ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Sarah Burlando para ir al jardín: vestido de jean, moño rosa y mochila de rueditas

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando se mostró tan alegre como canchera mientras se dirigía a la escuela.

05 de octubre 2024, 22:14hs
Video Placeholder
El canchero look de Sarah Burlando para ir al jardín.
Seguinos en Google

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, empezó el jardín y su mamá, siempre compinche con sus seguidores, mostró cómo es el momento previo a que su hija entre al establecimiento educativo.

La nena, muy alegre, comenzó a correr de acá para allá mientras la modelo la filmaba. Se la puede ver luciendo un look muy canchero y arrastrando una mochila de rueditas donde lleva lo necesario para una jornada a pura diversión.

A la vuelta de sus vacaciones, Sarah arrancó el jardín.
A la vuelta de sus vacaciones, Sarah arrancó el jardín.

Disfrutando a pleno de la maternidad, Barby coronó el dulce video con Índigo, el tema que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner le dedicaron a su primer bebé tras su nacimiento.

EL CANCHERO LOOK DE SARAH BURLANDO PARA IR AL JARDÍN

Sarah Burlando lució un vestido de jean en contraste con una blusa de mangas largas con pechera de color blanca.

La nena combinó el moño rosa que decora su cabello con la mochila a rueditas, del mismo color con detalles turquesas y violetas.

Además, sumó unas zapatillas blancas y celestes, igual que el vestido y la blusa, para estar cómoda y a la moda.

El look de Sarah para ir al jardín.
El look de Sarah para ir al jardín.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoFernando BurlandoLookPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit