ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto en Por Amor o por Dinero que hizo estallar de risa a Adrián Pallares en vivo

El conductor de Socios del Espectáculo y el resto de sus compañeros explotaron a carcajadas, luego de escuchar un diálogo entre los participantes del reality.

02 de octubre 2024, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los participantes de Por Amor o por Dinero tuvieron una charla en el parque de la casa, y una frase hizo descostillar de risa a Adrián Pallares.

Es que al referirse a los panelistas del reality que conduce Alejandro Fantino por eltrece a las 22 apuntó: “Luis Ventura, que ayer estaba con nosotros...”.

Entonces primero fueron las risas de sus propios compañeros, hasta que una mujer lo corrigió: “No, era Carlos Monti, pelot...”.

Carlos Monti.
Carlos Monti.

“¡Se confundieron a Monti con Ventura!”, exclamó Pallares mientras aplaudiá la confusión.

“¡Se confundieron a Monti con Ventura!”, exclamó Pallares mientras aplaudía la confusión.

Ahí, Paula Varela se asombró: “Es espectacular”, agregó .

Luis Ventura habló con Socios del Espectáculo.
Luis Ventura habló con Socios del Espectáculo.

“Me muero”, acotó Rodrigo Lussich tentado.

“Ahora nos putean a nosotros”, cerró Adrián Pallares sobre los participantes de Por Amor o Por Dinero.

LOS DEMÁS PANELISTAS DE POR AMOR O POR DINERO, APUNTADOS

Por otra parte, una mujer halagó babosa a Sergio Goycochea, y Pallares bromeó: “Ojo, Marianita eh”.

Sergio Goycochea en su rol actual de comunicador. Se retiró del fútbol en 1999. Foto: Instagram @okgoyco90
Sergio Goycochea en su rol actual de comunicador. Se retiró del fútbol en 1999. Foto: Instagram @okgoyco90

Es que Mariana Brey es otra de las panelistas de Por Amor o por Dinero.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Por amor o por dineroAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit