ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló sobre la reconciliación de Pampita y Moritán

La panelista de Intrusos lanzó al aire una versión que sorprendió a sus compañeros.

01 de octubre 2024, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La posibilidad de que la casa en la que vive Carolina Pampita Ardohain sea allanada se diluyó en las últimas horas cuando Mercedes Ninci reveló que tanto la jueza Servini como el fiscal Stornelli están de vacaciones y las personas que los cubren se declararon “incompetentes”.

Si bien en el caso de que eso sucediera significaría que no habría vuelta atrás en la relación entre los ex, el hecho de que no haya ocurrido hizo que Marcela Tauro esbozara una teoría explosiva sobre una eventual reconciliación entre ambos.

“¿Estamos seguros, seguros, seguros de que esto no tiene vuelta atrás?”, lanzó la panelista de Intrusos ante la sorpresa de sus compañeros, que de inmediato le preguntaron “¿Qué sabés?”. Ella, en un comienzo se atajó, pero luego dio más detalles.

Leé más:

El contundente motivo por el que Pampita viajó a Chile en pleno escándalo con García Moritán

CÓMO ES LA EXPLOSIVA TEORÍA DE TAURO SOBRE UNA EVENTUAL RECONCILIACIÓN DE PAMPITA Y MORITÁN

“No es que sé, pero por ahí digo, no sé, ¿No hay posibilidades de una vuelta, no? ¿Está cerrada esa puerta?”, insistió la ganadora del Martin Fierro a la mejor panelista. “Según lo que decía el entorno de él, que son los que más hablan, como que creían que no veían vuelta atrás”, le dijo Flor de la Ve.

“No sé si ustedes coinciden conmigo, lo noto como que no le importa nada. No lo veo compungido”, advirtió Tauro, que reveló que un cronista de espectáculos le señaló que Moritán “anda por Palermo buscando que le hagan notas”.

“A mí me da la sensación que quiere hablar y yo no lo veo como arrepentido o mal, porque no lo entiendo”, advirtió Tauro, que contó que “el domingo él estuvo comiendo en un restaurante de Puerto Madero con la nenita y estaba con la alianza”.

“No lo veo como un tipo arrepentido, (…) de la postura estoy hablando, no tengo información de eso. Se muestra espléndido o por lo menos quiere mostrar eso o da la sensación que él habría tomado la decisión (de separarse). Pero a veces la gente te deja el WhatsApp o el mail abierto para que veas”, cerró la panelista.

Leé más:

La letal frase del mejor amigo de Pampita sobre Roberto García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit