ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el nuevo parte médico de Jorge Lanata tras ser trasladado a una clínica de neurorrehabilitación

El periodista continúa internado y su esposa Elba Marcovecchio compartió los detalles de su estado.

03 de octubre 2024, 15:46hs
Jorge Lanata es un ícono del periodismo en la Argentina. (Foto: Bárbara Lanata)
Jorge Lanata es un ícono del periodismo en la Argentina. (Foto: Bárbara Lanata)
Seguinos en Google

Este jueves se divulgó el nuevo parte médico de Jorge Lanata, quien ha regresado a la Clínica de Neurorrehabilitación Santa Catalina tras una larga internación en el Hospital Italiano.

El comunicado fue emitido por Elba Marcovecchio, esposa del reconocido periodista, y firmado por los doctores María Julieta Russo y Carlos González Malla.

Leé también

Elba Marcovecchio tiene el celular de Jorge Lanata

Quién es la periodista que señalan como amante de Jorge Lanata y habría admitido todo

Según el informe, Lanata se encuentra actualmente conectado a ventilación mecánica durante la noche, mostrando una buena tolerancia a la desconexión y a la válvula fonatoria durante el día.

Qué dice el parte médico de Jorge Lanata tras su traslado a una clínica de neurorrehabilitación (Foto: Instagram / elbitamarcovecchio)
Qué dice el parte médico de Jorge Lanata tras su traslado a una clínica de neurorrehabilitación (Foto: Instagram / elbitamarcovecchio)

“Debido a una infección respiratoria, está recibiendo tratamiento antibiótico y ha evolucionado de manera afebril, con una buena respuesta al tratamiento”, se detalla en el parte médico.

QUÉ DIJERON LAS HIJAS DE JORGE LANATA SOBRE LA SALUD DE SU PAPÁ

Además, hace unas semanas, sus hijas, Bárbara y Lola, emitieron un mensaje a través de Sara Stewart Brown, en el que se anticipaba su traslado a un centro de rehabilitación.

En el comunicado, las hijas de Lanata expresaron: “Si todo sigue como ahora, la idea es que en unas semanas se traslade a un centro de rehabilitación para terminar de recuperarse”.

Finalizando su mensaje, afirmaron: “Este es un proceso muy lento y hay que tener paciencia, pero estamos confiadas en que va a estar bien. Gracias a todos por la preocupación”.

La salud de Jorge Lanata sigue siendo un tema de interés público, y su familia continúa actualizando sobre su evolución en este difícil proceso.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge LanataElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante, tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit