ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su propia casa

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo de qué manera la conductora se habría enterado de que su marido la estaba engañando en su propio hogar.

03 de octubre 2024, 11:42hs
Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su casa familiar.
Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su casa familiar.
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue sumando capítulos. A él no solo lo acusan de serle infiel a ella en más de una oportunidad, sino de haberla engañado en su casa familiar.

Fue Paula Varela quien contó en Socios del Espectáculo de qué manera la conductora se habría enterado, mientras estaba de viaje, que su marido la estaba engañando en su propio hogar.

Roberto le habría sido infiel a Pampita en su propia casa familiar.
Roberto le habría sido infiel a Pampita en su propia casa familiar.

Pampita habría visto un video de Roberto engañándola gracias a las cámaras de seguridad. “En 2021 me habían hablado de una infidelidad con la relación recién empezada. Ellos se habían casado en 2019. Me habían hablado de una infidelidad, de hecho, con alguien conocido de esta persona”, relató la panelista, antes de dar fuertes detalles.

CÓMO PAMPITA HABRÍA DESCUBIERTO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN ENGAÑÁNDOLA EN SU CASA

Paula Varela dio detalles del momento en el que Pampita habría agarrado infraganti a Roberto García Moritán siéndole infiel en su hogar.

“Él habría llevado a algunas chicas a su propia casa de Capital. A la casa anterior, donde ellos convivían, ese triplex que dejaron. Las habría llevado ahí y yo dije ‘qué falta de respeto’. Aparte me decían ‘mirá qué pavote que es porque Carolina tiene cámaras’. Bueno. Y parece que ella habría visto eso”, contó Paula.

“Me contaron que los encuentros de Moritán con una de sus supuestas amantes eran en un shopping, donde se encontraban en el estacionamiento. Dos veces por semana, cada 15 días, iban a esa casa que compartía con Pampita cuando ella viajaba. Eran encuentros programados, según esta persona, donde jugaban al límite constantemente”, cerró Matías Vázquez.

Pampita habría descubierto una de las infidelidades de Roberto gracias a sus cámaras de seguridad.
Pampita habría descubierto una de las infidelidades de Roberto gracias a sus cámaras de seguridad.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit