ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez abrió su corazón en un sentido posteo: “Nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”

Eugenia volvió a dar que hablar después de haberse mostrado muy angustiada en las redes sociales. Su palabra.

24 de septiembre 2024, 20:00hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Si bien suele compartir distintas fotos de su día a día junto a sus familiares, amigos y ámbito laboral, en las últimas horas Eugenia “la China” Suárez despertó la alarma de sus seguidores con sus misteriosos posteos.

En esta oportunidad y después de haber dado muestras de su tristeza en las redes, la actriz abrió su corazón: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”, comenzó diciendo en Instagram Stories.

“Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, agregó, dejando en claro lo acompañada que se siente por estas horas.

Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)

“Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”, cerró, acompañando sus palabras con una foto en la que se la ve seria y con los ojos cerrados.

China Suárez: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez.

El desgarrador posteo de la China Suárez que alertó a sus fanáticos: “Días muy tristes”

¿QUÉ LE PASA A LA CHINA SUÁREZ?

En las últimas horas, en las redes sociales se especuló con varias hipótesis respecto a los posteos de Eugenia “la China” Suárez, quien dejó en claro que está pasando por un duro momento.

Y en medio de la incertidumbre, Pochi de @gossipeame dio más información sobre la causa que habría desencadenado la angustia de la actriz y cantante después de que un seguidor asegurara que murió su mascota: “Falleció Apolo, su bulldog francés que ya era viejito”.

“Me cuenta que la China habla con sus fans y ésta sería la razón. Re triste cuando nuestras mascotas, que nos dan amor del bueno y desinteresado, se nos van”, agregó la panelista de Empezar el día (el ciclo que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine) junto a un emoji de una carita con una lágrima.

Foto: instagram Stories (@gossipeame)
Foto: instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

China Suárez.

China Suárez publicó una romántica postal a lo Tini Stoessel tras su alarmante posteo

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit