ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Flor Vigna por la muerte de su abuelo

La artista compartió en sus redes sociales su profunda tristeza por la partida de uno de sus familiares más queridos.

07 de octubre 2024, 14:40hs
Flor Vigna.
Flor Vigna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna es muy activa en redes sociales y suele compartir con sus seguidores todos los aspectos de su vida profesional, así como algunos de su vida privada.

En esta oportunidad, la artista les contó a sus fans el difícil momento personal que está atravesando, en relación a la pérdida de su abuelo.

Leé también

Flor

Desde Brasil, Flor Vigna habló del difícil momento que vive su familia: “Trabaja muy duro de lunes a lunes”

QUÉ DIJO FLOR VIGNA PARA DESPEDIR A SU ABUELO

“Se fue mi abuelo. El único que me quedaba. El que me crió a cosquillas y me enseñó a jugar a las cartas. Mi favorito. Veo a mi familia dolida pero unida. Qué rápido se pasa la vida... cómo me gustaría dar la mía para que algunos sean eternos”, comenzó contando.

“Qué rápido es todo, quiero parar un poco el tiempo y no sé cómo, él pasa y pasa... Me repito: vivir es urgente. Y por vivir me refiero a AMAR mucho a los nuestros y JUGÁRNOSLA por lo que queremos, total esto es un ratito y no nos llevamos nada material de acá”, concluyó su texto sobre la foto en la que se ve el coche fúnebre.

El desgarrador posteo de Flor Vigna por la muerte de su abuelo

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit