ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Roberto García Moritán de la versión de divorcio en marcha con Pampita

El ministro porteño fue consultado sobre su situación con Carolina Ardoahin y fue contundente.

25 de septiembre 2024, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crisis de Pampita con Roberto García Moritán es el tema del momento, y mientras la modelo mantiene el hermetismo y se muestra sin la alianza matrimonial, el ministro porteño volvió a explayarse.

“Decidí en base a mucho de lo que está pasando que no voy a hablar más de mi vida privada”, arrancó Moritán en una nota caminando por Palermo con A la Tarde.

Aunque la cara del padre de Anita se transfiguró cuando el periodista le mencionó la versión que instaló Ángel de Brito sobre que “el divorcio está en marcha”.

Más sobre este tema

Ángel de Brito habló del divorcio de Pampita y Roberto García Moritán y fue contundente

Ángel de Brito habló del divorcio de Pampita y Roberto García Moritán y fue contundente

“Nada me llama la atención a esta altura”, manifestó el ministro de Desarrollo Económico porteño.

“Nada me llama la atención a esta altura”, manifestó sobre la versión de divorcio inminente.

Además, ponderó que Carolina Ardohain “se cuida” al no hablar con la prensa, y blanqueó que no tiene “ni idea qué va a hacer” sobre la entrevista que su todavía esposa le daría a Susana Giménez.

EL ANILLO MATRIMONIAL DE LA POLÉMICA

En cuanto al anillo matrimonial, Roberto García Moritán mostró a la cámara que él la sigue usando, pero en un principio evitó referirse al gesto de Pampita de no lucirla.

Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)
Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)

Aunque al final relativizó el asunto al aseverar que “Pampita se saca la alianza para dormir”, y que no tenía “ni idea” por qué no se la puso para ir a grabar Los 8 Escalones.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Roberto García MoritánCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit