ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita rompió el silencio sobre sus “exigencias” a Susana Giménez y una periodista se hizo cargo del rumor

La modelo lanzó un contundente comunicado en sus redes, y eso generó la reacción de una conductora.

29 de septiembre 2024, 22:04hs
Video Placeholder

Este fin de semana, y tras semanas de silencio mediático, Carolina Pampita Ardohain volvió a expresarse a través de sus redes sociales, y por eso, tras blanquear su situación con Roberto García Moritán, se refirió a los rumores de que cobró por ir a lo de Susana Giménez.

La diva de los teléfonos regresó el domingo pasado a la pantalla chica con varios segmentos grabados, por lo que casi no hubo espacio para que se trate el tema mediático del momento, Sin embargo, a partir del lunes comenzaron los rumores de que había ofertas de todo tipo para Carolina.

Pampita, Susana Giménez y su hija Mecha en Punta del Este
Pampita, Susana Giménez y su hija Mecha en Punta del Este

En ese sentido, se llegó a conocer hasta un “listado de exigencias” que Pampita había impuesto para aparecer en vivo contando su situación, por lo que ella decidió salir a hablar del tema, entre muchas otras cuestiones.

Lea más:

La diputada señalada como amante de García Moritán rompió el silencio en la TV

QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE LAS “EXIGENCIAS” A SUSANA GIMÉNEZ Y QUÉ PERIODISTA SE HIZO CARGO DEL RUMOR

“Quiero aclarar que no hablé con ningún productor de ningún programa. Ni voy a ir a ningún programa”, escribió Pampita en una story de Instagram que más tarde fue leída en el ciclo Team Ufbal, cuya conductora se hizo cargo de haber generado el rumor.

El descargo de Pampita sobre su aparición en Susana Giménez (Foto: Instagram)
El descargo de Pampita sobre su aparición en Susana Giménez (Foto: Instagram)

“Dos días antes de que empiece el programa de Susana (…) escribí en X simplemente ‘qué notón o qué invitada sería Pampita para el programa de Susana Giménez’. Porque lo inventé, chicos, se me ocurrió porque me pareció que hubiera sido una invitadaza”, dijo Laura Ubfal.

“A partir de ahí, todo bien con los colegas, inventaron que Pampita iba a ir al programa de Susana. No solo eso, inventaron que había pedido que le den un programa en Telefe, inventaron cuánta plata había pedido, inventaron una novela, y ella finalmente dijo esto hoy”, agregó.

Leé más:

El dato de la separación de Pampita y Moritán que Ángel de Brito posteó y borró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Susana GiménezCarolina Pampita ArdohainPampitarumoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming
TEMA DEL MOMENTO

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
¡EN LLAMAS!

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga
UN TAPADO

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming
  • Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
  • Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga
  • Tan Biónica agotó un Vélez y anunció una nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit