ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La diputada señalada como amante de Roberto García Moritán se comunicó con Pampita: el fuerte mensaje

Rebeca Fleitas salió en vivo en Desayuno Americano y habló a fondo del rumor de affaire con su colega, tras la escandalosa separación de la modelo.

01 de octubre 2024, 12:11hs
Video Placeholder
La palabra de Rebeca Fleitas en Desayuno Americano.
Seguinos en Google

La resonante separación de Pampita y Roberto García Moritán puso en el radar mediático el nombre de la diputada Rebeca Fleitas, tras ser señalada como presunta amante del Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco, Fleitas no solo negó categóricamente haber tenido un romance clandestino con García Moritán, también reveló que le mandó un mensaje privado a Pampita solidarizándose con ella.

Leé también

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?: qué dijo Fernando Burlando

“Hay una foto en la que él participó en una capacitación, a principios del 2022, y éramos varios legisladores en una foto. Es la única foto que pueden encontrar. De manera particular con él no tengo ninguna foto porque no tengo relación. No teníamos amistad”, dijo Rebeca en Desayuno Americano.

Seria, continuó: “Yo soy el tercer nombre de una mujer que fue vinculada con él. La primera que fue vinculada fue Marcela Pagano, que lo desmintió, y una directora de un ministerio que trabajaba con él, que renunció hace poco. Yo soy la tercera mujer que nombran”.

La diputada señalada como amante de Roberto García Moritán se comunicó con Pampita: el fuerte mensaje

QUÉ LE ESCRIBIÓ REBECA FLEITAS A PAMPITA

“Rebeca, ¿te comunicaste con Pampita?”, le preguntó Natalie Weber a la diputada en vivo.

Y ella respondió: “Le mandé un mensaje por Instagram el sábado. Sentí esa necesidad como mujer. Uno se pone en su lugar y es una situación horrible, sobre todo por la historia de ella”.

Acto seguido reveló el contenido de dicho mensaje: “Me presenté y le dije que no tenía absolutamente nada que ver con el marido de ella y que era falsa la información que se estaba difundiendo en los medios”. “Fue el único mensaje que le mandé”.

Leé también

Pampita abandona el país en medio de rumores de que sería allanada

Pampita se va de la Argentina en medio del escándalo: se conocieron los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit