ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo de qué murió Guillermo, el hermano de Beatriz Salomón

Débora D´Amato reveló el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del hombre de 54 años.

24 de septiembre 2024, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

El miércoles pasado se conoció la noticia de la muerte de Guillermo, el hermano de Beatriz Salomón, que en los últimos tiempos reveló su intención de probar que en realidad era hijo de la exvedette fallecida en 2019; y ahora se supo el resultado de su autopsia.

La semana pasada, los familiares de Guillermo acudieron a las autoridades ante la falta de comunicación del hombre. Junto a la policía se dirigieron a la casa del hombre, pero al llegar a la puerta percibieron un hedor que les obligó a pedir una orden judicial para poder ingresar a la vivienda.

Beatriz Salomón y su hermano Guillermo (Foto: web)
Beatriz Salomón y su hermano Guillermo (Foto: web)

Allí encontraron el cuerpo de Guillermo en un avanzado estado de descomposición, aunque los detalles del parte policial señalaban que “no presentaba signos de violencia” y que el domicilio “estaba ordenado”.

Leé más:

Encontraron muerto al hermano de Beatriz Salomón que buscaba probar si en realidad era su hijo

SE SUPO CUÁLES FUERON LAS CAUSAS QUE OCASIONARON LA MUERTE DE GUILLERMO, EL HERMANO DE BEATRIZ SALOMÓN

De esta manera, el caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9 que dieron la orden de realizar una autopsia al cuerpo de Guillermo, de quien se supo más tarde que sobrellevaba VIH y artrosis en estos últimos años.

Este martes, Débora D´Amato obtuvo acceso a esta información y contó en Entrometidos (Net TV) que la iba a decir “en potencial porque todavía no había trascendido oficialmente”. “Sí hubo un edema pulmonar, y habrían encontrado una sobredosis”, señaló.

“La causa de la muerte y el edema pulmonar se habría dado a raíz de una sobredosis, algo que por supuesto a la mayoría llamó la atención porque no sabrían que consumía o que era consumidor”, reveló la periodista.

Beatriz Salomón y su hermano Guillermo (Foto: web)
Beatriz Salomón y su hermano Guillermo (Foto: web)

Leé más:

Qué dijo una experta en genética sobre la exhumación del cuerpo de Beatriz Salomón

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Beatriz SalomónhermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit