ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué se ve en el video que muestra a Elba Marcovecchio dentro de la casa de Jorge Lanata

En Socios del Espectáculo dieron detalles de las imágenes que Bárbara y Lola Lanata presentaron en la Justicia contra la esposa de su papá.

30 de septiembre 2024, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que se conociera que las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola, denunciaran en la Justicia a Elba Marcovecchio por hurto y malversación de dinero, en Socios del Espectáculo dieron detalles del video que las jóvenes presentaron en la causa.

“Lo cierto es que en la extensa denuncia que ha leído Rodrigo, hay imágenes, pruebas y fotos. Parece que está todo muy documentado en contra de Elba Marcovecchio”, comenzó diciendo Adrián Pallares en vivo, en el programa de eltrece.

Tras escucharlo, Rodrigo Lussich intervino con más información: “Esto ya está circulando en redes sociales. Yo les dije que todos los hechos relatados han quedado registrados en la cámara de seguridad, tal como pusieron las hijas en la demanda donde adjuntan cuatro links. Yo voy a relatar lo que se ve, no lo vamos a mostrar porque es una cuestión legal, es una casa privada y es dentro de un domicilio”.

Adrián Pallares: “Lo cierto es que en la extensa denuncia que ha leído Rodrigo Lussich, hay imágenes, pruebas y fotos. Parece que está todo muy documentado en contra de Elba Marcovecchio”.

“En las imágenes se ve a una mujer con una boina, en el lugar que conocemos, porque hemos estado ahí y es la casa de Lanata. En este caso, está en el living y está sacando algo de la mesa ratona. Mira para arriba, busca las cámaras. Va sacando cosas de distintos lugares y va guardando cosas, elementos y objetos de valor, de mesas ratonas y de un escritorio”, agregó.

Y cerró: “El primer video que está más a la luz del día está ella en el escritorio de Lanata. Se la ve con un bolso y toma cosas de arriba del escritorio, y las guarda. El otro video es del living. Y el tercero, es más oscuro. Éstos videos ya son de dominio público porque, aparte de haber trascendido el expediente, obviamente, esto va a ir a redes, ya está en todos lados. Cada uno tendrá su responsabilidad de ponerlos o no. No se ve dinero. Se ve que extrae varias lapiceras de un lapicero”.

Rodrigo Lussich: “Éstos videos ya son de dominio público porque, aparte de haber trascendido el expediente, obviamente, esto va a ir a redes, ya está en todos lados”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elba Marcoveccio y Jorge Lanata

Las hijas de Jorge Lanata denunciaron a Elba Marcovecchio por hurto y malversación de dinero

ASEGURAN QUE JORGE LANATA HABLÓ E HIZO UN ENFÁTICO PEDIDO, A TRES MESES DE SU INTERNACIÓN

Una mejora de Jorge Lanata en su delicado cuadro de salud se hizo evidente este viernes por la mañana, cuando tuvo un diálogo con uno de sus afectos más cercanos”.

“Tuvo la posibilidad de ser desconectado tres horas del respirador. Lo transitó de una manera bastante amable”, contó Débora D’Amato.

Luego, la periodista de Entrometidos en la Tarde preció: “Pudo dialogar un poco, con una traquetomía encima, pudo dialogar con quienes lo estaban acompañando”.

“Tuvo sus idas y vueltas en tiempo y lugar”, continuó. En ese punto D’Amato transmitió la enfática voluntad de Jorge Lanata: “Pidió, por favor, que lo saquen del lugar. Que ya se quería ir a su casa”, cerró.

Leé más

Foto: Web

Jorge Lanata volvió a ser trasladado a la clínica de rehabilitación Santa Catalina: el protocolo que seguirán

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataSocios del espectaculovideo

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit