ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama: “No tengo palabras”

La actriz les agradeció a las muchísimas personas que se pusieron en contacto con ella para demostrarle su apoyo a pocos días de que hiciera público su diagnóstico.

02 de octubre 2024, 08:49hs
Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama.
Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama.
Seguinos en

Hace pocos días, Soledad Fandiño compartió un video tras haberse sometido a una operación y contó que tiene cáncer de mama con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos preventivos.

“A partir de mi experiencia personal, quiero ir compartiendo información, herramientas y recursos que me han sido útiles en este camino. Mi objetivo es ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo o que simplemente necesiten saber más sobre el tema”, aseguró, a corazón abierto.

Soledad contó que tiene cáncer de mama.
Soledad contó que tiene cáncer de mama.

Acto seguido, un montón de personas se pusieron en contacto con Soledad para demostrarle su apoyo. Muy conmovida por sentirse acompañada en un momento tan delicado, la actriz se mostró agradecida públicamente.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE SOLEDAD FANDIÑO TRAS CONTAR QUE TIENE CÁNCER DE MAMA

Soledad Fandiño les agradeció a las muchísimas personas que se pusieron en contacto con ella para demostrarle su apoyo a pocos días de que hiciera público su diagnóstico.

“Quiero agradecer de corazón todo el apoyo y el cariño que recibí en las últimas horas. No tengo palabras para describir lo que significa para mí sentirme tan acompañada en este momento de mi vida...”.

“Es especialmente importante recordar que estamos en octubre, el mes de concientización sobre el cáncer de mama. Aprovechemos este tiempo para informarnos, cuidarnos y apoyar a quienes están atravesando esta lucha. Juntos somos más fuertes”, sentenció, sensibilizada.

Soledad se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este momento tan delicado.
Soledad se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este momento tan delicado.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Soledad Fandiñocáncer de mamaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit