ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rompió el silencio la mejor amiga de la Tota Santillán tras su muerte y fue contundente

Karen Salas habló con Socios del Espectáculo luego del trágico fallecimiento, y puso en duda la principal hipótesis que investiga la Justicia.

23 de septiembre 2024, 12:58hs
Video Placeholder
Karen Salas habló sobre el final de Ricardo Daniel Carías.
Seguinos en Google

La mejor amiga de la Tota Santillán definió la muerte del artista como algo “impensado”, y puso en duda que Ricardo Daniel Carías haya atentado contra su propia vida, tal como es la principal hipótesis de la Justicia.

“En este momento, sinceramente no. Estaba muy bien, estaba mejor que nunca”, descartó Karen Salas que su amigo se haya quitado la vida, en una nota con Socios del Espectáculo.

“Si bien tuvo su episodio en su momento, cuando estábamos haciendo Conexión Abierta juntos en la radio, ese desequilibrio fue por parte de la medicación”, continuó la exintegrante de Las Primas.

Más información

Murió “La Tota” Santillán, el reconocido productor de música tropical: tenía 57 años

“Estaba estabilizado. Estaba medicado porque le habían declarado que tenía bipolaridad. Estaba con su asistente terapéutico”, aclaró.

“Estaba estabilizado. Estaba medicado porque le habían declarado que tenía bipolaridad. Estaba con su asistente terapéutico”.

EL GRAN DOLOR DE LA TOTA SANTILLÁN

“Yo me considero una gran amiga. Teníamos diálogo constante, desaber cómo está, las intimidades de él, qué siente, qué piensa. De escucharnos llorar. De sufrir por no poder ver a sus hijas. Porque la madre no se la dejó dar. Ni se las daba tampoco”.

En ese punto reprochó a Sol Fiasche, la madre de Camila (9) y Mía Santillán (7): “Lo que más lamento es que se haya ido sin poder verlas. Hacía como cinco años que no veía a sus hijas menores”.

Ayuda

Línea de asistencia al suicida: 135

De todas formas, Karen Salas destacó que la Tota Santillán era cercano a Mónica, la madre de sus hijos mayores, Daniela (36) y Leandro (34), y a ellos, a diferencia de los menores.

QUÉ DIJO LA PSICÓLOGA DE LA TOTA SANTILLÁN

Entonces, Salas precisó: “Estaba tratado con su psicóloga, que de hecho es mi psicóloga, y recién acabó de cortar con ella”.

La amiga de La Tota Santillán contó cómo fueron sus últimos días. Fuente: Captura de imagen de video subido por Socios del Espectáculo.
La amiga de La Tota Santillán contó cómo fueron sus últimos días. Fuente: Captura de imagen de video subido por Socios del Espectáculo.

“Su psicóloga me dijo que es imposible que estemos hablando de un suicidio. Si ella lo tiene que evaluar, tiene que hablar por lo que viene hablando con ella. Hace 10 días nada más que no habla porque ella tuvo el viaje”, siguió.

“Su psicóloga me dijo que es imposible que estemos hablando de un suicidio”.

Ahí, enfatizó. “Estaba con trabajo, realmente estaba con trabajo y eso lo tenía muy contento”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Daniel SantillánTota SantillánSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit