ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rompió el silencio la mejor amiga de la Tota Santillán tras su muerte y fue contundente

Karen Salas habló con Socios del Espectáculo luego del trágico fallecimiento, y puso en duda la principal hipótesis que investiga la Justicia.

23 de septiembre 2024, 12:58hs
Video Placeholder
Karen Salas habló sobre el final de Ricardo Daniel Carías.
Seguinos en

La mejor amiga de la Tota Santillán definió la muerte del artista como algo “impensado”, y puso en duda que Ricardo Daniel Carías haya atentado contra su propia vida, tal como es la principal hipótesis de la Justicia.

“En este momento, sinceramente no. Estaba muy bien, estaba mejor que nunca”, descartó Karen Salas que su amigo se haya quitado la vida, en una nota con Socios del Espectáculo.

“Si bien tuvo su episodio en su momento, cuando estábamos haciendo Conexión Abierta juntos en la radio, ese desequilibrio fue por parte de la medicación”, continuó la exintegrante de Las Primas.

Más información

Murió “La Tota” Santillán, el reconocido productor de música tropical: tenía 57 años

“Estaba estabilizado. Estaba medicado porque le habían declarado que tenía bipolaridad. Estaba con su asistente terapéutico”, aclaró.

“Estaba estabilizado. Estaba medicado porque le habían declarado que tenía bipolaridad. Estaba con su asistente terapéutico”.

EL GRAN DOLOR DE LA TOTA SANTILLÁN

“Yo me considero una gran amiga. Teníamos diálogo constante, desaber cómo está, las intimidades de él, qué siente, qué piensa. De escucharnos llorar. De sufrir por no poder ver a sus hijas. Porque la madre no se la dejó dar. Ni se las daba tampoco”.

En ese punto reprochó a Sol Fiasche, la madre de Camila (9) y Mía Santillán (7): “Lo que más lamento es que se haya ido sin poder verlas. Hacía como cinco años que no veía a sus hijas menores”.

Ayuda

Línea de asistencia al suicida: 135

De todas formas, Karen Salas destacó que la Tota Santillán era cercano a Mónica, la madre de sus hijos mayores, Daniela (36) y Leandro (34), y a ellos, a diferencia de los menores.

QUÉ DIJO LA PSICÓLOGA DE LA TOTA SANTILLÁN

Entonces, Salas precisó: “Estaba tratado con su psicóloga, que de hecho es mi psicóloga, y recién acabó de cortar con ella”.

La amiga de La Tota Santillán contó cómo fueron sus últimos días. Fuente: Captura de imagen de video subido por Socios del Espectáculo.
La amiga de La Tota Santillán contó cómo fueron sus últimos días. Fuente: Captura de imagen de video subido por Socios del Espectáculo.

“Su psicóloga me dijo que es imposible que estemos hablando de un suicidio. Si ella lo tiene que evaluar, tiene que hablar por lo que viene hablando con ella. Hace 10 días nada más que no habla porque ella tuvo el viaje”, siguió.

“Su psicóloga me dijo que es imposible que estemos hablando de un suicidio”.

Ahí, enfatizó. “Estaba con trabajo, realmente estaba con trabajo y eso lo tenía muy contento”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Daniel SantillánTota SantillánSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit