ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama: “No tengo palabras”

La actriz les agradeció a las muchísimas personas que se pusieron en contacto con ella para demostrarle su apoyo a pocos días de que hiciera público su diagnóstico.

02 de octubre 2024, 08:49hs
Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama.
Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace pocos días, Soledad Fandiño compartió un video tras haberse sometido a una operación y contó que tiene cáncer de mama con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos preventivos.

“A partir de mi experiencia personal, quiero ir compartiendo información, herramientas y recursos que me han sido útiles en este camino. Mi objetivo es ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo o que simplemente necesiten saber más sobre el tema”, aseguró, a corazón abierto.

Soledad contó que tiene cáncer de mama.
Soledad contó que tiene cáncer de mama.

Acto seguido, un montón de personas se pusieron en contacto con Soledad para demostrarle su apoyo. Muy conmovida por sentirse acompañada en un momento tan delicado, la actriz se mostró agradecida públicamente.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE SOLEDAD FANDIÑO TRAS CONTAR QUE TIENE CÁNCER DE MAMA

Soledad Fandiño les agradeció a las muchísimas personas que se pusieron en contacto con ella para demostrarle su apoyo a pocos días de que hiciera público su diagnóstico.

“Quiero agradecer de corazón todo el apoyo y el cariño que recibí en las últimas horas. No tengo palabras para describir lo que significa para mí sentirme tan acompañada en este momento de mi vida...”.

“Es especialmente importante recordar que estamos en octubre, el mes de concientización sobre el cáncer de mama. Aprovechemos este tiempo para informarnos, cuidarnos y apoyar a quienes están atravesando esta lucha. Juntos somos más fuertes”, sentenció, sensibilizada.

Soledad se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este momento tan delicado.
Soledad se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este momento tan delicado.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Soledad Fandiñocáncer de mamaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK, hoy ex amigo de Luck Ra (captura de Luzu TV y foto de Ciudad Magazine)
¿HUBO ICARDIADA?

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK
  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit