ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde le respondió picante a Maru Botana y puso condiciones para reconciliarse

La chef de Almorzando con Juana y La Noche de Mirtha fue sarcástica ante Socios del Espectáculo, e insistió en su versión sobre lo que pasó en mayo 2017.

25 de septiembre 2024, 13:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El descargo de María José González Botana contra Jimena Monteverde, Yanina Latorre y Coco Agost Carreño generó polémica, y ahora la conductora de Escuela de Cocina fue demoledora en su réplica hacia la jurado de Bake Off Celebrities.

La polémica se remonta a mayo de 2017, cuando América levantó Cocina sobre Ruedas la misma semana que debutó Cocinando para vos, y ya desde ese momento Monteverde decía que “es obvio” que fue por Maru, algo que Botana negó enfática.

Por eso, Jimena fue vehemente en una nota con Socios del Espectáculo: “Cada uno sabe lo que hace, lo que dice y cómo trata a la gente. Yo sé lo que pasó, todos sabemos lo que pasó. Todas las personas que hablaron saben lo que pasó. Y toda la gente del medio sabe lo que pasó”.

Jimena Monteverde contra Maru Botana.
Jimena Monteverde contra Maru Botana.

“Yo no dije absolutamente nada más que lo que me pasó, lo que sentí. (…) Que me parecía una injusticia. Nada más”, aclaró en alusión a la entrevista con Héctor Maugeri.

Video Placeholder
El descargo de Maru Botana.

“De ahí, cada uno sabe perfectamente y apoya la cabeza a la almohada, sabe lo que hizo. Así que yo estoy totalmente tranquila, duermo tranquila y amo mi trabajo y amo a la gente con la que trabajo”, exclamó.

LA IRÓNICA CONDICIÓN DE JIMENA MONTEVERDE PARA RECONCILIARSE CON MARU BOTANA

Por otra parte, la chef de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Juana fue picante cuando le preguntaron si se tomaría el café que le propuso Maru.

“Tengo muchas cosas que hacer, estoy muy ocupada”, contestó de entrada.

Video Placeholder

Sin embargo, Jimena Monteverde luego apeló a su sarcasmo para decir que solo borracha se juntaría con Maru Botana: “Tiene que ser en un boliche con un gin tonic de por medio. Yo café no tomo”.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMaru BotanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit