ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio rompió el silencio tras el escándalo con las hijas de Jorge Lanata

La abogada y esposa del periodista habló por primera vez luego de la denuncia que Bárbara y Lola pusieron en su contra.

01 de octubre 2024, 16:40hs
Video Placeholder
Elba Marcovecchio y Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio habló con El Diario de Mariana tras el escándalo judicial con las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola: “De la causa es mejor que hablen las chicas”.

“Lo que te puedo decir que para mí lo más importante es Jorge, desde el primer día que está internado. La verdad que es muy triste atravesar todo esto”, dijo la abogada.

“Para Jorge principalmente, para mí, para mis chicos que son chiquitos...”, sumó y sobre su vínculo con Bárbara y Lola Lanata, expresó: “Nosotras no tenemos diálogo por un montón de cosas que han pasado”.

Leé también

Elba Marcovecchio

Se filtraron los llamativos apodos de Elba Marcovecchio, en medio del conflicto con las hijas de Jorge Lanata

ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ CÓMO ESTÁ JORGE LANATA DE SALUD

Luego del escándalo familiar, Elba Marcovecchio rompió el silencio y contó cómo está Jorge Lanata de salud: “Está más o menos bien. Esto es una batalla y él es un gladiador”.

“Yo tengo mucha fe. Yo tengo mucha fe que vamos a salir adelante. Tengo mucha, mucha fe”, sumó y entonces remarcó: “Lo peor que le puede pasar a Jorge es que todo esto se haga público”.

Leé también

Qué se ve en el video que muestra a Elba Marcovecchio dentro de la casa de Jorge Lanata por el que las hijas la acusan de hurto

Qué se ve en el video que muestra a Elba Marcovecchio dentro de la casa de Jorge Lanata

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge Lanatael diario de mariana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit