ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su propia casa

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo de qué manera la conductora se habría enterado de que su marido la estaba engañando en su propio hogar.

03 de octubre 2024, 11:42hs
Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su casa familiar.
Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su casa familiar.
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue sumando capítulos. A él no solo lo acusan de serle infiel a ella en más de una oportunidad, sino de haberla engañado en su casa familiar.

Fue Paula Varela quien contó en Socios del Espectáculo de qué manera la conductora se habría enterado, mientras estaba de viaje, que su marido la estaba engañando en su propio hogar.

Roberto le habría sido infiel a Pampita en su propia casa familiar.
Roberto le habría sido infiel a Pampita en su propia casa familiar.

Pampita habría visto un video de Roberto engañándola gracias a las cámaras de seguridad. “En 2021 me habían hablado de una infidelidad con la relación recién empezada. Ellos se habían casado en 2019. Me habían hablado de una infidelidad, de hecho, con alguien conocido de esta persona”, relató la panelista, antes de dar fuertes detalles.

CÓMO PAMPITA HABRÍA DESCUBIERTO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN ENGAÑÁNDOLA EN SU CASA

Paula Varela dio detalles del momento en el que Pampita habría agarrado infraganti a Roberto García Moritán siéndole infiel en su hogar.

“Él habría llevado a algunas chicas a su propia casa de Capital. A la casa anterior, donde ellos convivían, ese triplex que dejaron. Las habría llevado ahí y yo dije ‘qué falta de respeto’. Aparte me decían ‘mirá qué pavote que es porque Carolina tiene cámaras’. Bueno. Y parece que ella habría visto eso”, contó Paula.

“Me contaron que los encuentros de Moritán con una de sus supuestas amantes eran en un shopping, donde se encontraban en el estacionamiento. Dos veces por semana, cada 15 días, iban a esa casa que compartía con Pampita cuando ella viajaba. Eran encuentros programados, según esta persona, donde jugaban al límite constantemente”, cerró Matías Vázquez.

Pampita habría descubierto una de las infidelidades de Roberto gracias a sus cámaras de seguridad.
Pampita habría descubierto una de las infidelidades de Roberto gracias a sus cámaras de seguridad.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit