ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Roberto García Moritán de la versión de divorcio en marcha con Pampita

El ministro porteño fue consultado sobre su situación con Carolina Ardoahin y fue contundente.

25 de septiembre 2024, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crisis de Pampita con Roberto García Moritán es el tema del momento, y mientras la modelo mantiene el hermetismo y se muestra sin la alianza matrimonial, el ministro porteño volvió a explayarse.

“Decidí en base a mucho de lo que está pasando que no voy a hablar más de mi vida privada”, arrancó Moritán en una nota caminando por Palermo con A la Tarde.

Aunque la cara del padre de Anita se transfiguró cuando el periodista le mencionó la versión que instaló Ángel de Brito sobre que “el divorcio está en marcha”.

Más sobre este tema

Ángel de Brito habló del divorcio de Pampita y Roberto García Moritán y fue contundente

Ángel de Brito habló del divorcio de Pampita y Roberto García Moritán y fue contundente

“Nada me llama la atención a esta altura”, manifestó el ministro de Desarrollo Económico porteño.

“Nada me llama la atención a esta altura”, manifestó sobre la versión de divorcio inminente.

Además, ponderó que Carolina Ardohain “se cuida” al no hablar con la prensa, y blanqueó que no tiene “ni idea qué va a hacer” sobre la entrevista que su todavía esposa le daría a Susana Giménez.

EL ANILLO MATRIMONIAL DE LA POLÉMICA

En cuanto al anillo matrimonial, Roberto García Moritán mostró a la cámara que él la sigue usando, pero en un principio evitó referirse al gesto de Pampita de no lucirla.

Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)
Pampita sin el anillo de casada con Moritán. (Foto: Movilpress)

Aunque al final relativizó el asunto al aseverar que “Pampita se saca la alianza para dormir”, y que no tenía “ni idea” por qué no se la puso para ir a grabar Los 8 Escalones.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Roberto García MoritánCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit