ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Vich habló del mega proyecto que lo tiene entusiasmado: “Estoy armando el personaje”

El ex Gran Hermano 2023 no solo enfocó su carrera en la música, también en la actuación.

30 de septiembre 2024, 09:50hs
Video Placeholder
Todos los detalles en Team Ubfal.
Seguinos en Google

A casi tres meses de la mega final de Gran Hermano 2023, Emma Vich no sólo enfocó sus energías en la música, también está entusiasmado con la idea de ser parte de La sirenita, película de Disney que tendrá su representación en la calle Corrientes.

Carlos Rottemberg consiguió los derechos para hacer en la Argentina el musical del film infantil y el subcampeón de Gran Hermano quiere ser Úrsula, la villa del “cuento”.

Leé también

Emma Vich se separó de su marido tras 11 años juntos: el contundente motivo

Emma Vich se separó de su marido tras 11 años juntos: el contundente motivo

Emma Vich habló del mega proyecto que lo tiene entusiasmado: “Estoy armando el personaje”

EMMA VICH HARÁ EL CASTING PARA SER ÚRSULA EN LA SIRENITA

Laura Ubfal aprovechó la presencia de Emma en su programa de América para contar que el ex GH está formándose para hacer el casting para interpretar a Úrsula en el musical de La sirenita que se hará en Buenos Aires.

“Se va a hacer en la calle Corrientes La sirenita. Se abrió un concurso porque están buscando a La sirenita. Pero a Úrsula ya la veo. Úrsula es la mala. ¿A quién vi yo para Úrsula? A Emma Vich. Está anotado para el casting. En su momento la querían para ese rol a Carmen Barbieri”, informó la periodista y conductora de Team Ubfal.

Y Vich expresó: “Estuve viendo las referencias para armar el personaje. Estoy re metido… Yo sé patinar… Es un personaje difícil de hacer”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

emmanuel vichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit