ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La diputada señalada como amante de Roberto García Moritán se comunicó con Pampita: el fuerte mensaje

Rebeca Fleitas salió en vivo en Desayuno Americano y habló a fondo del rumor de affaire con su colega, tras la escandalosa separación de la modelo.

01 de octubre 2024, 12:11hs
Video Placeholder
La palabra de Rebeca Fleitas en Desayuno Americano.
Seguinos en Google

La resonante separación de Pampita y Roberto García Moritán puso en el radar mediático el nombre de la diputada Rebeca Fleitas, tras ser señalada como presunta amante del Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco, Fleitas no solo negó categóricamente haber tenido un romance clandestino con García Moritán, también reveló que le mandó un mensaje privado a Pampita solidarizándose con ella.

Leé también

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?: qué dijo Fernando Burlando

“Hay una foto en la que él participó en una capacitación, a principios del 2022, y éramos varios legisladores en una foto. Es la única foto que pueden encontrar. De manera particular con él no tengo ninguna foto porque no tengo relación. No teníamos amistad”, dijo Rebeca en Desayuno Americano.

Seria, continuó: “Yo soy el tercer nombre de una mujer que fue vinculada con él. La primera que fue vinculada fue Marcela Pagano, que lo desmintió, y una directora de un ministerio que trabajaba con él, que renunció hace poco. Yo soy la tercera mujer que nombran”.

La diputada señalada como amante de Roberto García Moritán se comunicó con Pampita: el fuerte mensaje

QUÉ LE ESCRIBIÓ REBECA FLEITAS A PAMPITA

“Rebeca, ¿te comunicaste con Pampita?”, le preguntó Natalie Weber a la diputada en vivo.

Y ella respondió: “Le mandé un mensaje por Instagram el sábado. Sentí esa necesidad como mujer. Uno se pone en su lugar y es una situación horrible, sobre todo por la historia de ella”.

Acto seguido reveló el contenido de dicho mensaje: “Me presenté y le dije que no tenía absolutamente nada que ver con el marido de ella y que era falsa la información que se estaba difundiendo en los medios”. “Fue el único mensaje que le mandé”.

Leé también

Pampita abandona el país en medio de rumores de que sería allanada

Pampita se va de la Argentina en medio del escándalo: se conocieron los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit