ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tonino, el histórico fan de ShowMatch: el sentido adiós de Marcelo Tinelli

Fue durante más de 30 años a las tribunas del Bailando junto al Mago sin Dientes y los dobles de Spiderman y Sandro.

30 de septiembre 2024, 23:53hs
Murió Tonino, el histórico fan de ShowMatch: el sentido adiós de Marcelo Tinelli
Seguinos en

Este lunes a la noche se dio a conocer que murió Antonio “Tonino” De Laurentis, uno de los personajes que durante más de 30 años fue a las tribunas de los programas de Marcelo Tinelli.

Ante esta noticia, Marcelo Tinelli lo despidió en Instagram: “Te voy a extrañar mucho, querido Tonino”, escribió junto a una foto del fan vestido con la ropa de Los Sultanes.

“Cuando comience el programa el año que viene, habrá un vacío difícil de llenar. Volá alto, amigo”, cerró Tinelli.

Hace 3 semanas, Tonino hizo su último posteo en Instagram: "Acá tomando un poco de sol y esperando lo que digan los médicos. Saludos para todos".
Hace 3 semanas, Tonino hizo su último posteo en Instagram: "Acá tomando un poco de sol y esperando lo que digan los médicos. Saludos para todos".

QUIÉN ERA TONINO, EL HISTÓRICO SULTÁN DEL BAILANDO”

La despedida de Tinelli a Tonino.
La despedida de Tinelli a Tonino.

“Empecé a ir a Videomatch por una amiga de muchos años que conocía a Toti (Ciliberto). Le dije que pregunte si un día podía ir al programa”, contaba Tonino en una nota de eltrece.

“Le habló y me dijo que vaya al otro día. Fui, me hicieron entrar, me gustó y en ese momento justo estaban por empezar las cámaras cómplices en las que rompían autos”, agregaba.

Tonino con sus amigos de la tribuna. Foto: eltrece.
Tonino con sus amigos de la tribuna. Foto: eltrece.

“Después de un par de años de ir al programa, un amigo me dijo que había uno que cantaba parecido a mí. Era El Sultán del grupo los Sultanes. Desde ese día empecé a vestirme parecido. Pasé a ser El Sultán de Tinelli”, detallaba.

“Pienso que voy a morir en la tribuna del Bailando porque voy a ir por más que esté con bastón o en silla de ruedas. No me saca nadie”, decía Tonino.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliTonino De LaurentisPortada

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit