ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el nuevo parte médico de Jorge Lanata tras ser trasladado a una clínica de neurorrehabilitación

El periodista continúa internado y su esposa Elba Marcovecchio compartió los detalles de su estado.

03 de octubre 2024, 15:46hs
Jorge Lanata es un ícono del periodismo en la Argentina. (Foto: Bárbara Lanata)
Jorge Lanata es un ícono del periodismo en la Argentina. (Foto: Bárbara Lanata)
Seguinos en Google

Este jueves se divulgó el nuevo parte médico de Jorge Lanata, quien ha regresado a la Clínica de Neurorrehabilitación Santa Catalina tras una larga internación en el Hospital Italiano.

El comunicado fue emitido por Elba Marcovecchio, esposa del reconocido periodista, y firmado por los doctores María Julieta Russo y Carlos González Malla.

Leé también

Elba Marcovecchio tiene el celular de Jorge Lanata

Quién es la periodista que señalan como amante de Jorge Lanata y habría admitido todo

Según el informe, Lanata se encuentra actualmente conectado a ventilación mecánica durante la noche, mostrando una buena tolerancia a la desconexión y a la válvula fonatoria durante el día.

Qué dice el parte médico de Jorge Lanata tras su traslado a una clínica de neurorrehabilitación (Foto: Instagram / elbitamarcovecchio)
Qué dice el parte médico de Jorge Lanata tras su traslado a una clínica de neurorrehabilitación (Foto: Instagram / elbitamarcovecchio)

“Debido a una infección respiratoria, está recibiendo tratamiento antibiótico y ha evolucionado de manera afebril, con una buena respuesta al tratamiento”, se detalla en el parte médico.

QUÉ DIJERON LAS HIJAS DE JORGE LANATA SOBRE LA SALUD DE SU PAPÁ

Además, hace unas semanas, sus hijas, Bárbara y Lola, emitieron un mensaje a través de Sara Stewart Brown, en el que se anticipaba su traslado a un centro de rehabilitación.

En el comunicado, las hijas de Lanata expresaron: “Si todo sigue como ahora, la idea es que en unas semanas se traslade a un centro de rehabilitación para terminar de recuperarse”.

Finalizando su mensaje, afirmaron: “Este es un proceso muy lento y hay que tener paciencia, pero estamos confiadas en que va a estar bien. Gracias a todos por la preocupación”.

La salud de Jorge Lanata sigue siendo un tema de interés público, y su familia continúa actualizando sobre su evolución en este difícil proceso.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge LanataElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit