ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tonino, el histórico fan de ShowMatch: el sentido adiós de Marcelo Tinelli

Fue durante más de 30 años a las tribunas del Bailando junto al Mago sin Dientes y los dobles de Spiderman y Sandro.

30 de septiembre 2024, 23:53hs
Murió Tonino, el histórico fan de ShowMatch: el sentido adiós de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Este lunes a la noche se dio a conocer que murió Antonio “Tonino” De Laurentis, uno de los personajes que durante más de 30 años fue a las tribunas de los programas de Marcelo Tinelli.

Ante esta noticia, Marcelo Tinelli lo despidió en Instagram: “Te voy a extrañar mucho, querido Tonino”, escribió junto a una foto del fan vestido con la ropa de Los Sultanes.

“Cuando comience el programa el año que viene, habrá un vacío difícil de llenar. Volá alto, amigo”, cerró Tinelli.

Hace 3 semanas, Tonino hizo su último posteo en Instagram: "Acá tomando un poco de sol y esperando lo que digan los médicos. Saludos para todos".
Hace 3 semanas, Tonino hizo su último posteo en Instagram: "Acá tomando un poco de sol y esperando lo que digan los médicos. Saludos para todos".

QUIÉN ERA TONINO, EL HISTÓRICO SULTÁN DEL BAILANDO”

La despedida de Tinelli a Tonino.
La despedida de Tinelli a Tonino.

“Empecé a ir a Videomatch por una amiga de muchos años que conocía a Toti (Ciliberto). Le dije que pregunte si un día podía ir al programa”, contaba Tonino en una nota de eltrece.

“Le habló y me dijo que vaya al otro día. Fui, me hicieron entrar, me gustó y en ese momento justo estaban por empezar las cámaras cómplices en las que rompían autos”, agregaba.

Tonino con sus amigos de la tribuna. Foto: eltrece.
Tonino con sus amigos de la tribuna. Foto: eltrece.

“Después de un par de años de ir al programa, un amigo me dijo que había uno que cantaba parecido a mí. Era El Sultán del grupo los Sultanes. Desde ese día empecé a vestirme parecido. Pasé a ser El Sultán de Tinelli”, detallaba.

“Pienso que voy a morir en la tribuna del Bailando porque voy a ir por más que esté con bastón o en silla de ruedas. No me saca nadie”, decía Tonino.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Marcelo TinelliTonino De LaurentisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit