ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

La conductora recibió al cantante y a su pareja, Mariela Sánchez, y explicó por qué le devolvió un perrito a Verónica Castro.

30 de septiembre 2024, 08:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su segundo programa, Susana Giménez contó con la presencia de Cristian Castro y de su novia, Mariela Sánchez. Con el humor que lo caracteriza, el cantante mexicano chicaneó desde el minuto uno a la conductora con el conflicto que tuvo con su madre, Verónica Castro, en enero pasado.

Verónica le regaló un perrito a Susana por su cumpleaños número 80 y Castro no tuvo mejor idea que sorprender a la diva con un misterioso regalo.

La novia del cantante ingresó al programa con una caja en la mano y simuló tener un nuevo cachorrito para Susana. ¡La reacción de la conductora no tuvo desperdicio!

Leé también

Qué dijo Laura Ubfal sobre los rumores de Pampita y sus "exigencias" a Susana Giménez

Pampita rompió el silencio sobre sus “exigencias” a Susana Giménez y una periodista se hizo cargo del rumor

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

Susana: -Ay, no me digas que me traés un perro…

Mariela: -Con este podés hacer lo que vos quieras.

Susana: -Mariela, jurame que no es un perro. Ay, ¡qué precisos! Era igual que el otro. Me muero de amor. A este no le pasa eso.

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro
Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ DEL ENOJO DE VERÓNICA CASTRO PORQUE LE DEVOLVIÓ UN PERRO

“Vero está como loca de amor con el perro. Es lo mejor que le pasó en su vida. Y eso que al principio se enojó conmigo. Yo le dije ‘Vero no puedo tenerlo, no porque no me guste, sino porque los míos son unas bestias. Lo pisan y lo destrozan’. Tengo cinco perros”, explicó Susana, sobre la decisión de no aceptar el perrito que Verónica Castro le regaló por su cumpleaños.

“¿Pero no tuviste una época de perrito faldero?”, le retrucó Cristian. Y la diva respondió: “Claro, pero se murió. Vivió 17 años. Y se murió hace mucho. No podía tener ese bebé que me regaló Vero”.

“A este perrito (el peluche) sí lo quiero y le voy a poner Gilda. Como Rita Hayworth, que me encanta”, concluyó la conductora, feliz con el obsequio de la pareja.

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Susana GiménezCristian CastroVerónica CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit