ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de la Tota Santillán que lo encontró muerto contó su última charla

Pablo había ingresado a la casa de Ricardo Daniel Carías junto a la Policía bonaerense, y relató la fatídica escena.

23 de septiembre 2024, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amigo de la Tota Santillán (57) que ingresó a la casa y lo encontró sin vida habló este lunes por la mañana, y su testimonio fue estremecedor: “Lo llamamos no nos atendía. Sí sonaba el teléfono”.

En una conferencia de prensa desde la casa en la que falleció Ricardo Daniel Carías, su amigo lamentó que “ningún vecino escuchó nada” al momento del incendio.

“Cuando llegamos con la policía, abrimos la puerta y nos encontramos en ese mismo momento con él sobre el piso, pero yo en ningún momento vi ningún tipo de botella con combustible”, contó Pablo, quien aclaró que hacía dos meses que vivía con el conductor.

Más sobre este tema

(Foto: Captura de El Nueve).

La muerte de la Tota Santillán: qué dicen los resultados de la autopsia

Pablo, el amigo de la Tota Santillán.
Pablo, el amigo de la Tota Santillán.

“Estaba bien, estaba proyectando. El ánimo de él estaba óptimo. Una persona depresiva no tiene la energía que tenía”, insistió.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA CHARLA DE LA TOTA SANTILLÁN CON SU MEJOR AMIGO

Ahí describió el desolador panorama que enfrentó tras romper la puerta de la casa: “Fue fuerte verlo porque Tota es un amigo, no es un artista para mí. Más allá de sus dotes, fue fuerte encontrarlo. Había mucho olor a quemado. De hecho, persiste. Ya pasaron casi dos días y sigue”.

“Cuando yo hablé, me dijo, ‘me voy a acostar la siesta’. Yo le pregunté cómo estaba, y me dijo, ‘luego hablamos’”, recordó sobre la charla del fatídico fin de semana.

“Tota tenía más vida de lo que creemos. Tenía mucha alegría. Era un tipo muy carismático. Me llamaría mucho la atención que haya tomado una determinación que todavía queda en la duda”, cerró.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Tota SantillánDaniel SantillánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit