ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel reveló si se separó de Delfina Lauría por la denuncia de abuso en su contra y fue contundente

El cantante, que fue sobreseído por la Justicia en 2022, habló a fondo de la separación de la madre de sus cuatro hijos, con quien estuvo en pareja 16 años.

04 de octubre 2024, 08:59hs
Axel reveló si se separó de Delfina Lauría por la denuncia de abuso en su contra.
Axel reveló si se separó de Delfina Lauría por la denuncia de abuso en su contra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Axel enfrentó una denuncia por abuso sexual simple en 2019 y, tras una ardua investigación, el cantante fue sobreseído por la Justicia en 2022, ya que no existían elementos suficientes para condenarlo.

“Soy un ser humano común y corriente, con un montón de defectos, pero la imagen que en ese momento la gente tenía de mí era ‘Axel es un divino’, ‘es la familia Ingalls’, ‘le gusta la huerta, vive en la montaña, ama a los animales, trabaja en fundaciones, le canta al amor y a la vida’. La mínima manchita se ve como algo gigante. Fue perfectamente armado”, contó en diáogo con Infobae, según Socios del Espectáculo.

Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.
Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.

En este contexto, por primera vez, Axel reveló si se separó de Delfina Lauría, la madre de sus cuatro hijos y con quien estuvo en pareja 16 años, por la denuncia de abuso en su contra.

AXEL REVELÓ SI LA DENUNCIA EN SU CONTRA TUVO QUE VER CON LA SEPARACIÓN DE DELFINA LAURÍA

Axel habló a fondo de la separación de la madre de sus cuatro hijos, Delfina Lauría.

“Ella me bancó a muerte y yo estoy agradecido. Ella sabía quién soy. Ella nunca lo dudó porque sabe quién soy. Eso fue fundamental. En ese momento llevábamos 11 años juntos, pero yo me sentía incómodo con ella”, sentenció, sincero, deslizando que la denuncia de abuso sexual simple en su contra habría tenido que ver con la separación.

Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.
Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

AxelDelfina LauriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit