ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio rompió el silencio tras el escándalo con las hijas de Jorge Lanata

La abogada y esposa del periodista habló por primera vez luego de la denuncia que Bárbara y Lola pusieron en su contra.

01 de octubre 2024, 16:40hs
Video Placeholder
Elba Marcovecchio y Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio habló con El Diario de Mariana tras el escándalo judicial con las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola: “De la causa es mejor que hablen las chicas”.

“Lo que te puedo decir que para mí lo más importante es Jorge, desde el primer día que está internado. La verdad que es muy triste atravesar todo esto”, dijo la abogada.

“Para Jorge principalmente, para mí, para mis chicos que son chiquitos...”, sumó y sobre su vínculo con Bárbara y Lola Lanata, expresó: “Nosotras no tenemos diálogo por un montón de cosas que han pasado”.

Leé también

Elba Marcovecchio

Se filtraron los llamativos apodos de Elba Marcovecchio, en medio del conflicto con las hijas de Jorge Lanata

ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ CÓMO ESTÁ JORGE LANATA DE SALUD

Luego del escándalo familiar, Elba Marcovecchio rompió el silencio y contó cómo está Jorge Lanata de salud: “Está más o menos bien. Esto es una batalla y él es un gladiador”.

“Yo tengo mucha fe. Yo tengo mucha fe que vamos a salir adelante. Tengo mucha, mucha fe”, sumó y entonces remarcó: “Lo peor que le puede pasar a Jorge es que todo esto se haga público”.

Leé también

Qué se ve en el video que muestra a Elba Marcovecchio dentro de la casa de Jorge Lanata por el que las hijas la acusan de hurto

Qué se ve en el video que muestra a Elba Marcovecchio dentro de la casa de Jorge Lanata

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge Lanatael diario de mariana

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit