ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama: “No tengo palabras”

La actriz les agradeció a las muchísimas personas que se pusieron en contacto con ella para demostrarle su apoyo a pocos días de que hiciera público su diagnóstico.

02 de octubre 2024, 08:49hs
Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama.
Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace pocos días, Soledad Fandiño compartió un video tras haberse sometido a una operación y contó que tiene cáncer de mama con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos preventivos.

“A partir de mi experiencia personal, quiero ir compartiendo información, herramientas y recursos que me han sido útiles en este camino. Mi objetivo es ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo o que simplemente necesiten saber más sobre el tema”, aseguró, a corazón abierto.

Soledad contó que tiene cáncer de mama.
Soledad contó que tiene cáncer de mama.

Acto seguido, un montón de personas se pusieron en contacto con Soledad para demostrarle su apoyo. Muy conmovida por sentirse acompañada en un momento tan delicado, la actriz se mostró agradecida públicamente.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE SOLEDAD FANDIÑO TRAS CONTAR QUE TIENE CÁNCER DE MAMA

Soledad Fandiño les agradeció a las muchísimas personas que se pusieron en contacto con ella para demostrarle su apoyo a pocos días de que hiciera público su diagnóstico.

“Quiero agradecer de corazón todo el apoyo y el cariño que recibí en las últimas horas. No tengo palabras para describir lo que significa para mí sentirme tan acompañada en este momento de mi vida...”.

“Es especialmente importante recordar que estamos en octubre, el mes de concientización sobre el cáncer de mama. Aprovechemos este tiempo para informarnos, cuidarnos y apoyar a quienes están atravesando esta lucha. Juntos somos más fuertes”, sentenció, sensibilizada.

Soledad se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este momento tan delicado.
Soledad se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este momento tan delicado.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Soledad Fandiñocáncer de mamaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @leomessi
MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

Lionel y Jorge Messi, su papá. (Foto: IG)
¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles
  • “¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte
  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”
  • El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit