ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron los llamativos apodos de Elba Marcovecchio, en medio del conflicto con las hijas de Jorge Lanata

En Socios del Espectáculo contaron las explosivas formas en que Bárbara y Lola Lanata llamarían a la esposa de su padre.

30 de septiembre 2024, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mientras Jorge Lanata permanece internado en una clínica de neurorehabilitación, las hijas del periodista pusieron a Elba Marcovecchio en el centro de escena tras la filtración de audios y videos, y hasta se hicieron públicos los apodos con que llaman a la esposa de su padre.

“Mechera black widow (viuda negra)”, descalificó Santiago García, el columnista de cine y series de Lanata sin Filtro a la abogada.

La referencia implícita es por un lado a los videos en los que se ve a Marcovecchio guardándose objetos de valor de su esposo que sacaba del escritorio.

El apodo de Elba Marcovecchio.
El apodo de Elba Marcovecchio.

Por el otro, a que acusaron a Elba de insistirle a Jorge para que coma postres dulces a pesar de que padece diabetes tipo 2, lo que le podría provocar la graves problemas de salud.

Más sobre este tema

Carmen sobre Elba

El exabrupto de Carmen Barbieri al ver el video de Elba Marcovecchio sustrayendo bienes de Jorge Lanata

EL OTRO SOBRENOMBRE QUE LE PUSIERON A ELBA MARCOVECCHIO

“También llamada la madrastra de Blancanieves”, acotó Rodrigo Lussich.

Video Placeholder
Adrián Pallares contó cómo llaman a Elba Marcovecchio las hijas de Jorge Lanata.

En este caso, la alusión es a que en el cuento es la malvada madrastra quien le da una manzana envenenada a Blancanieves con la intención de matarla.

De hecho, el propio Adrián Pallares expresó que las hijas y familiares de Jorge Lanata llegaron al extremo de ahorrarse las sutilezas y llamar “asesina y ladrona” a Elba Marcovecchio, ya que tanto Lola como Bárbara “siente que lo quiere matar”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataBárbara LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit