ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A un mes de la muerte de Selva Alemán, reapareció Arturo Puig en la TV

El actor, que estuvo 50 años en pareja con su colega, hizo una aparición especial este fin de semana.

06 de octubre 2024, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Selva Alemán murió el 3 de septiembre en su casa del barrio de Belgrano y el más afectado fue Arturo Puig, con quien estuvo en pareja por 50 años y este fin de semana reapareció en la TV tras su devastadora pérdida.

El actor fue invitado por la producción de Entre nos (Net TV) a dejarle un saludo a Carlos Rottemberg, que lo escuchaba desde el estudio. “Hablar de Carlos me provoca un enorme placer. Carlos es una persona extraordinaria, un amigo inigualable. Lo estoy diciendo y mucho más en este momento”, dijo Arturo.

Arturo Puig y Selva Alemán. Foto: Instagram
Arturo Puig y Selva Alemán. Foto: Instagram

“Él es un ícono dentro del teatro comercial e independiente. Es un empresario que vende un teatro para comprar otro, que va mejorando cada día más la industria teatral. Para mí es un orgullo ser su amigo, un orgullo quererlo así que le mando un abrazo muy, muy fuerte. Te quiero Carlos”, cerró el actor.

Al término del saludo, Rottemberg se mostró muy emocionado por el gesto del actor en medio “de lo que está pasando”, por lo que aseguró que su gesto “se multipicaba”. “Yo entonces no quiero soslayar decir que cuando ella murió dije que ellos fueron ‘una pareja indivisible’”, dijo Carlos.

Leé más:

Las parejas de la ficción que se hicieron realidad: el recuerdo de Selva Alemán y Arturo Puig

ARTURO PUIG CONTÓ POR QUÉ LLEGARON A ESTAR 50 AÑOS JUNTOS CON SELVA ALEMÁN

En octubre del 2023 fue Arturo quien visitó Entre nos y allí contó cómo llevaban sus carreras por separado con Selva hasta que finalmente se dieron cuenta que podían trabajar juntos. “Amo trabajar con Selva porque me parece una actriz maravillosa y es mi compañera de la vida”, explicó, antes de ver un video con un saludo de la actriz.

Tras mostrarse muy conmovido por el gesto, Arturo contó cómo se conocieron en la lectura del guion de Fernanda, Martín y nadie más que iban a hacer en Canal 9. “Nos juntó a todo el elenco Diana Álvarez que era la directora y cuando nos conocimos, ‘Hola, ¿qué tal?’ ‘¿Qué tal?’ Fue como un impacto”, recordó Puig.

“Y ella siempre dice que cuando me conoció sintió que yo era de la familia”, explicó el actor. “Y pasó un tiempo y ahí estamos juntos, desde hace muchos años”, explicó Arturo, que recordó las palabras de un colega que dice que “en esta profesión, en la subida al éxito, y en la bajada, uno siempre se encuentra, entonces debe portarse bien con los compañeros”.

Selva Alemán se casó con Arturo Puig en 2001 (Foto: Instagram/selva.aleman)
Selva Alemán se casó con Arturo Puig en 2001 (Foto: Instagram/selva.aleman)

Leé más:

Susana Giménez explicó por qué no fue al velatorio de Selva Alemán y reveló la charla que tuvo con Arturo Puig

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Arturo PuigSelva AlemanPortada

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit