ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

La conductora recibió al cantante y a su pareja, Mariela Sánchez, y explicó por qué le devolvió un perrito a Verónica Castro.

30 de septiembre 2024, 08:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su segundo programa, Susana Giménez contó con la presencia de Cristian Castro y de su novia, Mariela Sánchez. Con el humor que lo caracteriza, el cantante mexicano chicaneó desde el minuto uno a la conductora con el conflicto que tuvo con su madre, Verónica Castro, en enero pasado.

Verónica le regaló un perrito a Susana por su cumpleaños número 80 y Castro no tuvo mejor idea que sorprender a la diva con un misterioso regalo.

La novia del cantante ingresó al programa con una caja en la mano y simuló tener un nuevo cachorrito para Susana. ¡La reacción de la conductora no tuvo desperdicio!

Leé también

Qué dijo Laura Ubfal sobre los rumores de Pampita y sus "exigencias" a Susana Giménez

Pampita rompió el silencio sobre sus “exigencias” a Susana Giménez y una periodista se hizo cargo del rumor

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

Susana: -Ay, no me digas que me traés un perro…

Mariela: -Con este podés hacer lo que vos quieras.

Susana: -Mariela, jurame que no es un perro. Ay, ¡qué precisos! Era igual que el otro. Me muero de amor. A este no le pasa eso.

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro
Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ DEL ENOJO DE VERÓNICA CASTRO PORQUE LE DEVOLVIÓ UN PERRO

“Vero está como loca de amor con el perro. Es lo mejor que le pasó en su vida. Y eso que al principio se enojó conmigo. Yo le dije ‘Vero no puedo tenerlo, no porque no me guste, sino porque los míos son unas bestias. Lo pisan y lo destrozan’. Tengo cinco perros”, explicó Susana, sobre la decisión de no aceptar el perrito que Verónica Castro le regaló por su cumpleaños.

“¿Pero no tuviste una época de perrito faldero?”, le retrucó Cristian. Y la diva respondió: “Claro, pero se murió. Vivió 17 años. Y se murió hace mucho. No podía tener ese bebé que me regaló Vero”.

“A este perrito (el peluche) sí lo quiero y le voy a poner Gilda. Como Rita Hayworth, que me encanta”, concluyó la conductora, feliz con el obsequio de la pareja.

Así reaccionó Susana Giménez al inesperado regalo de Cristian Castro tras el enojo de Verónica Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Susana GiménezCristian CastroVerónica CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los Tekis. Foto: prensa
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit