ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius se quedó encerrada en un baño ajeno: “El que me abra se va a dar cuenta de que...”

La hermana de Belu Lucius se puso a golpear la puerta y a gritar para que alguien, finalmente, la rescatara tras haber hecho sus necesidades.

02 de octubre 2024, 07:04hs
Video Placeholder
Emily Lucius se quedó encerrada en un baño ajeno.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emily Lucius, la divertida hermana de Belu Lucius, hizo estallar de risa a sus seguidores de Instagram. ¿Qué pasó? Fue a hacer sus necesidades en un baño ajeno y se quedó encerrada.

Lejos de desesperarse, Belu filmó la situación. Acto seguido, comenzó a golpear la puerta y a gritar, entre risas, para que alguien por favor la rescatara.

Belu se quedó encerrada en un baño ajeno.
Belu se quedó encerrada en un baño ajeno.

“El trono, todo muy bien, los pañuelitos, espectacular. Ahora vamos a salir y bueno, no... La puta que lo parió. Encima, delatador, el que me abra se va a dar cuenta de que cagué. No sé si reírme o llorar. Solo me pasa a mí”, sentenció, divertida.

FINALMENTE, EMILY LUCIUS FUE RESCATADA

Emily Lucius mostró cómo la rescataron tras haberse puesto a gritar en el baño.

“Lo estrené muy bien el tiraje”, sentenció. ¡Puede pasar!

Finalmente, Belu fue rescatada.
Finalmente, Belu fue rescatada.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Emily LuciusPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit