ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Karina Jelinek tras ser acusada por Yanina Latorre de estar borracha en televisión

La modelo le contestó a la panelista de LAM, que aseguró que tuvieron que parar la grabación del certamen porque habría tomado de más.

02 de octubre 2024, 09:29hs
Así reaccionó Karina Jelinek cuando Yanina Latorre la acusó de estar borracha en Bake Off Argentina.
Así reaccionó Karina Jelinek cuando Yanina Latorre la acusó de estar borracha en Bake Off Argentina.
Seguinos en Google

Yanina Latorre sorprendió al informar en su programa radial que tuvieron que parar las grabaciones de Bake Off Argentina (Telefe) porque Karina Jelinek, una de las participantes, estaba borracha.

“Me contaron que tuvieron que parar la grabación porque a Jelinek le dio un ataque de pánico porque no pudo hacer un cupcake y, en realidad, un productor me dijo que estaba muy pasada de copas y no podía mantenerse en pie. Ahora está ofendida conmigo, amor, hablá con tu producción que anda diciendo que vas en pedo a trabajar. Igual, que te dé un ataque de pánico por no poder hacer un cupcake es un montón”, aseguró la conductora.

Yanina acusó a Karina de ir a grabar borracha.
Yanina acusó a Karina de ir a grabar borracha.

Lejos de quedarse en silencio, Karina, la primera eliminada del certamen de pastelería, le contestó mediante un fuerte descargo en Instagram que hizo reaccionar a Yanina.

EL FUERTE CRUCE DE KARINA JELINEK Y YANINA LATORRE

Karina Jelinek desmintió la información de Yanina Latorre.

“¿De verdad pensás que me agarró un ataque de pánico por hacer un cupcake? La grabación fue por la mañana y tampoco a esa hora tomo aperitivos, como dijiste. Es muy feo sufrir ataques de pánico y que algunas personas no entiendan. Gracias a Dios lo fui superando de a poco. Me encanta cómo informás las cosas, pero en esta erraste. Si tenés alguna duda, no me molesta que preguntes”, le dijo a Yanina.

“Hermosa, la data la pasó la producción. Igual, fue hace meses... No entiendo este posteo”, le contestó la panelista de LAM.

“Vos entendés todo, amor, lo dejo a tu criterio”, sentenció Karina, lo que hizo estallar de risa a Yanina.

Karina y Yanina se cruzaron en Instagram.
Karina y Yanina se cruzaron en Instagram.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina JelinekBake OffBake Off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit