ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi reveló angustiado qué no pudo volver a hacer desde la muerte de su mamá

El querido conductor de Ahora caigo contó qué pasión dejó de lado tras el fallecimiento de uno de los pilares fundamentales de su vida.

27 de septiembre 2024, 17:40hs
Darío Barassi reveló angustiado qué no pudo volver a hacer desde la muerte de su mamá.
Darío Barassi reveló angustiado qué no pudo volver a hacer desde la muerte de su mamá.
Seguinos en Google

Darío Barassi recordó la muerte de su querida mamá, Laura, que falleció el 19 de noviembre de 2023 tras un año de lucha contra su diagnóstico de cáncer de páncreas.

En este contexto, visiblemente angustiado, Darío contó lo mucho que cambió su vida desde la partida de su madre, uno de los pilares fundamentales de su vida.

Darío y su mamá, Laura.
Darío y su mamá, Laura.

“Estuve aterrorizado, sobre todo por mi trabajo de actor, de conductor, todo. Emocionalmente, me considero inteligente, pero cuando no puedo procesar algo, el cuerpo me pasa factura”, aseguró, a corazón abierto, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez).

DARÍO BARASSI REVELÓ QUÉ NO PUDO VOLVER A HACER DESDE LA MUERTE DE SU MAMÁ

Darío Barassi, que sufrió dos internaciones, reveló que el cuerpo le está pasando factura. ”El cuerpo me dice que no se puedo ser el mejor padre, el mejor marido, el mejor conductor. Ahora estoy viendo lo de mis cervicales”, contó remarcando que se siente mejor.

Darío no volvió hacer humor desde la muerte de su mamá.
Darío no volvió hacer humor desde la muerte de su mamá.

Y cerró contando que su profesión también mutó con la partida de su madre. “Cuando tuve la cirugía de la voz empezó a decantar el duelo de mi madre. Estoy en un proceso de soltar, de abrazar y seguir. Yo me río de mi cuerpo, me río de las situaciones y con la ausencia de mi mamá todavía no puedo hacer humor. Está bien, es respetable. Pasó muy poco tiempo”, sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit