ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity explotó al ver el menú de Jimena Monteverde en lo de Juana Viale: “Lo que sobró de MIrtha”

El actor de Cyrano no pudo resistir el impulso y encaró a la chef en Almorzando con Juana.

07 de octubre 2024, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Puma Goity visitó Almorzando con Juana Viale y se mostró indignadísimo cuando la conductora hizo pasar a la chef Jimena Monteverde a contar qué contenía el menú del día.

“De entrada tenemos unos alcauciles fritos con un alioli. Después tenemos un salteado de arroz yamaní y vegetales, que te va a encantar”, dijo la cocinera, mientras el Puma la miraba con cara de pocos amigos.

“¿Carne nada señora?”, indagó el Puma. “No querido, la verdad que no. No tocó hoy”, se le respondió Jimena, sin esperar que el Puma reaccionara irónicamente tras ver el menú de La noche de Mirtha, que se grababa el mismo día.

Jimena Montevede, Juana Viale y El Puma Goity (Foto: eltrece)
Jimena Montevede, Juana Viale y El Puma Goity (Foto: eltrece)

Leé más:

Revelaron por qué Mirtha Legrand le hizo un desplante a García Moritán y Juana Viale tuvo un papel vital

EL PUMA GOITY SE QUEJÓ DEL MENÍ DE JIMENA MONTEVERDE EN ALMORZANDO CON JUANA VIALE

“Carne con Mirtha ¿no? Segundo piso con Mirtha”, lanzó el actor, que optó por el “mangazo”. “Lo que sobre de Mirtha, después…”, agregó el artista, entre risas.

“Si querés después te tiro un bifecito. Y de postre tenemos unas manzanitas caramelizadas con un cremoso de chocolate blanco y canela”, le devolvió la chef, con su habitual simpatía.

“¿Se puede repetir el postre?”, preguntó por su parte el investigador Santiago Bilinkis respecto a las manzanitas caramelizadas con sablé de pistacho y cremoso de chocolate blanco y canela. “Sí, se puede repetir lo que quieran y vamos a pedirte… un bife te lo hago”, se despidió Monteverde.

Leé más:

El conmovedor mensaje de Roly Serrano a Juana Viale en vivo tras su gravísimo accidente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Puma GoityJimena MonteverdeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit