ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle de los chats entre Pampita y Moritán que llamó la atención de todos

En Arriba Argentinos analizaron muy picantes el ida y vuelta entre la expareja antes de la escandalosa separación.

30 de septiembre 2024, 18:00hs
Roberto García Moritán apareció en público tras separarse de Pampita (Foto: captura Eltrece)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Harta de las especulaciones, este fin de semana, Pampita compartió a través de sus stories de Instagram capturas de pantalla de sus chats con Roberto García Moritán para dejar en evidencia que se separó hace tan solo 10 días.

En Arriba Argentinos, analizaron las conversaciones de la conductora con el actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires e hicieron hincapié en un detalle que les llamó mucho la atención.

El detalle de los chats entre Pampita y Moritán que llamó la atención de todos
Uno de los mensajes entre Pampita y Roberto.
Uno de los mensajes entre Pampita y Roberto.

“Las capturas consistían en mensajes que intercambiaban entre ellos todos los días. Tipo: ‘Amor, ya llegué’, ‘Amor, estoy acá, ¿cómo estás?’, ‘Bien, besito de acá, besito de allá’, ‘¿Cómo está la nena?’, ‘¿A dónde voy?’, ‘¿A dónde vas?’. Una conversación normal entre una pareja”, expresaron, antes de sospechar del inmenso amor que se dedicaban todos los días.

QUÉ DETALLE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE LOS MENSAJES ENTRE PAMPITA Y GARCÍA MORITÁN

En Arriba Argentinos sospechan de la armonía que evidencian los mensajes entre Pampita y Roberto García Moritán.

“Es muy gracioso. Qué sé yo... Muy empalagoso. ‘Te amo mucho. Voy y vengo, voy a la esquina a comprar la leche y vuelvo, amor, te amo’. Es muy personal. Es muy empalagoso”, sentenció Valeria Sampedro, a lo que sus compañeros estuvieron de acuerdo.

Valeria se burló de los mensajes entre Pampita y Roberto.
Valeria se burló de los mensajes entre Pampita y Roberto.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánarriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit