ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi reveló angustiado qué no pudo volver a hacer desde la muerte de su mamá

El querido conductor de Ahora caigo contó qué pasión dejó de lado tras el fallecimiento de uno de los pilares fundamentales de su vida.

27 de septiembre 2024, 17:40hs
Darío Barassi reveló angustiado qué no pudo volver a hacer desde la muerte de su mamá.
Darío Barassi reveló angustiado qué no pudo volver a hacer desde la muerte de su mamá.
Seguinos en Google

Darío Barassi recordó la muerte de su querida mamá, Laura, que falleció el 19 de noviembre de 2023 tras un año de lucha contra su diagnóstico de cáncer de páncreas.

En este contexto, visiblemente angustiado, Darío contó lo mucho que cambió su vida desde la partida de su madre, uno de los pilares fundamentales de su vida.

Darío y su mamá, Laura.
Darío y su mamá, Laura.

“Estuve aterrorizado, sobre todo por mi trabajo de actor, de conductor, todo. Emocionalmente, me considero inteligente, pero cuando no puedo procesar algo, el cuerpo me pasa factura”, aseguró, a corazón abierto, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez).

DARÍO BARASSI REVELÓ QUÉ NO PUDO VOLVER A HACER DESDE LA MUERTE DE SU MAMÁ

Darío Barassi, que sufrió dos internaciones, reveló que el cuerpo le está pasando factura. ”El cuerpo me dice que no se puedo ser el mejor padre, el mejor marido, el mejor conductor. Ahora estoy viendo lo de mis cervicales”, contó remarcando que se siente mejor.

Darío no volvió hacer humor desde la muerte de su mamá.
Darío no volvió hacer humor desde la muerte de su mamá.

Y cerró contando que su profesión también mutó con la partida de su madre. “Cuando tuve la cirugía de la voz empezó a decantar el duelo de mi madre. Estoy en un proceso de soltar, de abrazar y seguir. Yo me río de mi cuerpo, me río de las situaciones y con la ausencia de mi mamá todavía no puedo hacer humor. Está bien, es respetable. Pasó muy poco tiempo”, sentenció.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit