ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de la familia de Guillermo Salomón con su pedido de saber si era hijo o no de Beatriz

Débora D´Amato reveló qué habló con Daniel Salomón, el hermano que apoyaba el reclamo del fallecido.

24 de septiembre 2024, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, la muerte de Guillermo, el hermano de Beatriz Salomón, generó conmoción en el ambiente artístico ya que el hombre de 54 años había comenzado un reclamo ante la Justicia para saber si era en realidad hijo de la exvedette.

Guillermo murió en circunstancias trágicas ya que su familia se dio cuenta de que algo le había ocurrido tras no saber de él durante tres días, por lo que recurrieron a las autoridades para averiguar su paradero.

Lamentablemente, cuando la policía llegó al hogar de Guillermo, se dieron cuenta que un olor nauseabundo salía de la vivienda, y al forzar la puerta con la correspondiente orden judicial realizaron el macabro hallazgo en su interior.

Guillermo y Beatriz Salomón  (Foto: web)
Guillermo y Beatriz Salomón (Foto: web)

Leé más:

Se supo de qué murió Guillermo, el hermano de Beatriz Salomón

SE SUPO QUÉ HARÁN LOS FAMILIARES DE GUILLERMO Y BEATRIZ SALOMÓN CON EL RECLAMO POR LA PRESUNTA MATERNIDAD DE LA EXVEDETTE

La policía halló el cuerpo de Guillermo en un avanzado estado de descomposición, por lo que se estableció que llevaba varias horas fallecido. Asimismo, se estableció que el cuerpo “no presentaba signos de violencia” y que el domicilio “estaba ordenado”.

En Entrometidos (Net TV), Débora D´Amato reveló que tuvo acceso a los datos de la causa aunque señaló que todo lo que iba a decir iba a ser “en potencial porque todavía no había trascendido oficialmente”.

En este sentido, la periodista reveló que recién este martes a las 13 Guillermo fue sepultado. Asimismo, D´Amato contó que al consultarle a Daniel Salomón sobre si iba a mantener el reclamo de su hermano, este le contestó que “él lo bancaba con la búsqueda de su identidad, pero decidió no continuar con la búsqueda”.

Beatriz Salomón y su hermano Guillermo (Foto: web)
Beatriz Salomón y su hermano Guillermo (Foto: web)

Leé más:

Qué dijo una experta en genética sobre la exhumación del cuerpo de Beatriz Salomón

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Beatriz SalomónmadrereclamohermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit