ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner posó al natural a dos meses de haber dado a luz: “Normalicemos los cuerpos posparto”

La cantante explicó contundente cómo hizo para lucir jeans a tan poco de haberse convertido en mamá por segunda vez.

02 de octubre 2024, 07:02hs
Video Placeholder
Evaluna Montaner posó al natural a dos meses de haber dado a luz.
Seguinos en Google

A dos meses de haber dado a luz a Amaranto, su segundo bebé con Camilo Echeverry, Evaluna Montaner posó al natural y pidió que normalicen los “cuerpos posparto”.

“Orgullosa de todo lo que ha hecho mi cuerpo. Normalicemos los cuerpos posparto. Y sí, el posparto puede durar todo lo que cada una quiera. Chau”, sentenció, contundente.

Evaluna pidió que normalicen los cuerpos posparto.
Evaluna pidió que normalicen los cuerpos posparto.

Junto a su reflexión, Evaluna compartió un video en el que explica contundente cómo hizo para lucir jeans a tan poco de haberse convertido en mamá por segunda vez.

EVALUNA MONTANER POSÓ AL NATURAL A DOS MESES DE HABER DADO A LUZ

Evaluna Montaner levantó su camisa y mostró que ya usa jeans porque los lleva desabrochados.

“Varias personas me han preguntado cómo me he puesto jeans ya, con tan poco tiempo de posparto. Bueno, les cuento, así es...”, sentenció, dejando su abdomen al descubierto.

Evaluna lleva los jeans desabrochados.
Evaluna lleva los jeans desabrochados.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Evaluna MontanerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit