ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Sarah Burlando para ir al jardín: vestido de jean, moño rosa y mochila de rueditas

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando se mostró tan alegre como canchera mientras se dirigía a la escuela.

05 de octubre 2024, 22:14hs
Video Placeholder
El canchero look de Sarah Burlando para ir al jardín.

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, empezó el jardín y su mamá, siempre compinche con sus seguidores, mostró cómo es el momento previo a que su hija entre al establecimiento educativo.

La nena, muy alegre, comenzó a correr de acá para allá mientras la modelo la filmaba. Se la puede ver luciendo un look muy canchero y arrastrando una mochila de rueditas donde lleva lo necesario para una jornada a pura diversión.

A la vuelta de sus vacaciones, Sarah arrancó el jardín.
A la vuelta de sus vacaciones, Sarah arrancó el jardín.

Disfrutando a pleno de la maternidad, Barby coronó el dulce video con Índigo, el tema que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner le dedicaron a su primer bebé tras su nacimiento.

EL CANCHERO LOOK DE SARAH BURLANDO PARA IR AL JARDÍN

Sarah Burlando lució un vestido de jean en contraste con una blusa de mangas largas con pechera de color blanca.

La nena combinó el moño rosa que decora su cabello con la mochila a rueditas, del mismo color con detalles turquesas y violetas.

Además, sumó unas zapatillas blancas y celestes, igual que el vestido y la blusa, para estar cómoda y a la moda.

El look de Sarah para ir al jardín.
El look de Sarah para ir al jardín.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoFernando BurlandoLookPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit