ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

La conductora recibió al cantante y a su pareja, Mariela Sánchez, y explicó por qué le devolvió un perrito a Verónica Castro.

30 de septiembre 2024, 08:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su segundo programa, Susana Giménez contó con la presencia de Cristian Castro y de su novia, Mariela Sánchez. Con el humor que lo caracteriza, el cantante mexicano chicaneó desde el minuto uno a la conductora con el conflicto que tuvo con su madre, Verónica Castro, en enero pasado.

Verónica le regaló un perrito a Susana por su cumpleaños número 80 y Castro no tuvo mejor idea que sorprender a la diva con un misterioso regalo.

La novia del cantante ingresó al programa con una caja en la mano y simuló tener un nuevo cachorrito para Susana. ¡La reacción de la conductora no tuvo desperdicio!

Leé también

Qué dijo Laura Ubfal sobre los rumores de Pampita y sus "exigencias" a Susana Giménez

Pampita rompió el silencio sobre sus “exigencias” a Susana Giménez y una periodista se hizo cargo del rumor

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

Susana: -Ay, no me digas que me traés un perro…

Mariela: -Con este podés hacer lo que vos quieras.

Susana: -Mariela, jurame que no es un perro. Ay, ¡qué precisos! Era igual que el otro. Me muero de amor. A este no le pasa eso.

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro
Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ DEL ENOJO DE VERÓNICA CASTRO PORQUE LE DEVOLVIÓ UN PERRO

“Vero está como loca de amor con el perro. Es lo mejor que le pasó en su vida. Y eso que al principio se enojó conmigo. Yo le dije ‘Vero no puedo tenerlo, no porque no me guste, sino porque los míos son unas bestias. Lo pisan y lo destrozan’. Tengo cinco perros”, explicó Susana, sobre la decisión de no aceptar el perrito que Verónica Castro le regaló por su cumpleaños.

“¿Pero no tuviste una época de perrito faldero?”, le retrucó Cristian. Y la diva respondió: “Claro, pero se murió. Vivió 17 años. Y se murió hace mucho. No podía tener ese bebé que me regaló Vero”.

“A este perrito (el peluche) sí lo quiero y le voy a poner Gilda. Como Rita Hayworth, que me encanta”, concluyó la conductora, feliz con el obsequio de la pareja.

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Susana GiménezCristian CastroVerónica CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit