ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel reveló si se separó de Delfina Lauría por la denuncia de abuso en su contra y fue contundente

El cantante, que fue sobreseído por la Justicia en 2022, habló a fondo de la separación de la madre de sus cuatro hijos, con quien estuvo en pareja 16 años.

04 de octubre 2024, 08:59hs
Axel reveló si se separó de Delfina Lauría por la denuncia de abuso en su contra.
Axel reveló si se separó de Delfina Lauría por la denuncia de abuso en su contra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Axel enfrentó una denuncia por abuso sexual simple en 2019 y, tras una ardua investigación, el cantante fue sobreseído por la Justicia en 2022, ya que no existían elementos suficientes para condenarlo.

“Soy un ser humano común y corriente, con un montón de defectos, pero la imagen que en ese momento la gente tenía de mí era ‘Axel es un divino’, ‘es la familia Ingalls’, ‘le gusta la huerta, vive en la montaña, ama a los animales, trabaja en fundaciones, le canta al amor y a la vida’. La mínima manchita se ve como algo gigante. Fue perfectamente armado”, contó en diáogo con Infobae, según Socios del Espectáculo.

Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.
Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.

En este contexto, por primera vez, Axel reveló si se separó de Delfina Lauría, la madre de sus cuatro hijos y con quien estuvo en pareja 16 años, por la denuncia de abuso en su contra.

AXEL REVELÓ SI LA DENUNCIA EN SU CONTRA TUVO QUE VER CON LA SEPARACIÓN DE DELFINA LAURÍA

Axel habló a fondo de la separación de la madre de sus cuatro hijos, Delfina Lauría.

“Ella me bancó a muerte y yo estoy agradecido. Ella sabía quién soy. Ella nunca lo dudó porque sabe quién soy. Eso fue fundamental. En ese momento llevábamos 11 años juntos, pero yo me sentía incómodo con ella”, sentenció, sincero, deslizando que la denuncia de abuso sexual simple en su contra habría tenido que ver con la separación.

Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.
Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

AxelDelfina LauriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit