ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez abrió su corazón en un sentido posteo: “Nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”

Eugenia volvió a dar que hablar después de haberse mostrado muy angustiada en las redes sociales. Su palabra.

24 de septiembre 2024, 20:00hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Si bien suele compartir distintas fotos de su día a día junto a sus familiares, amigos y ámbito laboral, en las últimas horas Eugenia “la China” Suárez despertó la alarma de sus seguidores con sus misteriosos posteos.

En esta oportunidad y después de haber dado muestras de su tristeza en las redes, la actriz abrió su corazón: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”, comenzó diciendo en Instagram Stories.

“Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, agregó, dejando en claro lo acompañada que se siente por estas horas.

Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)

“Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”, cerró, acompañando sus palabras con una foto en la que se la ve seria y con los ojos cerrados.

China Suárez: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez.

El desgarrador posteo de la China Suárez que alertó a sus fanáticos: “Días muy tristes”

¿QUÉ LE PASA A LA CHINA SUÁREZ?

En las últimas horas, en las redes sociales se especuló con varias hipótesis respecto a los posteos de Eugenia “la China” Suárez, quien dejó en claro que está pasando por un duro momento.

Y en medio de la incertidumbre, Pochi de @gossipeame dio más información sobre la causa que habría desencadenado la angustia de la actriz y cantante después de que un seguidor asegurara que murió su mascota: “Falleció Apolo, su bulldog francés que ya era viejito”.

“Me cuenta que la China habla con sus fans y ésta sería la razón. Re triste cuando nuestras mascotas, que nos dan amor del bueno y desinteresado, se nos van”, agregó la panelista de Empezar el día (el ciclo que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine) junto a un emoji de una carita con una lágrima.

Foto: instagram Stories (@gossipeame)
Foto: instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

China Suárez.

China Suárez publicó una romántica postal a lo Tini Stoessel tras su alarmante posteo

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit