ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de la familia de Guillermo Salomón con su pedido de saber si era hijo o no de Beatriz

Débora D´Amato reveló qué habló con Daniel Salomón, el hermano que apoyaba el reclamo del fallecido.

24 de septiembre 2024, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, la muerte de Guillermo, el hermano de Beatriz Salomón, generó conmoción en el ambiente artístico ya que el hombre de 54 años había comenzado un reclamo ante la Justicia para saber si era en realidad hijo de la exvedette.

Guillermo murió en circunstancias trágicas ya que su familia se dio cuenta de que algo le había ocurrido tras no saber de él durante tres días, por lo que recurrieron a las autoridades para averiguar su paradero.

Lamentablemente, cuando la policía llegó al hogar de Guillermo, se dieron cuenta que un olor nauseabundo salía de la vivienda, y al forzar la puerta con la correspondiente orden judicial realizaron el macabro hallazgo en su interior.

Guillermo y Beatriz Salomón  (Foto: web)
Guillermo y Beatriz Salomón (Foto: web)

Leé más:

Se supo de qué murió Guillermo, el hermano de Beatriz Salomón

SE SUPO QUÉ HARÁN LOS FAMILIARES DE GUILLERMO Y BEATRIZ SALOMÓN CON EL RECLAMO POR LA PRESUNTA MATERNIDAD DE LA EXVEDETTE

La policía halló el cuerpo de Guillermo en un avanzado estado de descomposición, por lo que se estableció que llevaba varias horas fallecido. Asimismo, se estableció que el cuerpo “no presentaba signos de violencia” y que el domicilio “estaba ordenado”.

En Entrometidos (Net TV), Débora D´Amato reveló que tuvo acceso a los datos de la causa aunque señaló que todo lo que iba a decir iba a ser “en potencial porque todavía no había trascendido oficialmente”.

En este sentido, la periodista reveló que recién este martes a las 13 Guillermo fue sepultado. Asimismo, D´Amato contó que al consultarle a Daniel Salomón sobre si iba a mantener el reclamo de su hermano, este le contestó que “él lo bancaba con la búsqueda de su identidad, pero decidió no continuar con la búsqueda”.

Beatriz Salomón y su hermano Guillermo (Foto: web)
Beatriz Salomón y su hermano Guillermo (Foto: web)

Leé más:

Qué dijo una experta en genética sobre la exhumación del cuerpo de Beatriz Salomón

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Beatriz SalomónmadrereclamohermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit