ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron los llamativos apodos de Elba Marcovecchio, en medio del conflicto con las hijas de Jorge Lanata

En Socios del Espectáculo contaron las explosivas formas en que Bárbara y Lola Lanata llamarían a la esposa de su padre.

30 de septiembre 2024, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Jorge Lanata permanece internado en una clínica de neurorehabilitación, las hijas del periodista pusieron a Elba Marcovecchio en el centro de escena tras la filtración de audios y videos, y hasta se hicieron públicos los apodos con que llaman a la esposa de su padre.

“Mechera black widow (viuda negra)”, descalificó Santiago García, el columnista de cine y series de Lanata sin Filtro a la abogada.

La referencia implícita es por un lado a los videos en los que se ve a Marcovecchio guardándose objetos de valor de su esposo que sacaba del escritorio.

El apodo de Elba Marcovecchio.
El apodo de Elba Marcovecchio.

Por el otro, a que acusaron a Elba de insistirle a Jorge para que coma postres dulces a pesar de que padece diabetes tipo 2, lo que le podría provocar la graves problemas de salud.

Más sobre este tema

Carmen sobre Elba

El exabrupto de Carmen Barbieri al ver el video de Elba Marcovecchio sustrayendo bienes de Jorge Lanata

EL OTRO SOBRENOMBRE QUE LE PUSIERON A ELBA MARCOVECCHIO

“También llamada la madrastra de Blancanieves”, acotó Rodrigo Lussich.

Video Placeholder
Adrián Pallares contó cómo llaman a Elba Marcovecchio las hijas de Jorge Lanata.

En este caso, la alusión es a que en el cuento es la malvada madrastra quien le da una manzana envenenada a Blancanieves con la intención de matarla.

De hecho, el propio Adrián Pallares expresó que las hijas y familiares de Jorge Lanata llegaron al extremo de ahorrarse las sutilezas y llamar “asesina y ladrona” a Elba Marcovecchio, ya que tanto Lola como Bárbara “siente que lo quiere matar”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataBárbara LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit