ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama: “No tengo palabras”

La actriz les agradeció a las muchísimas personas que se pusieron en contacto con ella para demostrarle su apoyo a pocos días de que hiciera público su diagnóstico.

02 de octubre 2024, 08:49hs
Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama.
Soledad Fandiño compartió un desgarrador mensaje tras contar que tiene cáncer de mama.
Seguinos en Google

Hace pocos días, Soledad Fandiño compartió un video tras haberse sometido a una operación y contó que tiene cáncer de mama con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos preventivos.

“A partir de mi experiencia personal, quiero ir compartiendo información, herramientas y recursos que me han sido útiles en este camino. Mi objetivo es ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo o que simplemente necesiten saber más sobre el tema”, aseguró, a corazón abierto.

Soledad contó que tiene cáncer de mama.
Soledad contó que tiene cáncer de mama.

Acto seguido, un montón de personas se pusieron en contacto con Soledad para demostrarle su apoyo. Muy conmovida por sentirse acompañada en un momento tan delicado, la actriz se mostró agradecida públicamente.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE SOLEDAD FANDIÑO TRAS CONTAR QUE TIENE CÁNCER DE MAMA

Soledad Fandiño les agradeció a las muchísimas personas que se pusieron en contacto con ella para demostrarle su apoyo a pocos días de que hiciera público su diagnóstico.

“Quiero agradecer de corazón todo el apoyo y el cariño que recibí en las últimas horas. No tengo palabras para describir lo que significa para mí sentirme tan acompañada en este momento de mi vida...”.

“Es especialmente importante recordar que estamos en octubre, el mes de concientización sobre el cáncer de mama. Aprovechemos este tiempo para informarnos, cuidarnos y apoyar a quienes están atravesando esta lucha. Juntos somos más fuertes”, sentenció, sensibilizada.

Soledad se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este momento tan delicado.
Soledad se mostró agradecida por el apoyo que recibió en este momento tan delicado.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Soledad Fandiñocáncer de mamaPortada

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit