ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde le respondió picante a Maru Botana y puso condiciones para reconciliarse

La chef de Almorzando con Juana y La Noche de Mirtha fue sarcástica ante Socios del Espectáculo, e insistió en su versión sobre lo que pasó en mayo 2017.

25 de septiembre 2024, 13:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El descargo de María José González Botana contra Jimena Monteverde, Yanina Latorre y Coco Agost Carreño generó polémica, y ahora la conductora de Escuela de Cocina fue demoledora en su réplica hacia la jurado de Bake Off Celebrities.

La polémica se remonta a mayo de 2017, cuando América levantó Cocina sobre Ruedas la misma semana que debutó Cocinando para vos, y ya desde ese momento Monteverde decía que “es obvio” que fue por Maru, algo que Botana negó enfática.

Por eso, Jimena fue vehemente en una nota con Socios del Espectáculo: “Cada uno sabe lo que hace, lo que dice y cómo trata a la gente. Yo sé lo que pasó, todos sabemos lo que pasó. Todas las personas que hablaron saben lo que pasó. Y toda la gente del medio sabe lo que pasó”.

Jimena Monteverde contra Maru Botana.
Jimena Monteverde contra Maru Botana.

“Yo no dije absolutamente nada más que lo que me pasó, lo que sentí. (…) Que me parecía una injusticia. Nada más”, aclaró en alusión a la entrevista con Héctor Maugeri.

Video Placeholder
El descargo de Maru Botana.

“De ahí, cada uno sabe perfectamente y apoya la cabeza a la almohada, sabe lo que hizo. Así que yo estoy totalmente tranquila, duermo tranquila y amo mi trabajo y amo a la gente con la que trabajo”, exclamó.

LA IRÓNICA CONDICIÓN DE JIMENA MONTEVERDE PARA RECONCILIARSE CON MARU BOTANA

Por otra parte, la chef de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Juana fue picante cuando le preguntaron si se tomaría el café que le propuso Maru.

“Tengo muchas cosas que hacer, estoy muy ocupada”, contestó de entrada.

Video Placeholder

Sin embargo, Jimena Monteverde luego apeló a su sarcasmo para decir que solo borracha se juntaría con Maru Botana: “Tiene que ser en un boliche con un gin tonic de por medio. Yo café no tomo”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMaru BotanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit