ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama: “No tengo palabras”

La actriz les agradeció a las muchísimas personas que se pusieron en contacto con ella para demostrarle su apoyo a pocos días de que hiciera público su diagnóstico.

02 de octubre 2024, 08:49hs
Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama.
Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama.
Seguinos en Google

Hace pocos días, Soledad Fandiño compartió un video tras haberse sometido a una operación y contó que tiene cáncer de mama con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos preventivos.

“A partir de mi experiencia personal, quiero ir compartiendo información, herramientas y recursos que me han sido útiles en este camino. Mi objetivo es ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo o que simplemente necesiten saber más sobre el tema”, aseguró, a corazón abierto.

Soledad contó que tiene cáncer de mama.
Soledad contó que tiene cáncer de mama.

Acto seguido, un montón de personas se pusieron en contacto con Soledad para demostrarle su apoyo. Muy conmovida por sentirse acompañada en un momento tan delicado, la actriz se mostró agradecida públicamente.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE SOLEDAD FANDIÑO TRAS CONTAR QUE TIENE CÁNCER DE MAMA

Soledad Fandiño les agradeció a las muchísimas personas que se pusieron en contacto con ella para demostrarle su apoyo a pocos días de que hiciera público su diagnóstico.

“Quiero agradecer de corazón todo el apoyo y el cariño que recibí en las últimas horas. No tengo palabras para describir lo que significa para mí sentirme tan acompañada en este momento de mi vida...”.

“Es especialmente importante recordar que estamos en octubre, el mes de concientización sobre el cáncer de mama. Aprovechemos este tiempo para informarnos, cuidarnos y apoyar a quienes están atravesando esta lucha. Juntos somos más fuertes”, sentenció, sensibilizada.

Soledad se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este momento tan delicado.
Soledad se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este momento tan delicado.

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Fabián Cubero cumplió 47 años

3

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Soledad Fandiñocáncer de mamaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit