ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Maru Botana a 16 años de la muerte de su hijo Facundo: “Hoy es el día que no quiero que llegue”

La cocinera posteó en Instagram una foto de su bebé y contó lo mucho que le cuesta atravesar esta fecha en la que su vida cambió para siempre.

27 de septiembre 2024, 17:56hs
El posteo de Maru Botana a 16 años de la muerte de su hijo Facundo.
El posteo de Maru Botana a 16 años de la muerte de su hijo Facundo.
Seguinos en

A 16 años de la muerte de Facundo, uno de los hijos de Maru Botana, la cocinera hizo en Instagram un desgarrador posteo contándoles a sus seguidores lo mucho que le cuesta atravesar el 21 de septiembre, fecha en la que su vida y la de su familia cambió para siempre.

“Facu... Hoy es el día que no quiero que llegue, hoy es el día que me viene todo a mi memoria, hoy es el día en el que básicamente me gusta desaparecer de mi vida”, expresó Maru al pie de una foto retro de su bebé en la cuna.

Facu, el hijo de Maru.
Facu, el hijo de Maru.

“Hoy es el día en el que me hago mil preguntas sin respuestas, hoy es el día en el que me gustaría verte. Hoy es el Día de La Primavera y ese 21 aprendí a que la tristeza y la alegría van de la mano. Abrazaría a todas las mamas que perdieron sus hijos y agradezco la divina familia que tengo. Hoy sé que estás entre nosotros.”, siguió, a corazón abierto.

¿QUÉ CAMBIARÍA MARU BOTANA SI PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRÁS?

Maru Botana contó qué cambiaría si pudiera volver el tiempo atrás.

“Hoy es el día que más te extraño, Facu. Si pudiera volver al pasado, cambiaria toda esa pesadilla que fue tan real. Te amo por siempre”, sentenció.

El posteo de Maru a Facu a 16 años de su muerte.
El posteo de Maru a Facu a 16 años de su muerte.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit