ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi explotó en vivo contra los participantes de Cuestión de Peso: “Respeto”

El conductor del reality saludable enfureció al aire por la actitud de las ocho personas que están bajo tratamiento clínico.

30 de septiembre 2024, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Mario Massaccesi no le gustó la actitud de los participantes de Cuestión de Peso al encarar el entrenamiento al aire libre, y fue vehemente al reprocharlos en vivo.

“Espero que se disculpen todos a Maru porque no estuvo bueno lo que pasó”, recriminó el conductor a los ochos integrantes del reality presentes en el estudio.

Ante el desconcierto y la instintiva actitud defensiva, Mario aclaró: “Lo vimos recién. Maru tiraba consignas y ustedes estaban en cualquiera”.

“¡No está bueno!”, bramó Mario Masaccessi ante la nula reacción de los apuntados.

LA QUEJA DE SERGIO VERÓN EN CUESTIÓN DE PESO

“Es moneda corriente”, lamentó el profe Sergio Verón.

Video Placeholder

Entonces, reveló: “Me llamó una psicóloga que trabaja en educación terapéutica y me dijo que no quería ir más al grupo porque no lo podía manejar”.

Sergio Verón.
Sergio Verón.

“Juegan, están con el teléfono, escuchan música, ven videos, y la parte específica de trabajar con la obesidad no la puedo hacer”.

Al final, Mario Massaccesi resumió lo que esperaba de los participantes de Cuestión de Peso: “Se llama respeto”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Mario MassaccesiCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit