ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche negra de Moritán: desplante de Mirtha Legrand y escándalo en Uruguay por una foto

El cronista Gustavo Descalzi contó cómo fue la accidentada visita del ministro al país vecino.

02 de octubre 2024, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Roberto García Moritán visitó el hotel Marriot este martes para una gala solidaria de La sangre nos une, a la que concurrieron, entre otros, Mirtha Legrand que le propinó un golpe mortal a su imagen de ministro tras la separación de Pampita.

En este sentido, Gustavo Descalzi contó en A la tarde que antes de entrar a la gala solidaria que tenía como objetivo concientizar sobre la donación de sangre, todos los invitados se encontraban en un saloncito que oficiaba de “recibidor”.

“García Moritán no quiso inresar al salón principal y de la organización evitaron que pasara al salón principal para que nadie hiciera cara rara”, contó Descalzi desde Montevideo. “Pero Moritán quería la foto para mostrar que estaba trabajando”, agregó.

Roberto García Moritán en la cena anual "La sangre nos une" (Foto: Ramiro Souto).
Roberto García Moritán en la cena anual "La sangre nos une" (Foto: Ramiro Souto).

Leé más:

Viralizaron la lapidaria frase de la ex de Roberto García Moritán cuando estaba con Pampita

POR QUÉ ROBERTO GARCÍA MORITÁN TUVO UNA NOCHE NEGRA EN UNA GALA SOLIDARIA

“A una personalidad, gran figura argentina, le dijeron ‘Está García Moritán ahí, quiere saludarla”, agregó el cronista, y afirmó que “la personalidad dijo ‘Ni loca’”. “Dijo que no lo sentaran en la mesa y que no quería pasar por el saloncito para no saludarlo ni sacarse fotos”, agregó.

Video Placeholder

En este sentido. Descalzi reveló que la figura argentina que no quiso saludar a Moritan no era otra que Mirtha Legrand, generando un sonoro “ohhhhh” en el estudio ya que la conductora es conocida por su fuerte personalidad.

Pero no fue todo eso para Moritán ya que Descalzi contó que, en el mismo evento, el ministro fue recibido por el Director nacional de Turismo de Uruguay, Roque Baudean, con quien se tomó una foto que causó escándalo en Uruguay debido a que es época de elecciones.

Una foto de Moritá con un funcionario causó escándalo en el país vecino (Foto; Instagram @roquebaudean)
Una foto de Moritá con un funcionario causó escándalo en el país vecino (Foto; Instagram @roquebaudean)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Aseguran que Pampita rechazó a un candidato multimillonario antes de casarse con Moritán: los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Roberto García MoritánMirtha LegrandescándaloPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit