ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial rompió el silencio sobre los rumores de separación del papá de su segundo hijo

La hija de Jorge Rial hizo frente a los trascendidos acerca de su relación con Matías a poco de ser madre por segunda vez.

25 de septiembre 2024, 17:06hs
La mediática desmintió haber sido víctima de violencia de género. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Morena Rial.
Seguinos en Google

More Rial rompió el silencio este miércoles y habló de los rumores de separación del papá de su segundo hijo, Matías Ogas, luego de que en LAM dieran a conocer la noticia.

“Está separada hace un par de días y terminó todo mal con el padre de su hijo”, habían dicho en el programa de América sobre la influencer y el boxeador.

Morena Rial en sus redes sociales.
Morena Rial en sus redes sociales.

En las últimas horas, un usuario de Instagram le consultó a la hija de Jorge Rial acerca de su situación sentimental y ella contestó: “Estoy en pareja y muy bien gracias a Dios”.

Leé también

Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial, anunció su casamiento.

Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial, anunció su boda: cuándo será su casamiento

MORENA SERÁ MAMÁ EN OCTUBRE Y SU BEBÉ NACERÁ POR CESÁREA

Morena Rial contó en diálogo con Carmen Barbieri en Mañanísima que su bebé nacerá en Córdoba y reveló que pidió, como en el primer embarazo, que su niño nazca por cesárea.

“Pedí cesárea. Si voy a parto normal, tendría que nacer a fines de octubre. Pero a las cesáreas creo que las adelantan un poquito para no empezar con el trabajo de parto”, explicó la hija de Jorge Rial.

La publicación de Morena Rial.
La publicación de Morena Rial.

More también compartió que no está descansando bien porque su bebé es muy inquieto: “No duermo nada. El bebé se mueve mucho, ya pesa 2 kilos 100″.

Leé también

Morena Rial contó cuántos kilos aumentó en el embarazo y sorprendió a Carmen Barbieri en vivo

Morena Rial contó cuántos kilos aumentó en el embarazo y sorprendió a Carmen Barbieri

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Morena RialEmbarazoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit