ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Perdimos todo”: a Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se les incendió su casa en Córdoba

Los incendios que azotan la provincia de Córdoba arrasaron con su hogar en el Valle de Punilla.

23 de septiembre 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Incendios en Córdoba: Jorgito Moliniers y Hugo Ávila perdieron su casa
Seguinos en Google

Jorgito Moliniers y su pareja, Hugo Ávila, ex jefe de coach de ShowMatch, atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida. Los incendios forestales que azotan la provincia de Córdoba arrasaron con su hogar en el Valle de Punilla, dejándolos sin consuelo y devastados.

La casa del reconocido bailarín fue consumida por las llamas, sin dejar rastro alguno. Moliniers compartió su dolor en redes sociales mediante un video donde se le ve junto a su perro, observando impotente desde el auto cómo el fuego devoraba su vivienda.

“Nuestra casita... cuando la realidad supera ampliamente la ficción”, escribió Jorgito, reflejando la tristeza del momento.

Jorgito Moliniers mostró cómo quedó su casa. Captura: Instagram Stories.
Jorgito Moliniers mostró cómo quedó su casa. Captura: Instagram Stories.

ASÍ SE INCENDIÓ LA CASA DE JORGITO MOLINIERS Y HUGO ÁVILA EN CÓRDOBA

Pese a la tragedia, Moliniers mantiene la esperanza y agradece el apoyo recibido: “Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias a todos por los mensajes de ayuda y apoyo”.

El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.
El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.

En una imagen conmovedora, se lo ve junto a su perrito, sentado sobre lo que queda del techo de su casa en Capilla del Monte, Córdoba.

Hugo Ávila conmovió con este posteo. Famosos como Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Flor Marcasoli ofrecieron ayuda.
Hugo Ávila conmovió con este posteo. Famosos como Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Flor Marcasoli ofrecieron ayuda.

En diálogo con Pronto, Moliniers expresó entre lágrimas: “Lastimosamente, se quemó todo. Habíamos terminado de pagar la casa hacía dos semanas y ahora solo quedan cenizas. No tuvimos tiempo de sacar nada; el viento cambió el rumbo del fuego y Hugo tuvo que huir con los perritos”.

Actualmente, la pareja se enfrenta a la incertidumbre de no saber dónde vivir. “Por ahora, una vecina nos prestó su cabaña. No sabemos qué vamos a hacer, estamos pensando, pese al shock que tenemos”, concluyó Moliniers, aún afectado por la pérdida.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

incendios en CórdobaJorgito MoliniersCarlos AvilaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit