ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confesó su pecado favorito y sorprendió a todos: “Es lindo”

La conductora de La Noche de Mirtha desató carcajadas al reconocer ante sus invitados la actitud deshonesta propia y ajena que más disfruta.

28 de septiembre 2024, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desparpajo con que Mirtha Legrand confesó su pecado favorito desató carcajadas generalizadas, ya que con total sinceridad admitió cuál es la actitud deshonesta que más disfruta.

“A veces es molesto decir la verdad. Al otro le molesta mucho”, comenzó a razonar la conductora de La Noche de Mirtha.

La reflexión fue a cuento del argumento de La Mentira, la obra que protagoniza Eleonora Wexler junto a Gonzalo Heredia en el teatro Picadero.

Leé también

Angel de Brito, Pampita y Roberto García Moritán.

El dato de la separación de Pampita y Moritán que Ángel de Brito posteó y borró

Por eso,la actriz puso a prueba a la diva: “¿A vos te gustaría que te digan toda la verdad?”.

EL SINCERICIDIO DE MIRTHA LEGRAND

Sin jamás imaginarse la respuesta tan contundente a pura risa pícara: “No. Detesto. A mí que me mientan. ¡Mentime!”.

Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand.

Como si fuera poco, Mirtha Legrand cometió una divertida herejía al ir en contra del octavo mandamiento: “Es lindo mentir. ¡Es lindo!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mirtha LegrandEleonora WexlerPortadaLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit