ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigente condición de Pampita para una exclusiva con Susana Giménez: qué pretende

En Socios del Espectáculo contaron que Carolina Pampita Ardohain negocia con Telefe para romper el silencio en el living de la diva y contar las intimidades de su divorcio en marcha de Roberto García Moritán.

27 de septiembre 2024, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La palabra de Pampita es la más buscada por estas horas, y después de que Roberto García Moritán abandonara el hogar familiar, blanquearon qué pretende Carolina Ardohain para contarle todo a Susana Giménez.

Más allá de que estaría “pidiendo dinero”, el periodista Walter Leiva aseguró en Socios del Espectáculo que “está poniendo otra condición”, y fue Augusto Tartúfoli quien remató: “Tener un programa propio en Telefe”.

Y cuando el cronista argumentó que Pampita podría hacerse cargo de una eventual nueva edición de MasterChef, Tartu aseguró que “también Bake Off Celebrity porque no están muy conformes con la labor de Wanda Nara porque la tuvieron que editar mucho”.

Pampita.
Pampita.

“Pampita puede hacer un Bake Off”, cerró Tartu.

QUÉ BUSCARÍA PAMPITA EN TELEFE

Por otra parte, Mariana Brey dijo que “a Pampita no le interesa tanto la plata” para dar su testimonio.

“La negociación tiene que ver con un programa propio, como ya lo tuvo en su momento en Telefe”, cerró la periodista sobre la entrevista que ya pasaría a octubre, en caso de realizarse.

EL DATO QUE DESMIENTE EL SUPUESTO DESCONTENTO DE TELEFE CON WANDA NARA

Según pudo saber Ciudad, las autoridades de Telefe están más que conformes con el desempeño de Wanda en Bake Off. Tanto es así que Nara ya firmó contrato para otro proyecto en el canal.

Además, las fuentes consultadas por Ciudad desmintieron las afirmaciones de Tartu y explicaron que no es verdad que su participación en los programas ya grabados debió ser editada.

Por último, destacaron: “No existe la posiblidad de que Pampita reemplace a nadie en el canal”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carolina ArdohainSusana GiménezPampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit