ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuertísimo cruce que habrían tenido Pampita y Roberto García Moritán tras el escándalo

En Intrusos contaron lo que el ministro le habría revelado a un amigo de la Legislatura Porteña sobre una tremenda discusión con la modelo.

26 de septiembre 2024, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de la abrupta separación de Pampita y Roberto García Moritán explotó con fuerza, y ahora la pareja solo se cruzaría por su hija en común, Anita.

En una suerte de tenencia compartida improvisada, Paula Varela reveló que la buscan “a través de la señora que la cuida”, y de esa forma no encontrarse.

“Pampita no tiene ni quiere verlo ni en figurita todavía a Moritán”, enfatizó la periodista de Socios del Espectáculo.

DÓNDE DUERMEN PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“En el día Pampita está en la casa de Barrio Parque, pero duerme allá en Nordelta para no cruzarse”.

Aumentan los rumores de separación entre Pampita y Roberto García Moritán .
Aumentan los rumores de separación entre Pampita y Roberto García Moritán .

Por eso, Roberto García Moritán “se va a hoteles cuando Pampita va a Barrio Parque”, concluyó Paula Varela.

EL FUERTE CRUCE QUE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABRÍAN TENIDO EN MEDIO DE SU SEPARACIÓN

En intrusos revelaron el fuerte cruce que Pampita y Moritán habrían tenido en medio de su ruptura. “Un muy amigo de él, que fue el textual, estaba con miedo porque ella le habría dicho... O sea, imagínense lo que es la discusión o las charlas que puede tener una pareja que está terminando su matrimonio, ¿no?”

“Y sobre todo, Carolina, con todo el antecedente que tiene y con todo lo que ha sufrido, con Martín Barrantes y todas las cosas que le han sucedido en su vida, es textual. ‘Te voy a hacer mier...’”, profundizaron.

“El textual fue: ‘Te voy a hacer mier...’”

Y la conclusión del panel fue: “Esto le habría contado Moritán a un amigo de la legislatura. Pampita le dijo eso. Textual le habría dicho, según él”. ¡Terrible!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit