ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rompió el silencio la mejor amiga de la Tota Santillán tras su muerte y fue contundente

Karen Salas habló con Socios del Espectáculo luego del trágico fallecimiento, y puso en duda la principal hipótesis que investiga la Justicia.

23 de septiembre 2024, 12:58hs
Video Placeholder
Karen Salas habló sobre el final de Ricardo Daniel Carías.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mejor amiga de la Tota Santillán definió la muerte del artista como algo “impensado”, y puso en duda que Ricardo Daniel Carías haya atentado contra su propia vida, tal como es la principal hipótesis de la Justicia.

“En este momento, sinceramente no. Estaba muy bien, estaba mejor que nunca”, descartó Karen Salas que su amigo se haya quitado la vida, en una nota con Socios del Espectáculo.

“Si bien tuvo su episodio en su momento, cuando estábamos haciendo Conexión Abierta juntos en la radio, ese desequilibrio fue por parte de la medicación”, continuó la exintegrante de Las Primas.

Más información

Murió “La Tota” Santillán, el reconocido productor de música tropical: tenía 57 años

“Estaba estabilizado. Estaba medicado porque le habían declarado que tenía bipolaridad. Estaba con su asistente terapéutico”, aclaró.

“Estaba estabilizado. Estaba medicado porque le habían declarado que tenía bipolaridad. Estaba con su asistente terapéutico”.

EL GRAN DOLOR DE LA TOTA SANTILLÁN

“Yo me considero una gran amiga. Teníamos diálogo constante, desaber cómo está, las intimidades de él, qué siente, qué piensa. De escucharnos llorar. De sufrir por no poder ver a sus hijas. Porque la madre no se la dejó dar. Ni se las daba tampoco”.

En ese punto reprochó a Sol Fiasche, la madre de Camila (9) y Mía Santillán (7): “Lo que más lamento es que se haya ido sin poder verlas. Hacía como cinco años que no veía a sus hijas menores”.

Ayuda

Línea de asistencia al suicida: 135

De todas formas, Karen Salas destacó que la Tota Santillán era cercano a Mónica, la madre de sus hijos mayores, Daniela (36) y Leandro (34), y a ellos, a diferencia de los menores.

QUÉ DIJO LA PSICÓLOGA DE LA TOTA SANTILLÁN

Entonces, Salas precisó: “Estaba tratado con su psicóloga, que de hecho es mi psicóloga, y recién acabó de cortar con ella”.

La amiga de La Tota Santillán contó cómo fueron sus últimos días. Fuente: Captura de imagen de video subido por Socios del Espectáculo.
La amiga de La Tota Santillán contó cómo fueron sus últimos días. Fuente: Captura de imagen de video subido por Socios del Espectáculo.

“Su psicóloga me dijo que es imposible que estemos hablando de un suicidio. Si ella lo tiene que evaluar, tiene que hablar por lo que viene hablando con ella. Hace 10 días nada más que no habla porque ella tuvo el viaje”, siguió.

“Su psicóloga me dijo que es imposible que estemos hablando de un suicidio”.

Ahí, enfatizó. “Estaba con trabajo, realmente estaba con trabajo y eso lo tenía muy contento”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Daniel SantillánTota SantillánSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”
PICANTÍSIMA

Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
MIRÁ

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”
  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
  • Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit