ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La diputada señalada como amante de Roberto García Moritán se comunicó con Pampita: el fuerte mensaje

Rebeca Fleitas salió en vivo en Desayuno Americano y habló a fondo del rumor de affaire con su colega, tras la escandalosa separación de la modelo.

01 de octubre 2024, 12:11hs
Video Placeholder
La palabra de Rebeca Fleitas en Desayuno Americano.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La resonante separación de Pampita y Roberto García Moritán puso en el radar mediático el nombre de la diputada Rebeca Fleitas, tras ser señalada como presunta amante del Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco, Fleitas no solo negó categóricamente haber tenido un romance clandestino con García Moritán, también reveló que le mandó un mensaje privado a Pampita solidarizándose con ella.

Leé también

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?: qué dijo Fernando Burlando

“Hay una foto en la que él participó en una capacitación, a principios del 2022, y éramos varios legisladores en una foto. Es la única foto que pueden encontrar. De manera particular con él no tengo ninguna foto porque no tengo relación. No teníamos amistad”, dijo Rebeca en Desayuno Americano.

Seria, continuó: “Yo soy el tercer nombre de una mujer que fue vinculada con él. La primera que fue vinculada fue Marcela Pagano, que lo desmintió, y una directora de un ministerio que trabajaba con él, que renunció hace poco. Yo soy la tercera mujer que nombran”.

La diputada señalada como amante de Roberto García Moritán se comunicó con Pampita: el fuerte mensaje

QUÉ LE ESCRIBIÓ REBECA FLEITAS A PAMPITA

“Rebeca, ¿te comunicaste con Pampita?”, le preguntó Natalie Weber a la diputada en vivo.

Y ella respondió: “Le mandé un mensaje por Instagram el sábado. Sentí esa necesidad como mujer. Uno se pone en su lugar y es una situación horrible, sobre todo por la historia de ella”.

Acto seguido reveló el contenido de dicho mensaje: “Me presenté y le dije que no tenía absolutamente nada que ver con el marido de ella y que era falsa la información que se estaba difundiendo en los medios”. “Fue el único mensaje que le mandé”.

Leé también

Pampita abandona el país en medio de rumores de que sería allanada

Pampita se va de la Argentina en medio del escándalo: se conocieron los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit