ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity explotó al ver el menú de Jimena Monteverde en lo de Juana Viale: “Lo que sobró de MIrtha”

El actor de Cyrano no pudo resistir el impulso y encaró a la chef en Almorzando con Juana.

07 de octubre 2024, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Puma Goity visitó Almorzando con Juana Viale y se mostró indignadísimo cuando la conductora hizo pasar a la chef Jimena Monteverde a contar qué contenía el menú del día.

“De entrada tenemos unos alcauciles fritos con un alioli. Después tenemos un salteado de arroz yamaní y vegetales, que te va a encantar”, dijo la cocinera, mientras el Puma la miraba con cara de pocos amigos.

“¿Carne nada señora?”, indagó el Puma. “No querido, la verdad que no. No tocó hoy”, se le respondió Jimena, sin esperar que el Puma reaccionara irónicamente tras ver el menú de La noche de Mirtha, que se grababa el mismo día.

Jimena Montevede, Juana Viale y El Puma Goity (Foto: eltrece)
Jimena Montevede, Juana Viale y El Puma Goity (Foto: eltrece)

Leé más:

Revelaron por qué Mirtha Legrand le hizo un desplante a García Moritán y Juana Viale tuvo un papel vital

EL PUMA GOITY SE QUEJÓ DEL MENÍ DE JIMENA MONTEVERDE EN ALMORZANDO CON JUANA VIALE

“Carne con Mirtha ¿no? Segundo piso con Mirtha”, lanzó el actor, que optó por el “mangazo”. “Lo que sobre de Mirtha, después…”, agregó el artista, entre risas.

“Si querés después te tiro un bifecito. Y de postre tenemos unas manzanitas caramelizadas con un cremoso de chocolate blanco y canela”, le devolvió la chef, con su habitual simpatía.

“¿Se puede repetir el postre?”, preguntó por su parte el investigador Santiago Bilinkis respecto a las manzanitas caramelizadas con sablé de pistacho y cremoso de chocolate blanco y canela. “Sí, se puede repetir lo que quieran y vamos a pedirte… un bife te lo hago”, se despidió Monteverde.

Leé más:

El conmovedor mensaje de Roly Serrano a Juana Viale en vivo tras su gravísimo accidente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Puma GoityJimena MonteverdeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit