ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita en Chile, en medio de su escandalosa separación de Roberto García Moritán

La panelista de Empezar el día, Pochi, mostró imágenes de la modelo en el país vecino, lugar al que viajó por trabajo después de las especulaciones que surgieron en torno a su ruptura del papá de su hija, Anita.

01 de octubre 2024, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se convirtieran en el centro de todas las noticias debido a su escandalosa separación, en medio de especulaciones sobre la posibilidad de que existan infidelidades, la modelo viajó a Chile por trabajo.

Y si bien la top (que tiene a Anita, con el político) optó por el silencio, Pochi -la panelista de Empezar el día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine- compartió en las redes varias fotos de ella en el país vecino.

“Pampita en el aeropuerto de Chile, en medio de su separación de Roberto García Moritán”, escribió Pochi en la imagen que subió al muro de Instagram, generando todo tipo de repercusiones y comentarios de los usuarios.

Leé más

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?: qué dijo Fernando Burlando

Además, dejó espiar varios momentos más de Pampita después de aterrizar en Instagram Stories: “Pampita, cuando llegó a Chile, subió a una camioneta y se fue rapidísimo”, detalló en sus posteos.

Pochi: “Pampita, cuando llegó a Chile, subió a una camioneta y se fue rapidísimo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita en Chile

El contundente motivo por el que Pampita viajó a Chile en pleno escándalo con García Moritán

EL IMPACTANTE DATO QUE PAMPITA DESCUBRIÓ POR TELEVISIÓN EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Lejos de que se disuelva la noticia sobre la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, Ángel de Brito sorprendió al reproducir las palabras de su colega, Pía Shaw, quien dio que hablar al ahondar en esta ruptura.

“Cuenta @piashaw que Moritán dejó a Pampita. Que ella no sabía de la mudanza y que enteró por la tele”, relató el conductor de LAM, a través de su cuenta personal de X (antes Twitter) @AngeldebritoOk.

De esta manera, el periodista deslizó que la modelo habría tomado noción de todo lo que se especuló en los medios sobre los padres de Anita no por su esposo, sino por todo lo que dio a conocer la prensa.

Leé más

Pampita se habría enterado de las infidelidades y hechos de corrupción de García Moritán (Foto: Instagram/pampitaoficial-captura TN)

Se supo por qué no se puede allanar la casa de Pampita y García Moritán: la palabra de Mercedes Ninci

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit