ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue el último video de la Tota Santillán antes de morir: la palabra de su abogado

Juan Pablo Merlo contó en Desayuno Americano cómo fue el último diálogo que tuvo con Ricardo Daniel Carías en la víspera de su trágico final.

23 de septiembre 2024, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana murió la Tota Santillán a los 57 años víctima de un incendio en su casa, en instancias que investiga la Justicia, y su abogado contó cómo fue el video que le había enviado en la víspera de la tragedia.

“Me llamaba una o dos veces por semana, Justamente me llamó antes de ayer (sábado) y me mandó un video invitándome para una fiesta que había anoche (domingo)”, aseguró Juan Pablo Merlo.

“Era un evento que hacía en Gendarmería Nacional, y hacía una presentación de unos grupos musicales, y me dice, ‘vení que estás en Luján. Así nos encontramos ahí, en San Miguel’”, detalló en Desayuno Americano.

Video Placeholder

Ahí, enfatizó: “Se lo veía muy bien”.

LA SALUD DE LA TOTA SANTILLÁN

Por otra parte, Merlo puso en duda la teoría de que la Tota habría tomado bebidas alcoholicas antes del desenlace fatal: “Recordemos que él no tomaba por esta enfermedad”.

Más información

(Foto: Captura de El Nueve).

La muerte de la Tota Santillán: qué dicen los resultados de la autopsia

“Él estaba cumpliendo con toda la medicación, la acompañante terapéutica estaba...”, cerró el letrado de Ricardo Daniel Carías.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Juan Pablo MerloTota SantillánDaniel SantillánPortada

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit