ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel reveló si se separó de Delfina Lauría por la denuncia de abuso en su contra y fue contundente

El cantante, que fue sobreseído por la Justicia en 2022, habló a fondo de la separación de la madre de sus cuatro hijos, con quien estuvo en pareja 16 años.

04 de octubre 2024, 08:59hs
Axel reveló si se separó de Delfina Lauría por la denuncia de abuso en su contra.
Axel reveló si se separó de Delfina Lauría por la denuncia de abuso en su contra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Axel enfrentó una denuncia por abuso sexual simple en 2019 y, tras una ardua investigación, el cantante fue sobreseído por la Justicia en 2022, ya que no existían elementos suficientes para condenarlo.

“Soy un ser humano común y corriente, con un montón de defectos, pero la imagen que en ese momento la gente tenía de mí era ‘Axel es un divino’, ‘es la familia Ingalls’, ‘le gusta la huerta, vive en la montaña, ama a los animales, trabaja en fundaciones, le canta al amor y a la vida’. La mínima manchita se ve como algo gigante. Fue perfectamente armado”, contó en diáogo con Infobae, según Socios del Espectáculo.

Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.
Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.

En este contexto, por primera vez, Axel reveló si se separó de Delfina Lauría, la madre de sus cuatro hijos y con quien estuvo en pareja 16 años, por la denuncia de abuso en su contra.

AXEL REVELÓ SI LA DENUNCIA EN SU CONTRA TUVO QUE VER CON LA SEPARACIÓN DE DELFINA LAURÍA

Axel habló a fondo de la separación de la madre de sus cuatro hijos, Delfina Lauría.

“Ella me bancó a muerte y yo estoy agradecido. Ella sabía quién soy. Ella nunca lo dudó porque sabe quién soy. Eso fue fundamental. En ese momento llevábamos 11 años juntos, pero yo me sentía incómodo con ella”, sentenció, sincero, deslizando que la denuncia de abuso sexual simple en su contra habría tenido que ver con la separación.

Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.
Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

AxelDelfina LauriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit