ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su propia casa

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo de qué manera la conductora se habría enterado de que su marido la estaba engañando en su propio hogar.

03 de octubre 2024, 11:42hs
Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su casa familiar.
Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su casa familiar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue sumando capítulos. A él no solo lo acusan de serle infiel a ella en más de una oportunidad, sino de haberla engañado en su casa familiar.

Fue Paula Varela quien contó en Socios del Espectáculo de qué manera la conductora se habría enterado, mientras estaba de viaje, que su marido la estaba engañando en su propio hogar.

Roberto le habría sido infiel a Pampita en su propia casa familiar.
Roberto le habría sido infiel a Pampita en su propia casa familiar.

Pampita habría visto un video de Roberto engañándola gracias a las cámaras de seguridad. “En 2021 me habían hablado de una infidelidad con la relación recién empezada. Ellos se habían casado en 2019. Me habían hablado de una infidelidad, de hecho, con alguien conocido de esta persona”, relató la panelista, antes de dar fuertes detalles.

CÓMO PAMPITA HABRÍA DESCUBIERTO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN ENGAÑÁNDOLA EN SU CASA

Paula Varela dio detalles del momento en el que Pampita habría agarrado infraganti a Roberto García Moritán siéndole infiel en su hogar.

“Él habría llevado a algunas chicas a su propia casa de Capital. A la casa anterior, donde ellos convivían, ese triplex que dejaron. Las habría llevado ahí y yo dije ‘qué falta de respeto’. Aparte me decían ‘mirá qué pavote que es porque Carolina tiene cámaras’. Bueno. Y parece que ella habría visto eso”, contó Paula.

“Me contaron que los encuentros de Moritán con una de sus supuestas amantes eran en un shopping, donde se encontraban en el estacionamiento. Dos veces por semana, cada 15 días, iban a esa casa que compartía con Pampita cuando ella viajaba. Eran encuentros programados, según esta persona, donde jugaban al límite constantemente”, cerró Matías Vázquez.

Pampita habría descubierto una de las infidelidades de Roberto gracias a sus cámaras de seguridad.
Pampita habría descubierto una de las infidelidades de Roberto gracias a sus cámaras de seguridad.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit