ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita rompió el silencio sobre sus “exigencias” a Susana Giménez y una periodista se hizo cargo del rumor

La modelo lanzó un contundente comunicado en sus redes, y eso generó la reacción de una conductora.

29 de septiembre 2024, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este fin de semana, y tras semanas de silencio mediático, Carolina Pampita Ardohain volvió a expresarse a través de sus redes sociales, y por eso, tras blanquear su situación con Roberto García Moritán, se refirió a los rumores de que cobró por ir a lo de Susana Giménez.

La diva de los teléfonos regresó el domingo pasado a la pantalla chica con varios segmentos grabados, por lo que casi no hubo espacio para que se trate el tema mediático del momento, Sin embargo, a partir del lunes comenzaron los rumores de que había ofertas de todo tipo para Carolina.

Pampita, Susana Giménez y su hija Mecha en Punta del Este
Pampita, Susana Giménez y su hija Mecha en Punta del Este

En ese sentido, se llegó a conocer hasta un “listado de exigencias” que Pampita había impuesto para aparecer en vivo contando su situación, por lo que ella decidió salir a hablar del tema, entre muchas otras cuestiones.

Lea más:

La diputada señalada como amante de García Moritán rompió el silencio en la TV

QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE LAS “EXIGENCIAS” A SUSANA GIMÉNEZ Y QUÉ PERIODISTA SE HIZO CARGO DEL RUMOR

“Quiero aclarar que no hablé con ningún productor de ningún programa. Ni voy a ir a ningún programa”, escribió Pampita en una story de Instagram que más tarde fue leída en el ciclo Team Ufbal, cuya conductora se hizo cargo de haber generado el rumor.

El descargo de Pampita sobre su aparición en Susana Giménez (Foto: Instagram)
El descargo de Pampita sobre su aparición en Susana Giménez (Foto: Instagram)

“Dos días antes de que empiece el programa de Susana (…) escribí en X simplemente ‘qué notón o qué invitada sería Pampita para el programa de Susana Giménez’. Porque lo inventé, chicos, se me ocurrió porque me pareció que hubiera sido una invitadaza”, dijo Laura Ubfal.

“A partir de ahí, todo bien con los colegas, inventaron que Pampita iba a ir al programa de Susana. No solo eso, inventaron que había pedido que le den un programa en Telefe, inventaron cuánta plata había pedido, inventaron una novela, y ella finalmente dijo esto hoy”, agregó.

Leé más:

El dato de la separación de Pampita y Moritán que Ángel de Brito posteó y borró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Susana GiménezCarolina Pampita ArdohainPampitarumoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia
LO ÚLTIMO

Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia

Homero Pettinato afirmó que fue extorsionado (Instagram @homeropettinato)
CON QUÉ LO AMENAZARON

Extorsionaron a Homero Pettinato en nombre de La Reini: le pidieron una fortuna y él descubrió quién fue

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: gymbro vibes
  • Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia
  • Extorsionaron a Homero Pettinato en nombre de La Reini: le pidieron una fortuna y él descubrió quién fue
  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit