ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Sarah Burlando para ir al jardín: vestido de jean, moño rosa y mochila de rueditas

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando se mostró tan alegre como canchera mientras se dirigía a la escuela.

05 de octubre 2024, 22:14hs
Video Placeholder
El canchero look de Sarah Burlando para ir al jardín.
Seguinos en Google

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, empezó el jardín y su mamá, siempre compinche con sus seguidores, mostró cómo es el momento previo a que su hija entre al establecimiento educativo.

La nena, muy alegre, comenzó a correr de acá para allá mientras la modelo la filmaba. Se la puede ver luciendo un look muy canchero y arrastrando una mochila de rueditas donde lleva lo necesario para una jornada a pura diversión.

A la vuelta de sus vacaciones, Sarah arrancó el jardín.
A la vuelta de sus vacaciones, Sarah arrancó el jardín.

Disfrutando a pleno de la maternidad, Barby coronó el dulce video con Índigo, el tema que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner le dedicaron a su primer bebé tras su nacimiento.

EL CANCHERO LOOK DE SARAH BURLANDO PARA IR AL JARDÍN

Sarah Burlando lució un vestido de jean en contraste con una blusa de mangas largas con pechera de color blanca.

La nena combinó el moño rosa que decora su cabello con la mochila a rueditas, del mismo color con detalles turquesas y violetas.

Además, sumó unas zapatillas blancas y celestes, igual que el vestido y la blusa, para estar cómoda y a la moda.

El look de Sarah para ir al jardín.
El look de Sarah para ir al jardín.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoFernando BurlandoLookPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit