ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de la Tota Santillán que lo encontró muerto contó su última charla

Pablo había ingresado a la casa de Ricardo Daniel Carías junto a la Policía bonaerense, y relató la fatídica escena.

23 de septiembre 2024, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amigo de la Tota Santillán (57) que ingresó a la casa y lo encontró sin vida habló este lunes por la mañana, y su testimonio fue estremecedor: “Lo llamamos no nos atendía. Sí sonaba el teléfono”.

En una conferencia de prensa desde la casa en la que falleció Ricardo Daniel Carías, su amigo lamentó que “ningún vecino escuchó nada” al momento del incendio.

“Cuando llegamos con la policía, abrimos la puerta y nos encontramos en ese mismo momento con él sobre el piso, pero yo en ningún momento vi ningún tipo de botella con combustible”, contó Pablo, quien aclaró que hacía dos meses que vivía con el conductor.

Más sobre este tema

(Foto: Captura de El Nueve).

La muerte de la Tota Santillán: qué dicen los resultados de la autopsia

Pablo, el amigo de la Tota Santillán.
Pablo, el amigo de la Tota Santillán.

“Estaba bien, estaba proyectando. El ánimo de él estaba óptimo. Una persona depresiva no tiene la energía que tenía”, insistió.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA CHARLA DE LA TOTA SANTILLÁN CON SU MEJOR AMIGO

Ahí describió el desolador panorama que enfrentó tras romper la puerta de la casa: “Fue fuerte verlo porque Tota es un amigo, no es un artista para mí. Más allá de sus dotes, fue fuerte encontrarlo. Había mucho olor a quemado. De hecho, persiste. Ya pasaron casi dos días y sigue”.

“Cuando yo hablé, me dijo, ‘me voy a acostar la siesta’. Yo le pregunté cómo estaba, y me dijo, ‘luego hablamos’”, recordó sobre la charla del fatídico fin de semana.

“Tota tenía más vida de lo que creemos. Tenía mucha alegría. Era un tipo muy carismático. Me llamaría mucho la atención que haya tomado una determinación que todavía queda en la duda”, cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Tota SantillánDaniel SantillánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit