ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cómo se verá el eclipse “anillo de fuego” desde Buenos Aires y a qué hora

Mañana, 2 de octubre de 2024, será el último eclipse del año, que se podrá ver siempre y cuando se siga esta guía básica.

01 de octubre 2024, 08:36hs
Así se verá el eclipse solar anular “Anillo de Fuego” desde Argentina.
Así se verá el eclipse solar anular “Anillo de Fuego” desde Argentina.
Seguinos en Google

El último eclipse solar del año se manifestará mañana 2 de octubre de 2024. Esta serie de fenómenos astrológicos cierra con el impresionante “Anillo de Fuego”.

Tras los eclipses lunares de marzo y septiembre, más el eclipse solar total de abril, esta temporada cierra con un eclipse solar anular que se podrá ver en su totalidad desde Argentina y Chile.

El eclipse solar anular cierra los fenómenos astrológicos del año.
El eclipse solar anular cierra los fenómenos astrológicos del año.

Según el Time and Date, comenzará a verse de manera parcial a las 15:57 (hora de Argentina). Sin embargo, desde diversos puntos de nuestro país se verá su mutación completa hasta su fin.

¿DESDE QUÉ PUNTOS DE ARGENTINA SE VERÁ EL ECLIPSE?

En Puerto San Julián, que queda en Santa Cruz, es donde se dará el mayor porcentaje de visualización del eclipse solar anular.

El inicio se proyecta para las 16.03, el comienzo de la anularidad a las 17.24, el punto máximo a las 17.27 y el fin de la anularidad a las 17.29. El cierre del eclipse se espera a las 18.42.

En Buenos Aires no se verá la anularidad. El eclipse parcial comenzará a las 16:11 (hora de Argentina), el punto máximo será a las 17:37 y terminará a las 18:46.

En Buenos Aires no se verá la anularidad del eclipse solar anular.
En Buenos Aires no se verá la anularidad del eclipse solar anular.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

EclipseEclipse solar

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit