mientras Pampita peregrinaba a Luján.
Las fotos infraganti de Roberto García Moritán en la noche porteña mientras Pampita peregrinaba a Luján.
Seguinos en Google

Pampita formó parte de la 50 peregrinación a Luján con un grupo de amigas en medio de la escandalosa separación de Roberto García Moritán, que está en el ojo de la tormenta porque le habría sido infiel en varias oportunidades.

Mientras la conductora caminaba hacia la basílica de la localidad de la provincia de Buenos Aires para acudir a la Virgen tanto para agradecer como para pedirle paz en un momento complicado, se supo qué hacía Moritán.

Pampita en Luján.
Pampita en Luján.

Ángel de Brito y El ejército de LAM, la cuenta oficial de su programa, publicaron fotos en las que se ve al exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires muy relajado disfrutando a la noche porteña.

QUÉ HACÍA ROBERTO GARCÍA MORITÁN MIENTRAS PAMPITA PEREGRINABA A LUJÁN

“¿En qué anda Moritán?”, le preguntaron a Ángel de Brito.

“Noche de birra...”, expresó él, al pie de una foto de Roberto García Moritán con un pomelo en la mano.

Roberto dirigiéndose a su "noche de birra".
Roberto dirigiéndose a su "noche de birra".

“Mientras Pampita camina a Luján, Moritán va vestido, perfumado y radiante; silbando feliz, con 6 birras y un pomelo”, revelaron al pie de la imagen que lo deja en evidencia.

Roberto dirigiéndose a su "noche de birra".
Roberto dirigiéndose a su "noche de birra".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit