ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Perdimos todo”: a Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se les incendió su casa en Córdoba

Los incendios que azotan la provincia de Córdoba arrasaron con su hogar en el Valle de Punilla.

23 de septiembre 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Incendios en Córdoba: Jorgito Moliniers y Hugo Ávila perdieron su casa
Seguinos en Google

Jorgito Moliniers y su pareja, Hugo Ávila, ex jefe de coach de ShowMatch, atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida. Los incendios forestales que azotan la provincia de Córdoba arrasaron con su hogar en el Valle de Punilla, dejándolos sin consuelo y devastados.

La casa del reconocido bailarín fue consumida por las llamas, sin dejar rastro alguno. Moliniers compartió su dolor en redes sociales mediante un video donde se le ve junto a su perro, observando impotente desde el auto cómo el fuego devoraba su vivienda.

“Nuestra casita... cuando la realidad supera ampliamente la ficción”, escribió Jorgito, reflejando la tristeza del momento.

Jorgito Moliniers mostró cómo quedó su casa. Captura: Instagram Stories.
Jorgito Moliniers mostró cómo quedó su casa. Captura: Instagram Stories.

ASÍ SE INCENDIÓ LA CASA DE JORGITO MOLINIERS Y HUGO ÁVILA EN CÓRDOBA

Pese a la tragedia, Moliniers mantiene la esperanza y agradece el apoyo recibido: “Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias a todos por los mensajes de ayuda y apoyo”.

El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.
El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.

En una imagen conmovedora, se lo ve junto a su perrito, sentado sobre lo que queda del techo de su casa en Capilla del Monte, Córdoba.

Hugo Ávila conmovió con este posteo. Famosos como Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Flor Marcasoli ofrecieron ayuda.
Hugo Ávila conmovió con este posteo. Famosos como Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Flor Marcasoli ofrecieron ayuda.

En diálogo con Pronto, Moliniers expresó entre lágrimas: “Lastimosamente, se quemó todo. Habíamos terminado de pagar la casa hacía dos semanas y ahora solo quedan cenizas. No tuvimos tiempo de sacar nada; el viento cambió el rumbo del fuego y Hugo tuvo que huir con los perritos”.

Actualmente, la pareja se enfrenta a la incertidumbre de no saber dónde vivir. “Por ahora, una vecina nos prestó su cabaña. No sabemos qué vamos a hacer, estamos pensando, pese al shock que tenemos”, concluyó Moliniers, aún afectado por la pérdida.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

incendios en CórdobaJorgito MoliniersCarlos AvilaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit