ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo entró Pampita al Instagram de Moritán y qué descubrió aquel famoso 20 de septiembre

En DDM dieron detalles de lo que vio la modelo para decidir ponerle punto final a su historia de amor con el político.

02 de octubre 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain hiciera un contundente anuncio en las redes y dejara en claro que su separación de Roberto García Moritán fue el pasado 20 de septiembre, surgieron un montón de especulaciones sobre los motivos que habrían desencadenado el fin de esta historia de amor.

Sin embargo, en El Diario de Mariana (el programa que conduce Mariana Fabbiani por América) dejaron atrás las dudas y sorprendieron con una fuerte información al aire: “Como lo que decía ayer Juan Echegoyen en Mitre Live, Pampita vio abierta una computadora en su casa con el Instagram de Roberto abierto”, comenzó diciendo Santiago Sposato.

“¿Y qué hizo? Se puso a revisar los primeros chats que vio. En esos chats, habría visto conversaciones con señoritas que no lo dejaban bien parado”, agregó, deslizando que la modelo se habría enterado de las infidelidades de su marido y padre de su hija Anita, de esta manera.

Foto: Web
Foto: Web

Por último, tras escucharlo, Mauricio D’Alessandro cerró: “Te puedo contar lo que yo sé. Pampita se zambulló sobre la computadora de García Moritán, probó tres millones de claves hasta que la encontró. Ahí se metió en el Instagram y vio conversaciones privadas”.

Mauricio D’Alessandro: “Pampita se zambulló sobre la computadora de García Moritán, probó tres millones de claves hasta que la encontró. Ahí se metió en el Instagram y vio conversaciones privadas”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Moritán contraofensiva

Se supo que Roberto García Moritán prepara una ofensiva judicial en pleno escándalo con Pampita: el motivo

EL PEDIDO DE PAMPITA A SU ABOGADO PARA SU DIVORCIO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

A pocos días de que Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán oficializaran su separación, en LAM dieron a conocer algunos polémicos detalles de lo que sería el comienzo de esta nueva etapa en la vida de los padres de Anita.

“Bueno, finalmente llega el capítulo del divorcio”, adelantó Ángel de Brito. Fue entonces que Pepe Ochoa amplió la información: “El 26 de septiembre, luego de una discusión con Roberto García Moritán sobre la separación, Pampita se apersona a un estudio muy importante de abogados, no es Fernando Burlando, y dice, ‘quiero empezar con el divorcio’”.

“Me dicen que el mismo 26 de septiembre, Moritán se fue de la casa y Pampita llegó al estudio de abogados que la representan, obviamente, no voy a decir el nombre. Ella llegó furiosa, muy enojada, no triste. Fue al mediodía y se retiró a las 5 de la tarde”, agregó.

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de separación de Pampita (Foto: Instagram / robergmoritan)
Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de separación de Pampita (Foto: Instagram / robergmoritan)

Además, dio a conocer detalles sobre la ruptura del político con su exesposa, con quien tiene a sus hijos Delfina y Santino: “Ahí, ella se encargó ese 26 de septiembre de cerrar todo el tema del divorcio. Lo que me comentaron es que estuvo mucho tiempo reunida por el tema de si existía o no la figura de lo que se llama el prenupcial, que en realidad tiene otro nombre, que es convenio prematrimonial, régimen de separación de bienes que se adjuntan. Me cuentan textualmente desde adentro, que Pampita les dijo a los abogados, ‘no quiero que me pase lo mismo que a Milagros Brito’”.

Por último, Yanina Latorre cerró: “Milagros, para separarse de Moritán, le tuvo que pagar mucha guita en efectivo, si no él no se separaba. Con eso, él compró las partecitas de los restaurantes que tuvo, que se fundió en todos, que terminó con juicios laborales y lo último que le quedaba lo vendió para casarse con Pampita”.

Leé más

Roberto García Moritán (Foto: Ramiro Souto).

García Moritán reapareció en pleno escándalo con Pampita y causó furor: qué llevaba en su mano izquierda

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánel diario de marianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit