ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tonino, el histórico fan de ShowMatch: el sentido adiós de Marcelo Tinelli

Fue durante más de 30 años a las tribunas del Bailando junto al Mago sin Dientes y los dobles de Spiderman y Sandro.

30 de septiembre 2024, 23:53hs
Murió Tonino, el histórico fan de ShowMatch: el sentido adiós de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Este lunes a la noche se dio a conocer que murió Antonio “Tonino” De Laurentis, uno de los personajes que durante más de 30 años fue a las tribunas de los programas de Marcelo Tinelli.

Ante esta noticia, Marcelo Tinelli lo despidió en Instagram: “Te voy a extrañar mucho, querido Tonino”, escribió junto a una foto del fan vestido con la ropa de Los Sultanes.

“Cuando comience el programa el año que viene, habrá un vacío difícil de llenar. Volá alto, amigo”, cerró Tinelli.

Hace 3 semanas, Tonino hizo su último posteo en Instagram: "Acá tomando un poco de sol y esperando lo que digan los médicos. Saludos para todos".
Hace 3 semanas, Tonino hizo su último posteo en Instagram: "Acá tomando un poco de sol y esperando lo que digan los médicos. Saludos para todos".

QUIÉN ERA TONINO, EL HISTÓRICO SULTÁN DEL BAILANDO”

La despedida de Tinelli a Tonino.
La despedida de Tinelli a Tonino.

“Empecé a ir a Videomatch por una amiga de muchos años que conocía a Toti (Ciliberto). Le dije que pregunte si un día podía ir al programa”, contaba Tonino en una nota de eltrece.

“Le habló y me dijo que vaya al otro día. Fui, me hicieron entrar, me gustó y en ese momento justo estaban por empezar las cámaras cómplices en las que rompían autos”, agregaba.

Tonino con sus amigos de la tribuna. Foto: eltrece.
Tonino con sus amigos de la tribuna. Foto: eltrece.

“Después de un par de años de ir al programa, un amigo me dijo que había uno que cantaba parecido a mí. Era El Sultán del grupo los Sultanes. Desde ese día empecé a vestirme parecido. Pasé a ser El Sultán de Tinelli”, detallaba.

“Pienso que voy a morir en la tribuna del Bailando porque voy a ir por más que esté con bastón o en silla de ruedas. No me saca nadie”, decía Tonino.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marcelo TinelliTonino De LaurentisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit