ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita en Chile, en medio de su escandalosa separación de Roberto García Moritán

La panelista de Empezar el día, Pochi, mostró imágenes de la modelo en el país vecino, lugar al que viajó por trabajo después de las especulaciones que surgieron en torno a su ruptura del papá de su hija, Anita.

01 de octubre 2024, 18:23hs
Video Placeholder

Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se convirtieran en el centro de todas las noticias debido a su escandalosa separación, en medio de especulaciones sobre la posibilidad de que existan infidelidades, la modelo viajó a Chile por trabajo.

Y si bien la top (que tiene a Anita, con el político) optó por el silencio, Pochi -la panelista de Empezar el día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine- compartió en las redes varias fotos de ella en el país vecino.

“Pampita en el aeropuerto de Chile, en medio de su separación de Roberto García Moritán”, escribió Pochi en la imagen que subió al muro de Instagram, generando todo tipo de repercusiones y comentarios de los usuarios.

Leé más

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?: qué dijo Fernando Burlando

Además, dejó espiar varios momentos más de Pampita después de aterrizar en Instagram Stories: “Pampita, cuando llegó a Chile, subió a una camioneta y se fue rapidísimo”, detalló en sus posteos.

Pochi: “Pampita, cuando llegó a Chile, subió a una camioneta y se fue rapidísimo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita en Chile

El contundente motivo por el que Pampita viajó a Chile en pleno escándalo con García Moritán

EL IMPACTANTE DATO QUE PAMPITA DESCUBRIÓ POR TELEVISIÓN EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Lejos de que se disuelva la noticia sobre la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, Ángel de Brito sorprendió al reproducir las palabras de su colega, Pía Shaw, quien dio que hablar al ahondar en esta ruptura.

“Cuenta @piashaw que Moritán dejó a Pampita. Que ella no sabía de la mudanza y que enteró por la tele”, relató el conductor de LAM, a través de su cuenta personal de X (antes Twitter) @AngeldebritoOk.

De esta manera, el periodista deslizó que la modelo habría tomado noción de todo lo que se especuló en los medios sobre los padres de Anita no por su esposo, sino por todo lo que dio a conocer la prensa.

Leé más

Pampita se habría enterado de las infidelidades y hechos de corrupción de García Moritán (Foto: Instagram/pampitaoficial-captura TN)

Se supo por qué no se puede allanar la casa de Pampita y García Moritán: la palabra de Mercedes Ninci

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit