ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde le respondió picante a Maru Botana y puso condiciones para reconciliarse

La chef de Almorzando con Juana y La Noche de Mirtha fue sarcástica ante Socios del Espectáculo, e insistió en su versión sobre lo que pasó en mayo 2017.

25 de septiembre 2024, 13:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El descargo de María José González Botana contra Jimena Monteverde, Yanina Latorre y Coco Agost Carreño generó polémica, y ahora la conductora de Escuela de Cocina fue demoledora en su réplica hacia la jurado de Bake Off Celebrities.

La polémica se remonta a mayo de 2017, cuando América levantó Cocina sobre Ruedas la misma semana que debutó Cocinando para vos, y ya desde ese momento Monteverde decía que “es obvio” que fue por Maru, algo que Botana negó enfática.

Por eso, Jimena fue vehemente en una nota con Socios del Espectáculo: “Cada uno sabe lo que hace, lo que dice y cómo trata a la gente. Yo sé lo que pasó, todos sabemos lo que pasó. Todas las personas que hablaron saben lo que pasó. Y toda la gente del medio sabe lo que pasó”.

Jimena Monteverde contra Maru Botana.
Jimena Monteverde contra Maru Botana.

“Yo no dije absolutamente nada más que lo que me pasó, lo que sentí. (…) Que me parecía una injusticia. Nada más”, aclaró en alusión a la entrevista con Héctor Maugeri.

Video Placeholder
El descargo de Maru Botana.

“De ahí, cada uno sabe perfectamente y apoya la cabeza a la almohada, sabe lo que hizo. Así que yo estoy totalmente tranquila, duermo tranquila y amo mi trabajo y amo a la gente con la que trabajo”, exclamó.

LA IRÓNICA CONDICIÓN DE JIMENA MONTEVERDE PARA RECONCILIARSE CON MARU BOTANA

Por otra parte, la chef de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Juana fue picante cuando le preguntaron si se tomaría el café que le propuso Maru.

“Tengo muchas cosas que hacer, estoy muy ocupada”, contestó de entrada.

Video Placeholder

Sin embargo, Jimena Monteverde luego apeló a su sarcasmo para decir que solo borracha se juntaría con Maru Botana: “Tiene que ser en un boliche con un gin tonic de por medio. Yo café no tomo”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMaru BotanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit