ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio rompió el silencio tras el escándalo con las hijas de Jorge Lanata

La abogada y esposa del periodista habló por primera vez luego de la denuncia que Bárbara y Lola pusieron en su contra.

01 de octubre 2024, 16:40hs
Video Placeholder
Elba Marcovecchio y Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio habló con El Diario de Mariana tras el escándalo judicial con las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola: “De la causa es mejor que hablen las chicas”.

“Lo que te puedo decir que para mí lo más importante es Jorge, desde el primer día que está internado. La verdad que es muy triste atravesar todo esto”, dijo la abogada.

“Para Jorge principalmente, para mí, para mis chicos que son chiquitos...”, sumó y sobre su vínculo con Bárbara y Lola Lanata, expresó: “Nosotras no tenemos diálogo por un montón de cosas que han pasado”.

Leé también

Elba Marcovecchio

Se filtraron los llamativos apodos de Elba Marcovecchio, en medio del conflicto con las hijas de Jorge Lanata

ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ CÓMO ESTÁ JORGE LANATA DE SALUD

Luego del escándalo familiar, Elba Marcovecchio rompió el silencio y contó cómo está Jorge Lanata de salud: “Está más o menos bien. Esto es una batalla y él es un gladiador”.

“Yo tengo mucha fe. Yo tengo mucha fe que vamos a salir adelante. Tengo mucha, mucha fe”, sumó y entonces remarcó: “Lo peor que le puede pasar a Jorge es que todo esto se haga público”.

Leé también

Qué se ve en el video que muestra a Elba Marcovecchio dentro de la casa de Jorge Lanata por el que las hijas la acusan de hurto

Qué se ve en el video que muestra a Elba Marcovecchio dentro de la casa de Jorge Lanata

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge Lanatael diario de mariana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit