ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa canción que sonó en el último adiós a la Tota Santillán

El conductor murió a los 57 años y aún se investigan las causas de su deceso.

25 de septiembre 2024, 12:55hs
La Tota Santillán.
La Tota Santillán.
Seguinos en Google

La Tota Santillán, icónico personaje de la televisión argentina, falleció el último domingo a los 57 años.

Este martes, sus restos fueron despedidos en una emotiva ceremonia en el Cementerio Las Praderas, en Esteban Echeverría, tras un velorio de 12 horas.

La despedida estuvo marcada por la presencia de familiares y amigos, quienes entonaron una conmovedora canción en su honor.

Leé también

Tota Santillán

El contundente motivo por el que peritarán el celular de la Tota Santillán tras su trágica muerte

Durante la ceremonia, se escucharon versos de la canción “Juntos como hermanos”, de Cesáreo Gabarain: “Juntos, como hermanos miembros de una iglesia, vamos caminando al encuentro del señor”.

Este canto resonó profundamente entre los asistentes, quienes se unieron en una oración colectiva para honrar la memoria de Santillán.

La Tota Santillán conoció a Rodrigo en el inicio de la década del 90.
La Tota Santillán conoció a Rodrigo en el inicio de la década del 90.

LAS PALABRAS DEL CURA EN EL ÚLTIMO ADIÓS A LA TOTA SANTILLÁN QUE CONMOVIERON A TODOS

El cura a cargo de la ceremonia pronunció un discurso que tocó el corazón de los presentes: “Hoy rezamos por el eterno descanso de nuestro querido Daniel. Le vamos a decir ‘hasta pronto’, porque no es un adiós definitivo. Nos volveremos a reencontrar”. Continuó expresando un mensaje de esperanza, recordando que “Jesús pasó por la cruz y resucitó”.

Después de estas emotivas palabras, se realizó la lectura de los Evangelios, seguida por la inhumación de La Tota Santillán, dejando un profundo vacío en quienes lo conocieron y apreciaron su trayectoria.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Tota SantillánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit