ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi explotó en vivo contra los participantes de Cuestión de Peso: “Respeto”

El conductor del reality saludable enfureció al aire por la actitud de las ocho personas que están bajo tratamiento clínico.

30 de septiembre 2024, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Mario Massaccesi no le gustó la actitud de los participantes de Cuestión de Peso al encarar el entrenamiento al aire libre, y fue vehemente al reprocharlos en vivo.

“Espero que se disculpen todos a Maru porque no estuvo bueno lo que pasó”, recriminó el conductor a los ochos integrantes del reality presentes en el estudio.

Ante el desconcierto y la instintiva actitud defensiva, Mario aclaró: “Lo vimos recién. Maru tiraba consignas y ustedes estaban en cualquiera”.

“¡No está bueno!”, bramó Mario Masaccessi ante la nula reacción de los apuntados.

LA QUEJA DE SERGIO VERÓN EN CUESTIÓN DE PESO

“Es moneda corriente”, lamentó el profe Sergio Verón.

Video Placeholder

Entonces, reveló: “Me llamó una psicóloga que trabaja en educación terapéutica y me dijo que no quería ir más al grupo porque no lo podía manejar”.

Sergio Verón.
Sergio Verón.

“Juegan, están con el teléfono, escuchan música, ven videos, y la parte específica de trabajar con la obesidad no la puedo hacer”.

Al final, Mario Massaccesi resumió lo que esperaba de los participantes de Cuestión de Peso: “Se llama respeto”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mario MassaccesiCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit