ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Perdimos todo”: a Jorgito Moliniers y Hugo Ávila se les incendió su casa en Córdoba

Los incendios que azotan la provincia de Córdoba arrasaron con su hogar en el Valle de Punilla.

23 de septiembre 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Incendios en Córdoba: Jorgito Moliniers y Hugo Ávila perdieron su casa
Seguinos en Google

Jorgito Moliniers y su pareja, Hugo Ávila, ex jefe de coach de ShowMatch, atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida. Los incendios forestales que azotan la provincia de Córdoba arrasaron con su hogar en el Valle de Punilla, dejándolos sin consuelo y devastados.

La casa del reconocido bailarín fue consumida por las llamas, sin dejar rastro alguno. Moliniers compartió su dolor en redes sociales mediante un video donde se le ve junto a su perro, observando impotente desde el auto cómo el fuego devoraba su vivienda.

“Nuestra casita... cuando la realidad supera ampliamente la ficción”, escribió Jorgito, reflejando la tristeza del momento.

Jorgito Moliniers mostró cómo quedó su casa. Captura: Instagram Stories.
Jorgito Moliniers mostró cómo quedó su casa. Captura: Instagram Stories.

ASÍ SE INCENDIÓ LA CASA DE JORGITO MOLINIERS Y HUGO ÁVILA EN CÓRDOBA

Pese a la tragedia, Moliniers mantiene la esperanza y agradece el apoyo recibido: “Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias a todos por los mensajes de ayuda y apoyo”.

El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.
El desesperado pedido de Moliniers y Ávila en redes.

En una imagen conmovedora, se lo ve junto a su perrito, sentado sobre lo que queda del techo de su casa en Capilla del Monte, Córdoba.

Hugo Ávila conmovió con este posteo. Famosos como Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Flor Marcasoli ofrecieron ayuda.
Hugo Ávila conmovió con este posteo. Famosos como Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Flor Marcasoli ofrecieron ayuda.

En diálogo con Pronto, Moliniers expresó entre lágrimas: “Lastimosamente, se quemó todo. Habíamos terminado de pagar la casa hacía dos semanas y ahora solo quedan cenizas. No tuvimos tiempo de sacar nada; el viento cambió el rumbo del fuego y Hugo tuvo que huir con los perritos”.

Actualmente, la pareja se enfrenta a la incertidumbre de no saber dónde vivir. “Por ahora, una vecina nos prestó su cabaña. No sabemos qué vamos a hacer, estamos pensando, pese al shock que tenemos”, concluyó Moliniers, aún afectado por la pérdida.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

incendios en CórdobaJorgito MoliniersCarlos AvilaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit