ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el nuevo parte médico de Jorge Lanata tras ser trasladado a una clínica de neurorrehabilitación

El periodista continúa internado y su esposa Elba Marcovecchio compartió los detalles de su estado.

03 de octubre 2024, 15:46hs
Jorge Lanata es un ícono del periodismo en la Argentina. (Foto: Bárbara Lanata)
Jorge Lanata es un ícono del periodismo en la Argentina. (Foto: Bárbara Lanata)

Este jueves se divulgó el nuevo parte médico de Jorge Lanata, quien ha regresado a la Clínica de Neurorrehabilitación Santa Catalina tras una larga internación en el Hospital Italiano.

El comunicado fue emitido por Elba Marcovecchio, esposa del reconocido periodista, y firmado por los doctores María Julieta Russo y Carlos González Malla.

Leé también

Elba Marcovecchio tiene el celular de Jorge Lanata

Quién es la periodista que señalan como amante de Jorge Lanata y habría admitido todo

Según el informe, Lanata se encuentra actualmente conectado a ventilación mecánica durante la noche, mostrando una buena tolerancia a la desconexión y a la válvula fonatoria durante el día.

Qué dice el parte médico de Jorge Lanata tras su traslado a una clínica de neurorrehabilitación (Foto: Instagram / elbitamarcovecchio)
Qué dice el parte médico de Jorge Lanata tras su traslado a una clínica de neurorrehabilitación (Foto: Instagram / elbitamarcovecchio)

“Debido a una infección respiratoria, está recibiendo tratamiento antibiótico y ha evolucionado de manera afebril, con una buena respuesta al tratamiento”, se detalla en el parte médico.

QUÉ DIJERON LAS HIJAS DE JORGE LANATA SOBRE LA SALUD DE SU PAPÁ

Además, hace unas semanas, sus hijas, Bárbara y Lola, emitieron un mensaje a través de Sara Stewart Brown, en el que se anticipaba su traslado a un centro de rehabilitación.

En el comunicado, las hijas de Lanata expresaron: “Si todo sigue como ahora, la idea es que en unas semanas se traslade a un centro de rehabilitación para terminar de recuperarse”.

Finalizando su mensaje, afirmaron: “Este es un proceso muy lento y hay que tener paciencia, pero estamos confiadas en que va a estar bien. Gracias a todos por la preocupación”.

La salud de Jorge Lanata sigue siendo un tema de interés público, y su familia continúa actualizando sobre su evolución en este difícil proceso.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Jorge LanataElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit