ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity explotó al ver el menú de Jimena Monteverde en lo de Juana Viale: “Lo que sobró de MIrtha”

El actor de Cyrano no pudo resistir el impulso y encaró a la chef en Almorzando con Juana.

07 de octubre 2024, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Puma Goity visitó Almorzando con Juana Viale y se mostró indignadísimo cuando la conductora hizo pasar a la chef Jimena Monteverde a contar qué contenía el menú del día.

“De entrada tenemos unos alcauciles fritos con un alioli. Después tenemos un salteado de arroz yamaní y vegetales, que te va a encantar”, dijo la cocinera, mientras el Puma la miraba con cara de pocos amigos.

“¿Carne nada señora?”, indagó el Puma. “No querido, la verdad que no. No tocó hoy”, se le respondió Jimena, sin esperar que el Puma reaccionara irónicamente tras ver el menú de La noche de Mirtha, que se grababa el mismo día.

Jimena Montevede, Juana Viale y El Puma Goity (Foto: eltrece)
Jimena Montevede, Juana Viale y El Puma Goity (Foto: eltrece)

Leé más:

Revelaron por qué Mirtha Legrand le hizo un desplante a García Moritán y Juana Viale tuvo un papel vital

EL PUMA GOITY SE QUEJÓ DEL MENÍ DE JIMENA MONTEVERDE EN ALMORZANDO CON JUANA VIALE

“Carne con Mirtha ¿no? Segundo piso con Mirtha”, lanzó el actor, que optó por el “mangazo”. “Lo que sobre de Mirtha, después…”, agregó el artista, entre risas.

“Si querés después te tiro un bifecito. Y de postre tenemos unas manzanitas caramelizadas con un cremoso de chocolate blanco y canela”, le devolvió la chef, con su habitual simpatía.

“¿Se puede repetir el postre?”, preguntó por su parte el investigador Santiago Bilinkis respecto a las manzanitas caramelizadas con sablé de pistacho y cremoso de chocolate blanco y canela. “Sí, se puede repetir lo que quieran y vamos a pedirte… un bife te lo hago”, se despidió Monteverde.

Leé más:

El conmovedor mensaje de Roly Serrano a Juana Viale en vivo tras su gravísimo accidente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Puma GoityJimena MonteverdeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit