ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Perdimos todo”: a Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se les incendió su casa en Córdoba

Los incendios que azotan la provincia de Córdoba arrasaron con su hogar en el Valle de Punilla.

23 de septiembre 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Incendios en Córdoba: Jorgito Moliniers y Hugo Ávila perdieron su casa

Jorgito Moliniers y su pareja, Hugo Ávila, ex jefe de coach de ShowMatch, atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida. Los incendios forestales que azotan la provincia de Córdoba arrasaron con su hogar en el Valle de Punilla, dejándolos sin consuelo y devastados.

La casa del reconocido bailarín fue consumida por las llamas, sin dejar rastro alguno. Moliniers compartió su dolor en redes sociales mediante un video donde se le ve junto a su perro, observando impotente desde el auto cómo el fuego devoraba su vivienda.

“Nuestra casita... cuando la realidad supera ampliamente la ficción”, escribió Jorgito, reflejando la tristeza del momento.

Jorgito Moliniers mostró cómo quedó su casa. Captura: Instagram Stories.
Jorgito Moliniers mostró cómo quedó su casa. Captura: Instagram Stories.

ASÍ SE INCENDIÓ LA CASA DE JORGITO MOLINIERS Y HUGO ÁVILA EN CÓRDOBA

Pese a la tragedia, Moliniers mantiene la esperanza y agradece el apoyo recibido: “Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias a todos por los mensajes de ayuda y apoyo”.

El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.
El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.

En una imagen conmovedora, se lo ve junto a su perrito, sentado sobre lo que queda del techo de su casa en Capilla del Monte, Córdoba.

Hugo Ávila conmovió con este posteo. Famosos como Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Flor Marcasoli ofrecieron ayuda.
Hugo Ávila conmovió con este posteo. Famosos como Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Flor Marcasoli ofrecieron ayuda.

En diálogo con Pronto, Moliniers expresó entre lágrimas: “Lastimosamente, se quemó todo. Habíamos terminado de pagar la casa hacía dos semanas y ahora solo quedan cenizas. No tuvimos tiempo de sacar nada; el viento cambió el rumbo del fuego y Hugo tuvo que huir con los perritos”.

Actualmente, la pareja se enfrenta a la incertidumbre de no saber dónde vivir. “Por ahora, una vecina nos prestó su cabaña. No sabemos qué vamos a hacer, estamos pensando, pese al shock que tenemos”, concluyó Moliniers, aún afectado por la pérdida.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

incendios en CórdobaJorgito MoliniersCarlos AvilaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit