ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Sarah Burlando para ir al jardín: vestido de jean, moño rosa y mochila de rueditas

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando se mostró tan alegre como canchera mientras se dirigía a la escuela.

05 de octubre 2024, 22:14hs
Video Placeholder
El canchero look de Sarah Burlando para ir al jardín.

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, empezó el jardín y su mamá, siempre compinche con sus seguidores, mostró cómo es el momento previo a que su hija entre al establecimiento educativo.

La nena, muy alegre, comenzó a correr de acá para allá mientras la modelo la filmaba. Se la puede ver luciendo un look muy canchero y arrastrando una mochila de rueditas donde lleva lo necesario para una jornada a pura diversión.

A la vuelta de sus vacaciones, Sarah arrancó el jardín.
A la vuelta de sus vacaciones, Sarah arrancó el jardín.

Disfrutando a pleno de la maternidad, Barby coronó el dulce video con Índigo, el tema que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner le dedicaron a su primer bebé tras su nacimiento.

EL CANCHERO LOOK DE SARAH BURLANDO PARA IR AL JARDÍN

Sarah Burlando lució un vestido de jean en contraste con una blusa de mangas largas con pechera de color blanca.

La nena combinó el moño rosa que decora su cabello con la mochila a rueditas, del mismo color con detalles turquesas y violetas.

Además, sumó unas zapatillas blancas y celestes, igual que el vestido y la blusa, para estar cómoda y a la moda.

El look de Sarah para ir al jardín.
El look de Sarah para ir al jardín.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoFernando BurlandoLookPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit