ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de la Tota Santillán que lo encontró muerto contó su última charla

Pablo había ingresado a la casa de Ricardo Daniel Carías junto a la Policía bonaerense, y relató la fatídica escena.

23 de septiembre 2024, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amigo de la Tota Santillán (57) que ingresó a la casa y lo encontró sin vida habló este lunes por la mañana, y su testimonio fue estremecedor: “Lo llamamos no nos atendía. Sí sonaba el teléfono”.

En una conferencia de prensa desde la casa en la que falleció Ricardo Daniel Carías, su amigo lamentó que “ningún vecino escuchó nada” al momento del incendio.

“Cuando llegamos con la policía, abrimos la puerta y nos encontramos en ese mismo momento con él sobre el piso, pero yo en ningún momento vi ningún tipo de botella con combustible”, contó Pablo, quien aclaró que hacía dos meses que vivía con el conductor.

Más sobre este tema

(Foto: Captura de El Nueve).

La muerte de la Tota Santillán: qué dicen los resultados de la autopsia

Pablo, el amigo de la Tota Santillán.
Pablo, el amigo de la Tota Santillán.

“Estaba bien, estaba proyectando. El ánimo de él estaba óptimo. Una persona depresiva no tiene la energía que tenía”, insistió.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA CHARLA DE LA TOTA SANTILLÁN CON SU MEJOR AMIGO

Ahí describió el desolador panorama que enfrentó tras romper la puerta de la casa: “Fue fuerte verlo porque Tota es un amigo, no es un artista para mí. Más allá de sus dotes, fue fuerte encontrarlo. Había mucho olor a quemado. De hecho, persiste. Ya pasaron casi dos días y sigue”.

“Cuando yo hablé, me dijo, ‘me voy a acostar la siesta’. Yo le pregunté cómo estaba, y me dijo, ‘luego hablamos’”, recordó sobre la charla del fatídico fin de semana.

“Tota tenía más vida de lo que creemos. Tenía mucha alegría. Era un tipo muy carismático. Me llamaría mucho la atención que haya tomado una determinación que todavía queda en la duda”, cerró.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Tota SantillánDaniel SantillánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit