ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de la Tota Santillán que lo encontró muerto contó su última charla

Pablo había ingresado a la casa de Ricardo Daniel Carías junto a la Policía bonaerense, y relató la fatídica escena.

23 de septiembre 2024, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amigo de la Tota Santillán (57) que ingresó a la casa y lo encontró sin vida habló este lunes por la mañana, y su testimonio fue estremecedor: “Lo llamamos no nos atendía. Sí sonaba el teléfono”.

En una conferencia de prensa desde la casa en la que falleció Ricardo Daniel Carías, su amigo lamentó que “ningún vecino escuchó nada” al momento del incendio.

“Cuando llegamos con la policía, abrimos la puerta y nos encontramos en ese mismo momento con él sobre el piso, pero yo en ningún momento vi ningún tipo de botella con combustible”, contó Pablo, quien aclaró que hacía dos meses que vivía con el conductor.

Más sobre este tema

(Foto: Captura de El Nueve).

La muerte de la Tota Santillán: qué dicen los resultados de la autopsia

Pablo, el amigo de la Tota Santillán.
Pablo, el amigo de la Tota Santillán.

“Estaba bien, estaba proyectando. El ánimo de él estaba óptimo. Una persona depresiva no tiene la energía que tenía”, insistió.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA CHARLA DE LA TOTA SANTILLÁN CON SU MEJOR AMIGO

Ahí describió el desolador panorama que enfrentó tras romper la puerta de la casa: “Fue fuerte verlo porque Tota es un amigo, no es un artista para mí. Más allá de sus dotes, fue fuerte encontrarlo. Había mucho olor a quemado. De hecho, persiste. Ya pasaron casi dos días y sigue”.

“Cuando yo hablé, me dijo, ‘me voy a acostar la siesta’. Yo le pregunté cómo estaba, y me dijo, ‘luego hablamos’”, recordó sobre la charla del fatídico fin de semana.

“Tota tenía más vida de lo que creemos. Tenía mucha alegría. Era un tipo muy carismático. Me llamaría mucho la atención que haya tomado una determinación que todavía queda en la duda”, cerró.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Tota SantillánDaniel SantillánPortada

Más notas sobre Espectáculos

El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team
Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El glow up que nadie vio venir
  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit